Pala retri busca hermandad en Dun Modr

Hola,

Soy un jugador relativamente nuevo (empecé al final de Legion y jugué la primera season de BfA). Me ha gustado mucho Shadowlands y me gustaría encontrar una hermandad para hacer todo tipo de contenido, tanto PvE como PvP.

Tengo ganas de aprender con gente amable y que busque pasarlo bien en el juego, y no tengo problema con tryhardear cuando es necesario.

Si alguien busca a un jugador comprometido y con espíritu de equipo, contactad conmigo por aquí.

Saludos.

Buenas, somos una hermandad con horario de raid los fines de semana S - D de 21:00 a 00:00 no se si te vendra bien, por ahora vamos tumbando en NM pero la idea es seguir avanzando. Respecto a las miticas + no hay un horario establecido, pero mientras mas seamos mas horarios cubriremos, asi que eres bienvenido si gustas, escribeme al BattleTag: Hiromy#21371

Hola,

Somos una guild que raidea de 21-23h de L-J. Actualmente tenemos como avance, a día de hoy, 10/10 NM y 4/10 HC.
Si te interesa hablame in game y comentamos lo que quieras :slight_smile:
Feliz año!

También sois una guild que va reclutando por posts en los foros para luego sudar completamente de la gente a la que reclutáis, jugando solo en vuestros grupos de amigos y haciendo /gkick después de una semana a saber por qué.

He tenido una interacción en una semana (jugar una mítica+ de +4) tras estar todos los días preguntando si había gente para jugar míticas+. Qué malísimo guild member que soy, me cachis en la mar.

Andade a rañala.

Contacta conmigo si sigues interesado! elix#2862

Por si le interesa le dejo este link Phøenîx - DunModr RECLUTA