Otro recolor con 6 meses

Pues eso, es un vial de las arena+Aeonar pero criada en Mecandria. Nice.

Bli$$ard si quieres mis leuros al menos, currate las monturitas hijo…

5 «Me gusta»

Este al menos es un recolor, que cierta montura la vendieron con texturas, sin paleta de color siquiera :rofl:

3 «Me gusta»

¿La de aniversario dices?

La acabo de ver en la tienda ingame, bastante cutre la montura.

El concepto de “recolor” me da que lo tienes oxidado

Recolor es la misma montura pero con diferente paleta de colores
Los unicornios pvp de legion son un recolor por ejemplo

Esta montura es basicamente usar el esqueleto del dragon de cataclismo y ponerle tematica de mecandria (que puede gustar mas o menos)

No confundamos reciclar esqueletos con recolor

8 «Me gusta»

Cataclismo o BC? xDD

1 «Me gusta»

Más que de Cataclismo es el de los dracos normales de toda la vida del clásico (por la forma de la cabeza, vamos), pero bueno, el esqueleto en sí es mayormente el mismo en todos los dracos de todas las expansiones, por muchas modificaciones de rasgos que tengan.

Y sí, lo que dices es totalmente cierto: NO es un recolor.

2 «Me gusta»

Acabo de ver la montura en persona en Boralus, es aún más fea que en las fotos.

1 «Me gusta»

Es como el Barco pirata fantasma o como las que sacaron despues? (osea con Saldo o con subscripcion)?

Sí, exactamente, pero si no recuerdo mal antes no las podías comprar con 25€ solas desde el principio, es decir, sin la sub, las ponían después en la tienda en la sección monturas. Esta sí la puedes comprar aparte desde el principio.

1 «Me gusta»

Mira que la palabra re-color es fácil de entender, ¿eh? xD

Que lo de “compra 6 meses por adelantado” pueda ser algo molesto bueno, te lo compro, pero la montura mola y está graciosa.

Yo me he cruzado con un draenei montándola en Boralus hace menos de media hora, no es que sea vomitiva pero en mi opinión no está ni de lejos al nivel del Soñador de Silverya, esa sí es una maravilla.

A mi es que las monturas de tienda no me gustan nunca. Y mira que tengo un par.

Eso de que aparezcan de la nada, sin relación alguna con temas del juego (aunque estén inspiradas en zonas/eventos, se las sacan de la manga) y que me la den por solo pagar… meh.

Además de que cualquiera la tiene por aflojar un poco la cartera, al poco de salir las ves en todas partes durante un tiempo… uf, quita quita.

Yo tengo unas cuantas porque me han gustado para la temática de mis personajes, por ejemplo el dragón hada encantado me lo compré para el nelfo (aunque poca falta haga porque es druida).

Flashbacks de Boralus / Dazar’alor llenas de cerebros voladores

Cierto,las monturas de la tienda

Podrían de una vez cambiarle la animación del aleteo, siempre es igual …

Eso pasa con cualquier montura, sea de tienda o no, eso tiene poco sentido. Sea gratis o cueste 25€ siempre va a haber tres millones en la ciudad.

8 «Me gusta»

Nop: ¿los caballos de los emisarios tu viste que estuvieran masificados?
Porque lo del cerebro fue “ey,guia para sacar la montura secreta” a las 2 horas las capitales petadas de cerebros con gente pidiendo grupos para sacarla

Ese es el matiz que digo: que esto pasa con las monturas accesibles y “especiales/unicas”

Sí, a eso me refería, que de monturas novedosas o “especiales” siempre hay a millones.