Para cuando nuevas formas para el lechucico?

Te lo dan directamente, yo no he tenido que hacer absolutamente nada, es más me lo han “impuesto”. Exijo que me devuelvan el original xD

Es que a mi me sale el siervo ese.

No te lo dan si no has aprendido el glifo pues por defecto en cada raza tienes el reno/ciervo

Y si, es cierto que la forma de correr es un pelín raruna pero aún y así esta muy guapa la nueva forma

Pero que Glifo? Si yo no he aprendido nada ni usado nada xDDDD

Es más en el icono de forma de viaje no aparece como que tenga ningun Glifo.

No sale que tenga ningun Glifo

Repito, por defecto la forma de viaje desde no se cuando es el ciervo y no el guepardo.

Si no sale ningún glifo es pq desde hace poco los glifos de la formas ya no se consideran como tal y son marcas o algo así. Tu ya la tenías por lo que te sale directamente en el peluquero

Pero yo usaba el guepardo y el ciervo… dependiendo la que quisiera. Entonces no entiendo nada xD Vamos, que tenia 2 botones y sigo teniendolos.

Y yo también los tengo Koloro pero es por lo que te he dicho, pq ya los tengo aprendidos y tengo seleccionado en el peluquero el guepardo, por lo que la forma de viaje es esa y la otra es el ciervo que es la forma por defecto.

Vale, he ido al peluquero y si, puedo poner venado o guepardo.

Entonces… ya no podre ponerme mi antigua forma de viaje?? Nos quedamos con esta por coj.nes? Sera broma…

Y te reiras pero le tenía mucho aprecio a esa forma de viaje… Desde classic que es la que usaba. Espero que permitan volver a ponerla como opción. Que añadan cosas no está mal, pero que dejen la opción de seleccionar la antigua…

Discrepo enormemente.

Iba a responder al otro comentario pero ya lo encontrastes.

Na, te hacen reworks y no dejan la opción de usar modelos antiguos. Lo mismo con lo que hicieron con el cambio de especialización del Hunter supervivencia, y el Rogue combate a forajido, que en vez de ser un rework, podrían haber sido una cuarta especialización.

El antiguo si que es feo, modelo de ps1 con picos de sierra, que no pega ni con cola con los nuevos gráficos y modelos…

Y por favor sí, que actualicen y metan ya los nuevos modelos de lechucico, porque se van quedando muuuy anticuados ya.

3 «Me gusta»

Perfecto, yo apoyo que metan nuevos. Pero que dejen seleccionar los antiguos.

Actualmente hay 2 formas de pollo.

El pollo
La forma de las estrellas (Glifo)

Dato extra:
Si te pones la forma de las estrellas + la transfiguración de pago de 20€, tu aspecto será empalagosamente estrellado.

A parte de formas nuevas de pollo que me encantarían, deseo con toda mi fuerza que pongan el glifo con la forma de “tirnen” o como sea, los árboles estos de Anderweald para el antarbol, esa forma si que está desfasada :frowning:

Pues seré el único que quiere la opción de las formas antiguas no?

La forma de lechuzico antigua me encanta y también la de feral, no me gustan nada las formas nuevas de feral…
Al menos que dejen como opción para jugar con gráficos antiguos a los que nos mola lo antiguo…

2 «Me gusta»

Yo prefiero que dejen las hogueras como antes, y se puedan quemar Chopos siempre, ahora apenas se activa.

Pero es que la forma feral no es antigua (si tienes un dudu en classic sabrás lo que digo) esa y la del oso fueron las primeras en ser estilizadas.

1 «Me gusta»

2 formas ya muy aburridas y pagar 20€ por una transfiguración me parece un robo.

Págalo con oro, y 20 pavos que te ahorras.

Uff soy malísimo con lo de ganar oro y la verdad me da muchísima pereza el farmeo de oro, prefiero gastar mi tiempo con otros juegos, una vez termino con las diarias y alguna m+, me voy al Lost Ark o al Dragón ball fighter