Página opciones de la cuenta me sale en chino

No se que ha pasado pero cuendo entro desde el foro a opciones de la cuenta la página me sale en chino.

Es la página con esta url https://account.battle.net/overview que no especifica por ningún lado el idioma, y dentro de la página no se donde cambiarlo porque sale todo en chino.

Aunque cierre la sesión y vuelva a abrirla saliendome la página de login en español una vez logeado al entrar en las opciones de la cuenta vuelve a estar en chino.

¿Como vuelvo a poner el idioma en español?

No se puede. Es un bug que tiene la web. A mí de vez en cuando, se me cambia a varios idiomas, lo único que puedo hacer es intentarlo varias veces, cosa que casi nunca funciona o esperar al día siguiente.

Abajo del todo, pulsa el enlace con el texto 繁體中文 o 简体中文 (es posible que este en japones 日本語 o coreano 한국어) que se encuentra encima del logotipo de Blizzard.

Si no desplegase nada por lo que fuera, entonces sigue estos pasos:

  • Pulsa el botón de Blizzard arriba a la izquierda para volver a la página principal de Blizzard.
  • Pulsa en Tienda
  • Si se abre la versión en idioma asiático, desplázate hasta abajo del todo y prueba a cambiar desde ahí el idioma.

También puedes probar a borrar las cookies si no te acaba de funcionar o tienes dificultades para cambiar el idioma.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Neosaro, he conseguido solucionarlo siguiendo los pasos que me has indicado