Para cuando una buena poda al picaro?

Hola buenos días vengo a decir que si le podeis quitar las armas al rogue también y la evasión que sino no puedo pegarle, el vanish estaría bien que se lo quitarais también asi no puede escapar y asi podre matarlos en bgs random donde se reúnen los pros de verdad y no los casuals que solo quieren pasar el rato y nada mas y asi también en arenas podre pasar de 1k7 por que los rogues son una molestia muy grande, gracias blizzard por escuchar mis plegarias te quiero, besos de chocolate y turrón.

4 «Me gusta»

mas por sacoda un guerrero que un rogue lloron

Sinceramente, yo ahora mismo a los rogues no los veo tan OP, desde mi punto de vista los que están rotos son los DH y asi llevan toda la exp.

1 «Me gusta»

claro que si crack, DH op una clase en arenas sin burst, con unos defensivos basados en rng y tan facil de counterear pq es la unica clase que no tiene slow (y si lo tienes pierdes un stun)… el resto de clases tienen o un burst decente, defensivos REALES, más cc o permaslow…
Prueba a jugar contra monjes, dk unholy y dime otra vez que el DH está roto, si tu eres un cono no culpes a las otras clases y digas que estan rotas cuando no es asi… el DH es de las peores specs de dps en el meta actual, sube por encima de 1.8k y lo veras…

Siendo dh no deberías perder vs ningún melee.

1 «Me gusta»

runnez los DH desde el 8.1 son de los peores melees que hay. Lo unico que hacen es molestar, somos una mosca tocapelotas, pero ahi se queda la cosa… cualquier melee es mejor que un DH (salvo el suti y el dk frost), somos un warrior fury pero en malo solo que nos movemos mas

Que si, que ya sabemos que vas a defender a muerte tu clase. Quizas el cono lo seas tu si piensas que el DH es de las peores.

4 «Me gusta»

pregúntaselo a Raiku (rank 1 DH de la season pasada) que ha hecho reroll al mago, o a Trenacetate que ha pasado de streamear todos los días y jugar todos los días a apenas jugar… los traits para pvp son malos (te vale el battlefield focus/precision y quizás revolving blades, porque ya te digo que el resto no te dejaran apenas sacarle partido, o son useless en pvp)

El mejor DH del europa esta el 56 del overall en 3v (precisamente es Raiku que es rank 1 del overall con su mago) y en 2v el mejor DH es el 65 de europa en el overall, ahi tienes datos. La season pasada estaban rotos (Raiku R1 del overall con su DH y había muchos mas DH en el top)

Basicamente el 2v esta dominado por monjes, survis y druidas (aunque los druidas son heal mayoritariamente) y el 3v por magos, druidas (pollos) y chamanes ele.

En NA tienes a trill en el rank 14 en 3v3 (ganador del WCA en la blizzcon 2018 y ningún otro DH en el top 100. Y en 2v2 no hay ningún DH en el top 100, ahi puedes ver lo roto que está el DH crack.

Me llamas cono a mi cuando tengo mas CR yo que tu a pesar que tu llevas una de las clases mas rotas del meta y yo llevo una de las peores… plantéatelo

Si quieres la fuente de datos la tienes en checkpvp

y en arenas no pierdo porque me maten, sino porque mi healer no puede aguantar lo suficiente y yo no tengo la fuerza de bajarme a alguien hasta que no llego al 60-70 de dampening

Enhorabuena por darte cuenta de que estoy pasando de las arenas porque son una broma como están actualmente, que te obligan a jugar con healer si o si hasta en 2on2, me da igual lo roto que esté el chaman elemental. No jugar arenas no significa ser un cono, simplemente paso del metagaming tan exagerado que hay, que como tu mismo admites, hay gente que hasta se cambia a las clases mas beneficiadas según la temporada.

Repito el dh no debería perder vs ningún melee, a mi me sale un dh y pierde y se puede ir borrando el personaje porque con vuelo, Blur, movilidad, perma parry, daño y healing no debes perder vs ningún melee, btw raiku es main mage jugo dh porque era una meme class.

P.D: Nadie ha dicho que sea top class, ni que este roto, solo te he dicho que no deberías perder vs melees, demasiadas herramientas que si las administradoras bien y juegas apropiadamente eres inmortal.

1 «Me gusta»

de que me sirve si el 90% de las partidas son WW ((esos si que revientan a cualquier melee) o casters o survival/rdruid? te lo he dicho que el problema no lo tengo en sobrevivir yo, sino que mi heal no consigue aguantar hasta el punto en que yo tengo un daño suficiente como para poder matar al heal o al dps enemigo

Es imposible balancear el juego entorno a las eventualidades de cada uno y lo que en ese momento del día le siente mal. Comparar al picaro de ahora con el de TBC pero obviando lo que se ha añadido a tu clase en sencillamente una pataleta cry de libro. Todas las clases tienen ahora más recursos, cds defensivos y demás, con lo cual no puedes podar solo a una y sobre todo con todo lo que tu dices porque sería dejarlo poco mejor que el muñeco de entrenamiento de ventormenta. Ahora mismo en el top 100 de arenas de 3v3, tienes casi el doble de magos que de picaros (18 / 10), y ahí que es donde esta el formato competitivo es donde se intenta equilibrar el juego (cosa que veo bien aunque yo no lo juegue). Yo tambien soy manco en pvp y veo mil cosas que, en ese momento y situación, no me parecen justas, pero si llenamos el foro de banalidades y rabietas de niño chico, solo consigues que cuando haya un problema de verdad, se diluya entre tanto vomito de niño rata.

2 «Me gusta»

siempre pidiendo nerfeos al rogue que depaso quiten al mague frost el 2º bloque de hielo

1 «Me gusta»