Compañero, yo honestamente voy a suponer que, o bien te aburres demasiado, o te quemaba el fuego vil en las venas.
Lo que está claro que no te interesa, y parece que nunca te ha interesado, es el tema principal del hilo.
Hablas de que no te leen, de populismos, de sacar caras, y no tengo muy claro si sabes dónde estás escribiendo.
Quiero decir, este es el foro de juego de rol de la comunidad española. Aquí no hay público, y, de haberlo, es tan escaso que nos conocemos todos ya.
Lo que esperes ganar, aquí no está, simplemente.
La meta de este foro está en ayudar a que la gente pueda rolear.
Si tu vida es tan triste que tienes que montar este pollo con tal de impedir a un jugador que rolee un personaje, o hacerle sentir mal, mal, muy mal, como un perro malo por no cumplir con tu definición de una palabra, en lugar de buscar la forma de encajarlo en los huecos libres, como han hecho otras personas, o aportar algo útil, simplemente no creo que este sea tu lugar, y lamento decirte que tu “cruzada” vale de poco.
Ya que está aquí Idril, y tiene tanto afán de verme en el escenario, diré que si un grupo de elfos de sangre deciden irse de vacaciones con los Tauren, y luego a investigar Uldum, y terminan formando una religión a Belore porque han visto que los Tauren y los Tol’Vir llaman al Sol y este “les responde” “otorgándoles su poder”, pues, qué quieres que te diga, bien por ellos, porque ha seguido un proceso lógico.
Y es ese proceso el que hay que molestarse en buscar para la gente que pregunta por la posibilidad de un rol.
Aferrarse a un “no, porque no me gusta”, sí que no aporta nada.
Si tan de cara y con sinceridad vas, no acusarias a nadie de nada. Porque no tiene sentido hacerlo. Expondrías tu opinión, y ya.
Quizás la culpa es mía por asumir que aquí se puede charlar y exponer información y argumentos tranquilamente sin que la otra persona se piense que le están atacando, discutiendo, o intentando quitar una razón que, como ya dije, es inexistente de base. Y “ganar”, vete tú a saber el qué.
Cosa que dejaste clara desde tu primera respuesta. Pero no te preocupes, no eres el único por aquí que actúa así, si eso te trae paz mental.
Mientras tanto, el resto intentamos que otros no vean tales negativas como absolutas, porque creemos en que no lo son.
Un trabajo de comunidad, para el que existe este sitio.
Y como te dije, estás en tu derecho de que no te guste, o no lo aceptes. Que, como tú dices, no lo hayas leído, es “problema tuyo”.
PD: Si no te gusta que te mencionen o te respondan, no hagas alusiones a la gente, cielo. Mucho menos faltando. Te tengo presente porque tú misma te has presentado.
PD2, porque a diferencia de ti yo no añado más respuestas innecesarias al hilo: Cazadora de demonios Idril, aquí, como si yo necesitase velar algo de lo que hago, pienso, o digo. Quizás tú problema es ese. Que llevas siempre el debate de Lore a lo personal.