Pantalla negra en la carga de Pj´s

Buenas, hoy al entrar en el SOM, me sale pantalla negra en la elección de los pjs.
A los varios segundos ya se pueden ver, pero al alegir y querer entrar en el server, la barra de carga se queda pillada sin terminar de entrar.
LLevo entrando diariamente y hasta hoy no he tenido problemas.
Tengo todos los controladores y demás actualizados. Alguna solución?

Hola Gnomolas,

Te dejo los pasos este artículo:

Si el problema persiste, pega for favor un archivo dxdiag:

Me pasa lo mismo, hice todo lo que pasaste y sigue igual que mas puedo hacer reinstale el juego, reinicie el ordenador y nada

Si tienes la versión Windows Pro, comprueba que no haya actualizaciones pendientes.

¿Si el problemas persiste aun teniendo todo actualizado, podrias pegar el archivo dxdiag?.

Buenas,
SOM esta dando problemas desde ayer. Hace unos escasos 10 minutos ha vuelto a pasar lo mismo. (pantallas de pj y carga bloqueadas. También muchisima latencia, no puedes ni castear ni entragar quest)
Osea que tocará esperar hoy también.
Saludos.

Ya intentaron cambiar entre DirectX 11 y 12? Si eso no funciona, pueden agregar un DxDiag? Solo copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)