Pantalla Parpadeando a negro

Hola, desde hace un tiempo cuando estoy en algunas zonas, especialmente en misiones de mundo, la pantalla parpadea y se pone en negro, volviendo al cabo de pocos segundos. Algunos dias se hace insufrible.
Según tengo entendido, es un problema de phasing ya que mi gráfica es antigua (Nvidia GTX 660) y debido a esto, no acepta Directx 12. Tendría que volver a un windows mas antiguo? o hay alguna forma de que esto no ocurra? Porque en la classic no me pasa.

Si este fuera el caso, puedes cambiar la API de gráficos en Sistema - Avanzado.

En el juego solo me aparece Directx 11 y Directx 11 (antiguo), así tal cual lo escribo. Yo tengo puesto Directx 11 a secas. Y en el apartado de Windows 10 me sale que tengo puesto Directx 12.

Vale, ¿puedes probar a establecerlo en modo DirectX 11 (antiguo)?

Después de investigar muy a fondo he podido arreglarlo activando la sincronización vertical. Al parecer cuando salió el 8.2 hubo movidas con el directx y con las graficas Nvidia, en los foros ingleses hay un montón de temas al respecto.
Gracias de todas formas :slight_smile:

buenas, a mi que recientemente he optado por poner un cable display port no hay manera de solucionar lo de los pantallazos en negro aleatorios de 2 seg y es injugable así, con cable dvi no pasa pero con displayport no hay manera de aprovechar los hz que lleva el monitor. tengo drivers actualizados windows actualizado probado con instalación limpia de todo juego + windows tanto en ventana como a pantalla completa y lo mismo. lo de sincro vertical que decis y nada . no rula, alguna solución? en overwatch por ejemplo con displayport perfect y no me pasa