Pantalla congelada / Se cierra el juego

Pues lo dicho, desde hoy por la mañana (nunca me había pasado) se congela en cualquier momento y lugar; banda, mazmorra, arena, mundo… intentando andar mismo.

He leído que le pasa a un montón de gente, no puedo hacer nada, y no tengo Mac, tengo Windows AMD, con una Rx580.

No puedo hacer absolutamente nada, estoy perdiendo el dinero que he pagado.

Bueno bueno bueno, veo que no es cosa mía. Desde hoy (sin saber porqué) con este problema. Rx 580 Ryzen 5 2600, 32gb de ram, windows por supuesto.

Lo único que he hecho es cambiar ratón el sábado por un Nightsword de Corsair, 2 días sin problema y ahora es imposible jugar. En arena se cae, en bg se cae, en mundo se cae, en mitica se cae, y aquí yo perdiendo dinero y paciencia, porque claro, poder jugar a algo es imposible.

Hola, Throrkan.

En este caso en particular te aconsejamos que sigas los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Cierres y bloqueos inesperados en World of Warcraft

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Además de no haberse solucionado, ahora me sale TODO el rato, cada 2 minutos, error 132 Access_Violation, este es el último ID EEEB9A68-EE3A-40AC-8C04-E9BC61A3C3DA.

Es increíble que sin tocar nada, de un día para otro deje de funcionar, ya va el tercer día de mes pagado que pierdo por causas ajenas a mi. ¿Me los devolveréis, no?

Juego sin addons y pasa lo mismo, tengo TODO actualizado de nuevo (que ya lo tenía antes, yo ya no sé qué hacer, porque no he hecho nada fuera de lo normal para que pase todo esto.

Encima no me deja postear los enlaces a los archivos que me pides. No puedo poner enlaces en mis publicaciones.

Buenas de nuevo, Throrkan.

Para añadir el enlace resultante a tu respuesta puedes utilizar la opción de texto preformateado.

Se ha combinado una publicación con un tema existente: Cierres y bloqueos inesperados tras el parche 8.3 [Tarjetas gráficas Intel]