Paladines sombras?

Viene por lo del tema del paladín, mucha gente quiere hacer de paladín sin lo que implica ser paladín, entonces entra en contradicción, porque no puedes ser paladín sin lo que te hace ser paladín, la afirmación en concreto no iba por ti. Cuando hablo de paladín hago referencia a todos los tipos de paladines que engloba la clase jugable de paladín.

Siendo paladín si usas la sombra no va en contra del lore, si quieres ser un paladín que sirve al culto de la sombra olvidada o al equilibrio cosmológico y piensan que forma parte de un todo la luz y el vacio y prefieren usar solo el vacio, tampoco va en contra del lore, el problema es cuando decides interpretar un paladín de la otra cara de la moneda y actuar como si no fueras un paladín de la otra cara de la moneda y llamarle paladín, porque entonces entraría mas dentro del termino caballero oscuro o cualquier otra palabra para hacer referencia a este tipo de usuarios. Lo que pasa es que la gente no lee y de lo poco que lee no comprende y entonces empieza a sacar conclusiones erróneas, sacarlo de contexto o tergiversarlo, cada uno con una intención. No nos queda otra que para interpretar determinado tipo de personaje usar la clase que jugablemente mas se le asemeje, pero evidentemente, deja de ser lo que es jugablemente y pasa formar parte de la imaginación del usuario.

La mayoria de comentarios hablan acerca de la libertad que tiene el jugador de interpretar un personaje, cuando aquí nadie puso en duda la libertad de hacer lo que a uno le plazca dentro de los limites que los propios escritores y el juego marcan, llevando así la conversación a otro punto muy distinto en el que si tienen razón para hacerlo ver de forma distinta a todas esas personas que no tienen el tiempo o la paciencia de molestarse en leer y entender las cosas, repitiendo como si se tratase de un mantra la libertad del usuario, cuando aquí nadie puso en duda ese punto o que el problema fuese un debate de términos como tal.

Siendo orco puedes rolear perfectamente que eres un orco paladín, nadie te impide ser paladín siendo un orco, porque cada individuo puede tener un sistema de creencias y no viven aislados del resto del mundo, yo puedo ser cristiano, budista o hinduista y no esta discutido por el hecho de que la mayoría de la sociedad Española que es creyente sea cristiana, pero una vez se ha hecho ver cosas que no son, como si nos tuviésemos que ceñir exclusivamente a lo que el juego jugablemente nos permite.

Vergüenza debería darte. Todo el mundo sabe que el mejor Loa es Krag’wa.

PD: Vendo sapos alucinógenos. 10 platas la unidad, que tengo que pagar los estudios de mis hijos. ¿Quiereh veh el ruido colega?

5 «Me gusta»

Me das un un sapo, o un lametón como mínimo, de prueba? Para comprobar la calidad antes de decidirme

Claro colega. Pero Rahtafari no se hace rehponsable de lah consecuenciah funehtah que ehto pueda tener. Ademah, acehpa que en caso de muehte sin remedio, pueda quedarme con tus cosah colega.

Saludoh