Para cuando un modo mercenario Pve?

Pues eso, para cuando un modo mercenario pve? Los que jugamos a horarios no comunes como las 3-4 de la mañana entre semana por motivos de trabajo necesitamos ese modo para encontrar gente y mas en la alianza que apenas hay grupos a esa hora.

No entiendo porque hay un modo mercenario para PvP donde la facción mayoritaria no tenga que esperar tanto para encontrar una bg, pero sin embargo para hacer una mitica plus, donde no tendria que afectar si eres ali y horda nos toca fastidiarnos si jugamos en horarios no comunes.

11 «Me gusta»

Lo van a anunciar como novedad principal para el 10.0 en la Blizzcon.

4 «Me gusta»

Pues me gustaría que fuera verdad, ya sería algo, es bastante incómodo levantarse y lo primero que hay que hacer es ponerme a hacer míticas plus sabiendo que o las hago a esa hora o no las hago xd

Si después del final de BfA y de como va encaminada SL no acaban poniendo el crossplay entre facciones porque quieren, lo harán porque ya no hay jugadores “suficientes” en una sola facción, si total, donde más importa, que es el PvP ya lo han hecho.

Eso y que para las míticas plus de sl no difieren en absolutamente nada si eres de una facción u otra xd.

Como si permitirte jugar con la otra facción de repente te fuera a abrir un mundo de posibilidades…

Los horarios son los horarios, a las 3-4 de la mañana más a encontrar poquísima gente, seas Horda u Alianza.

Eres de Dun Modr Alianza; si no encuentras gente ahí en los servidores españoles… no vas a encontrar gente en ninguna otra parte.

Otra cosa es que digas de implementar un modo mercenario PvE para todo en general, lo cual tiene sus pros pero también algunos contras… en mi opinión, terminar de romper uno de los pilares del juego, que son las dos facciones.

PD: Como solución a tu problema lo que haría sería crear un grupo de Battle.net / Comunidad de “horario de madrugada”; y ahí puedes encontrar gente en tu situación.

1 «Me gusta»

No, hay poca gente en la Ali y en la horda, juego en ambos bandos y a esas horas hay poca gente en ambos, la búsqueda para míticas plus es a nivel europeo te hablo de que el buscador en la Ali cómo mucho hay 5-6 grupos buscando gente, si juntaramos a nivel de dos facciones sería mucho más fácil hacer míticas a esas horas, los pilares del juego se rompieron ya por warlords cuando habilitaron el modo mercenario en el único sistema donde tendría que importar las facciones que es el PvP.

1 «Me gusta»

PvP es Player vs Player ; no Horda vs Alianza. Hay una gran mezcla de conceptos al respecto… igual que cuando sacaron BfA y por ser de lore guerra entre facciones, se le llamaba “expansión pvp”.

En las propias arenas, lo que diríamos que es el “top contenido PvP”, peleas contra otros jugadores independientemente de su facción… ¿Entonces cual es el punto?

La separación de facciones ha sido siempre un pilar del juego, que es PvE, así que es también un pilar PvE. Y es de hecho donde más se nota… (Diferentes misiones, zonas, lore, etc… PvE)

En el mundo abierto y en los campos de batalla se agrupa por facción para continuar con la fantasía de la historia, nada más.

Que la idea no está mal, aunque personalmente no me gusta.

Y cuál es la lógica de fastidiar a un grupo de jugadores para que apenas puedan jugar a un modo en el que no influye nada tu facción? Más que en sl no hay ninguna diferencia mínima siquiera, no es cargarse un pilar, es quitar una limitación bastante mala e insignificante que impide el disfrute de un grupo de gente, si es por rol en teoría hay paz entre facciones por los que tendría que poder hacer grupos y se tendría que quitar el wm y las bgs.

2 «Me gusta»

A ver, para que sea “fastidiar” tienen que haber hecho algo contra esos jugadores, esto es todo lo contrario. El juego es como es y por tus circunstancias encuentras un problema. Pero nadie te está fastidiando…

Es un pilar del juego; estamos divididos en dos facciones y según cual elijas, jugarás con un grupo de jugadores y tendrás acceso a un tipo de contenido u otro.

Que de nuevo, tal y como está todo hoy, pues puedo entender un modo mercenario PvE. ¿Me gusta? No, pero no es mala idea.

En Classic por ejemplo no podías jugar Horda y Alianza en el mismo servidor a la vez, por ejemplo. Y son limitaciones que dan cierto “caracter” al juego, que a mi me gustan… y a ti no xD

Pero bueno… también creo que el grupo de jugadores al que te refieres es una minoría muy pequeña. Jugadores con un horario extremo, 3-4 de la mañana. Dudo que vayan a romper el sistema de facciones solo por eso…

Si lo hacen, será en el futuro como algo general. Pero bueno, visto lo visto te puede quedar esperanza.

1 «Me gusta»

Claro y por eso pido quitarlo, porque la limitación es bastante estupida y hace mas mal que bien mas cuando in rol no estamos en guerra.

Y en classic, la original digo, solo podias hacer pvp con gente de tu mismo servidor tanto ali como horda, los servers estaban aislados, los tiempos cambian.

No es romper, solo es un modo mercenario para algo muy especifico, no es que no haya mas ali u horda.

Las divisiones horda y ali, ya es algo rancio que deberia ser reconsiderado por la empresa. Sobretodo ahora con la formula de cromi en el trato de expas antiguas.

4 «Me gusta»

Yo también estoy de acuerdo de que las facciones desaparezcan tarde o temprano.

Que supongo que esto llegará o bien cuando el desequilibrio entre facciones sea demasiado o que falte tantos jugadores en ambos sitios que para mantener el ritmo que lleva ahora lo permitan.
Pero si, a nivel de historia cada vez es más ridículo la división. Y vale, que los npcs de la facción contraria no quieran hablarme, pero como mínimo que los jugadores fuera del WM puedan hacer grupos sin importar la facción :+1:

2 «Me gusta»

Seria una idea, a quien no le importe el pvp outdoor, todo que sea dar opciones es bueno.

que en servidores españoles apenas encontremos jugadores, no significa que no los haya.

Basta con darte un paseo en cualquier servidor extranjero, para ver que los jugadores se cuentan a miles.

En la mejor época del wow, éramos unos 24 millones de jugadores a nivel mundial, en el primer trimestre de 2020 (supongo que por razones obvias también influenciado) se han contado 32 millones de jugadores activos.

Me parece una idea aceptable no obstante, total, ya está en pvp como bien decís.

No se de donde has sacado esto pero es falso, el máximo de suscripciones activas que ha registrado WoW es de 12 millones, datos dados por Blizzard, y tampoco se de donde has sacado los 32 millones de jugadores activos en 2020 cuando hace ya años que Blizzard no da datos.

Lo de los 12 millones de pico pasó durante la LK. Desde entonces ha ido bajando, obligando a fusionar servidores.

En aquella época estaban todos solos e incluso con más población por separado que los macros actuales.

Buenas noches

Buscando por google, viene de este año, el primer artículo que he encontrado al respecto.
Acabo de volver a mirar, a ver si era fake, bastantes páginas se hacen eco de las noticias. No sé si seremos realmente 32 Millones, pero que en el resto de Europa son bastantes más que en los españoles, es una realidad.
Mirando por alguna web, cuentas activas ahora mismo en un server como draenor son casi 30k. En sanguino (servidor español con más población) son 8k en total con los del macroserver.

Te olvidas que ya no es Blizzard, sino Activision, empresa que puede tener cosas buenas y malas (como todas), pero que por lo general tiene buenos juegos detrás, con gran jugabilidad, y con bastantes adeptos en todo el mundo.

Vamos a ver una cosa, en el momento en el que el juego tuvo más jugadores activos fue durante WotLK, y fueron algo más de 12 millones, es imposible que ahora haya 32 millones de jugadores, te estás confundiendo con otra cosa, puedes linkear el artículo perfectamente para que lo veamos.

Ambos os equivocáis eso que decís paso en cataclysm, en WotLK eran 11 y en cataclysm se registró lo más alto que fueron los 12 que decís.

1 «Me gusta»