Paladín o monje?

Hola, una duda, soy main mago pero quiero subirme un alter y no puedo decidirme entre monje o paladín, me subiría los dos pero no tengo tiempo, lo usaría de dps y generalmente para pvp, aunque no descarto sanar en algún momento, alguna recomendación?

El paladín dps tiene poquísimas habilidades y el monje dps tiene muchísimas. Aunque también depende de la build que te montes, claro. A mi gusto me mola muchísimo más el monje dps, porque el pala dps me aburre. Al que le guste, pues me alegro, pero es que a mí de verdad que me aburre. Prefiero ir de pala tank que me parece mucho más chulo xD

Sobre healer no te puedo decir porque no he probado healers a 120 aún (y dudo que lo haga).

En mi opinión el monje es mucho mas divertido que el paladín, y mas en DPS, pero es un poco mas complicado

DPS - De daño depende de las manos ahora mismo, pero andan parecido a mi entender. El monje es no repetir habilidad, Y YA, el Paladin tiene una “rotacion” de prioridades. Para mi quedan un tanto empatadps

Tanque - Yo diría que casi empatados, seria mas fácil el Paladin y algo mejor, el Monje tienes que calcular bien lo de mitigar el daño.

Heal - Gana el Monje. En miticas plus esta mil veces mejor, tienes que controlar el mana ya que es el que mas gasta, el Paladin directamente flojea y es un estrés constante. Para raid gana por poco el Monk.

PvP, siempre depende de que compis lleves y para que lo quieras.

Diversión¿? Eso es totalmente subjetivo.

Para Pvp actual, 8.3. Cual es mejor Monje Dps o Pala retry?

Saludos!