Para cuando una buena poda al picaro?

-Os acordais cuando la capa de las sombras duraba 2-3s? (o directamente cuando no existia ese hechizo)

-O cuando los puntos de combo eran de objetivo unico y no como ahora que se pasan de una persona a otra?

-O cuando el Paso de las sombras tenia una carga y era exclusivo de Sutileza?

-O cuando no tenia curación?

-O cuando el Sigilo tenia 10s cd y no aumentaba tu mov speed si no eras Sutileza? (Es mas, que caminabas incluso mas lento en sigilo, un 30% menos para ser exactos)

-O cuando tenias que administrarte bien los puntos de combo que tanto te habían costado conseguir, si en utilizarlos para el Eviscerar y hacer daño, o darle al stun a cambio de perder daño??
Y no como ahora que te pone el perma-stun y de mientras te va reventando todo el ojal… Y todo esto mientras va dando saltitos y volteretas con el sprint al 100% que parece que nunca se le acaba (mientras tu vas con el move speed a menos 500 y con 800 venenos encima)

Una Patada cada 15s que te silencia 5s.
Un stun de 6s cada 20s
Capa de las sombras totally retarded inmune for 5s
+esfumarse, ceguera, bomba de humo, sumado a un daño aberrantemente y exageradamente desproporcionademente alto.

Vamos que un picaro con todos los cds listos se pasa por el forro a cualquier casters que castee gratis y sin despeinarse.

A ver si dejais de meterle cada 3 meses un nerf del 1% a su daño general y le haceis un rework entero, con su buena poda. Eso o directamente cambiarle el nombre de Picaro a Ninja-Supersayanover9000.

Porque vaya no puede ser que un tio random que un dia cogió dos cuchillos y se hizo psicopata tenga de todo y para todos.

Listo, ya he terminado mi lloro… que a gusto se queda uno :sweat_smile:

8 «Me gusta»

Los foros van de esto… tampoco es tan raro. No te sientas mal por ello.

Jejeje… jej… si te quejas siendo mago… no juegues otro caster…

3 «Me gusta»

Jejeje… comento con el personaje que me da la gana.

Porque de tener, actualmente tengo todos los casters al 120, y por ejemplo la idea de crear este post me ha surgido hoy al entrar a bg con mi shadowpriest y pegarme 1v1 contra un rogue.

2 «Me gusta»

Lo que tienen que hacer es subirle el daño al sutileza y tu callarte la boca.

4 «Me gusta»

Oh perdóneme, yo no soy adivino ni tampoco me interesa las clases que tengas subidas, yo como brujo se perfectamente lo que es ser el Punching Ball del enemigo, pero me parece que llegas varios meses tarde con la queja de los casters y algunos melees contra los rogues, o los casters contra los melees en general.

1 «Me gusta»

Ciertamente el pícaro es una clase top si se usa como es debido recibió duros nerfs a sus Specs de suti y forajido pero el daño de Assa es una verdadera bestialidad más en PVP que se coloca el tercer melee más cheto para mi gusto solo por detrás del monje ww y el Dh pero yo no creo que un nerf a su daño sea justo quizás a sus mecánicas que tenga que volver a elegir entre ccear mucho más o generar más daño burst pero las dos cosas se siente abusivo teniendo tantas herramientas como tiene esta clase. Un saludo.

3 «Me gusta»

A eso me refiero, no un nerf de daño(que tampoco le vendria mal) si no un nerf directamente a sus habilidades, porque tiene de todo.

Sobretodo lo que me parece aberrante es que la Patada tenga solo 15s de cd y te silencie 5s… vamos que tienes solo 10 segundos para poder hacerle daño. Cosa que tampoco puedes porque luego te mete el golpe en los riñones que te stunea 6s, y a continuación la capa de las sombras, otros 5s mas… vamos que para cuando puedes castear algo ya te has muerto.

2 «Me gusta»

Sinceramente ni idea del pícaro es una de las clases que más tirria le tengo después del mago escarcha y no podría decir que mecánicas tocar a ese personaje para que deje de ser en manos hábiles un ninja asesino raja gaznates a domicilio la invisibilidad siempre me ha parecido algo muy abusivo eso de tener la iniciativa en las peleas y seguirte con una cadena de cv y un combo a base de ccds ofensivos nunca me pareció del todo justo pero el juego es de Blizzard ellos sabrán a mí como heal en PVP que soy es la clase que más quebraderos de cabeza me dan con diferencia, pero tocará aguantar un poco su opecidad… pero vamos yo a los casters exceptuando a los brujos los veo que se pueden defender bastante bien si saben jugar sus cartas contras ellos

1 «Me gusta»

Si pero mientras yo me tengo que romper la cabeza para ver como lo puedo matar, el picaro solo tiene que aporrear el teclado… De ahí que la gente casi no juegue casters, dan muchisimos menos resultados incluso esforzandote más.

4 «Me gusta»

Ay señor… Este foro no tiene solución xD

1 «Me gusta»

Voy a debatirte de una forma este último comentario tuyo de una forma que quizás no te hayan debatido nunca y no quiero que se ría de mí pero es mi opinión. Estás jugando un juego rpg de rol, tu rol es un mago dices que te tienes que quebrar la cabeza pero es que eres un mago si los magos no se tienen que quebrar la cabeza ¿quién lo hará? la magia es un estilo de juego para mentes más abiertas con capacidades de razocinio y velocidad mental de reacción rápidas y quién tiene esas virtudes será el buen mago y el vencedor, no estoy diciendo que los melees seamos unos totales unbraineds sin skillcap pero nuestro rollo es diferente es pim Pam pum te acercas pegas matas, más acción directa reacción, el mago es intuición y reaccion (se aplica a todos los casters) por eso si verdad te gusta el mago o los casters en si debería divertirte el hecho de tener que arreglartelas con tu ingenio para salir airoso, digo yo, vaya, no quisiera pensar que te creaste un mago por el postureo del báculo grandote a lo Aluneth, saludos.

Luego mucho se dice de que el wow cada vez es más fácil y aunque lo sea ahí tienes un incentivo a ese hecho…

1 «Me gusta»

te has dejado el Kappa, decir que el DH es de los melees mas chetos tiene tela… En PvE son muy buenos, en PvP son un mojón desde el 8.1, probablemente son los terceros, pero por la cola (detras del DK Frost y el suti) en Arena aportan muy poco, y solo tienen un daño alto en cleave.
Si tienes en cuenta el meta actual (casters y monje heal) el DH es de lo peor que puedes elegir para PvP, tiene unos talentos de Honor que son lamentables, apenas aportan nada (1 dispell a aliados en area con un rango muy corto para casters, 1 min de cd, y el darkness potenciado para melees, 3 Minutos, y aun asi sigue siendo un 70%, asi que te pueden matar facil a traves de ese “defensivo”)

Lo primero con el personaje que abres el post no tienes ni rating pero vamos viendo tus lloros no creo que sea mucho, todas las clases son fuertes contra x y débiles contra x, te quejas mucho del pícaro cuando si no es la más es una de las que más skill requieren del juego, no es nada fácil jugarla bien y lógicamente si usas bien tus CDs revientas pero cuando no tiene todos sus CDs que pasa? Pues te lo digo que si no eres bueno te comes un cagao así que deja de quejarte y práctica como hacemos todos y no te pongas en ridículo con este tipo de post dejando ver a todo el mundo tú ineptitud y falta de experiencia

3 «Me gusta»

Creo que se me a olvidado comentar que las arenas 3v3 me importan una :poop: Yo hago wpvp que es donde me molesta esa clase tan desbalanceada.

A blizzard se la suda el WPvP, es una castaña todo el mundo lo sabe, ademas lo que les da dinero es el 3v en la blizzcon, que es en lo que se basa todo el sistema PvP… En la blizzcon quieren partidos largos, no partidos que duren 3 minutos, por eso el meta es tan asqueroso y se basa tanto en el dampening, y por eso los que participan en ese torneo LLEVAN TRINKETS DE TANK

Claro querido, porque el wpvp es donde ve el balanceo en el PvP.

Y te cito, me he pegado con un Rogue con manos y como me ha ganado, pido nerf plis Nerf. Así está el juego, de hacerle caso a besugos que ni se preocupan en saber usar su clase.

Por cierto, cual es tu clase? Según tu, tienes todas al 120, igual es que… El que mucho abarca, poco aprieta. As

2 «Me gusta»

Me acuerdo cuando en Legion me dio por mainear un rogue durante una semana… anoté bg y me salió Cumbres Gemelas. Me quedé defendiendo la bandera y en menos que canta un gallo me saqué el logro ‘Flotando en las nubes’ que te pide matar a 9 portadores de la bandera en una sola batalla… y todo esto sin tener ni P… idea de lo que estaba haciendo XDD

Así de dificil es el picaro, vayaaaa :joy:

Que por cierto, también me parece increible que a la Seducción del sucubo del brujo le hayan metido un cd de 30s y en cambio al Porrazo del picaro no… cuando este es mucho mas abusivo.

2 «Me gusta»

el porrazo del picaro tiene dos requisitos: sigilo y que ni el picaro ni el objetivo estén en combate, mientras que la seduccion se puede usar libremente, el porrazo no es abusivo, simplemente tienes que saber jugar entorno a eso, si le fuerzas el vanish al picaro como defensivo ya no te podra hacer blind-vanish-sap… eso es de primero de wow

2 «Me gusta»

Yo puedo llegar a matar entre 20 y 30 personas en una BG random con el WW Monk, no se que haces quejandote del rogue, mira el monk, es la clase mas rota.

(Notese la ironia del comentario)