Para cuándo pandarian en classic?

Pues eso, me gustaría si va a salir la expansión de pandarian y para cuándo es, Blizzard quiero que deis datos del futuro de classic saludos

3 «Me gusta»

Si meten pandaren ya no seria classic, seria mop

Si te aburre la classic, por que no juegas el retail?

En pandaria ya estaban implementadas las armaduras de leveo, monturas etc… si esto lo tienes en el retail, no entiendo por que pedir que la classic evolucione a algo que ya tienes.

Dudó se hagan servidores de pandaria por que no arrastraría un numero suficiente de jugadores aunque se que mucha gente la tiene cariño , el sistema de juego de pandaria sin embargo se distingue mucho del de vainilla,tbc o wolkt. En los privados hay tres coronas que todos conocemos una de oro otra de plata y una de bronce que es en la que nos encontramos y la de pandaria es solo una horquilla de latón, yo creo que veremos primero vainilla y tbc rápido y en un mas adelante wolkt.

A lo mejor le pasa como a mí, que no es que juegue al Classic porque me apetezca volver a repetir lo mismo que jugué en el 2004 con todos los personajes, es porque la linealidad del retail es aburrida hasta la muerte; yo preguntaría, ¿para cuando la experiencia del classic en retail? :sunglasses:

1 «Me gusta»

Tengo dudas de si el post es troleo porque pedir Pandaria está un tanto fuera de lugar.

Ahora en serio… que saquen TBC y WotLK lo veo bastante factible, ya que fue ahí el máximo esplendor del WoW, lo que no sé es qué harán después, pero vamos, quedan como 5 años para ese momento.

No se si es más triste el post, o la cantidad de respuestas taaaaan elaboradas.

5 «Me gusta»

Otro date sacado de estadísticas 100% real no fake de la nasa del señor Salmón :joy::joy:

Perdona, no puse el filtro para los ***:

En mi opinión pueden sacar cada año una expansión Retail-Classic hasta WotLK. Todo conjeturas, no se puede tomar en serio.

Esperemos que nunca.

Tira pal retail, anda. Estás en el foro equivocado, me temo.

3 «Me gusta»

Y tú quién eres para mandar algo, simple random jaja saludos

1 «Me gusta»

Pero si es un tryhard barba y pecho peludo lomo plateado old school. Un saludo!

tanto nivel de subnormalidad en una sola persona. Increíble que exista gente q paga mensualmente para ser un misero troll lv 19 , un payaso mas que se cree dueño del circo hehe. Das risa si, pero no por el motivo q tu crees.

Dejas muy claro el nivel del foro con tus increibles y exuberantes argumentos de persona madura, educada y respetable jajajajaja.
La próxima vez, antes de escribir nada, te paras un minuto a pensar si un tema puede ser irónico o no y si un pj de lvl 19 puede o no ser un alter

2 «Me gusta»

Visto lo visto que están haciendo caso a los lloricas de los foros y se están pasando el nochanges por el forro todo es posible.

Más bien no están haciendo caso a los lloricas, si así fuera, habrían incentivado de una u otra forma a la gente para que vaya a jugar a la ali, por no hablar de cosas que miles de personas han rogado y suplicado (pero de forma seria, no como este post y los panditas) como por ejemplo, el peluquero.
¿Blizzard ha respondido algo a esta gente? No xD
Es más, si hicieran caso a los lloricas dejarían a Lupos como estaba y le devolverían su daño de sombras :v

PD: Blizzard, último aviso, se donde vives, donde trabajas e incluso cuando vas a *****. Mas te vale que lupos vuelva a tener daño de sombras, en serio, último aviso Blizzard