Paciencia con los Tanks

Buenas tardes a todos, compañeros TBCeros, quería pedir PACIENCIA con los Tanks en mazmorras y sobretodo con el Paladín Tank que ahora mismo lo estamos pasando bastante mal, os explico.

Para el que no lo sepa, ahora mismo la “Consagración” del Paladín genera CERO de amenaza y hace que el AoE tanking sea cuanto menos un desafío constante, porque solo aggreamos con sello, sentencia y escudo sagrado, lo que nos imposibilita de usar sello de luz/sabiduría para mantener nuestros recursos y repercute en que no podemos ahorrar maná, porque tenemos que ir con todo en cada pull.

Si vas con un Paladin Tank, tienes que dejarle aun mas tiempo que a otros tanks para aggrear, porque lo he sufrido en mis carnes y es un infierno mantener el aggro cuando cada uno le pega al que quiere y es un descontrol.

Mucho ánimo y respeto para todos los que tankeáis y mi apoyo para los Paladines afectados por dicho bug, debajo os dejo el post azul donde se habla de dicho bug. Un cordial saludo.

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/classic-tbc-prot-pally-threat-issue/996459/127

Te mando mucho ánimo desde el gremio de los tank :muscle::sunglasses:

1 «Me gusta»