Para cuandolas dinasticas de las demas razas clasicas?

Los unicos elfos sin armadura somos nosotros, los de sangre tienen porque son la raza preferida de los desarrolladores, algo que no pueden ocultar, los empanados de Suramar con esa cara de dar lenguetazos a erizos de mar tienen, hasta las elfas fotocopiadas de las sangrientas pero con pelo calamar tambien.

Y por supuesto faltan otras razas, entre ellas LAS MAS MITICAS DE LA FRANQUICIA, humanos y orcos.
PAra cuando, a ver, el 9.3? Ya para la proxima expansion? Se guardara en el cajon de bailes nuevos? Quien penso que los Gnomos merecian antes que ninguno? Es el estado de alarma un estado de whatsapp?

9 «Me gusta»

Para cuando la alianza supere en población a la horda

2 «Me gusta»

No han sacado las dinásticas restantes porque han estado ocupados diseñando el disfraz de la tienda :fairy:t3: (y los otros diez que se han datamineado :moneybag: :joy:)

17 «Me gusta»

Los únicos elfos buenos son los que arden

Que esperabas? Yonkolizados por la fruta del Arkandor, secuelas, dejales pavonearse con esa armadura de doflamingo

La verdad que con los sets de frente de guerra …

la 9.3 ojos rojos en los belfos pls

5 «Me gusta»

Los únicos muertos buenos son los que están incinerados.

9 «Me gusta»

No mencionas a los trols, no hay like :triumph:

11 «Me gusta»

Deberíais poder transfiguraros la dinástica Zandalari que es muy genérica Trol.

1 «Me gusta»

El set de la séptima legión/defensores del honor no es de los Humanos/orcos exclusivo pero es casi como si lo fuera.

Comunicado de Blissarh ( No Ofi ): No vemos el momento adecuado para la implementación de estos sets. Cuando la expansión y la temática así lo determinen, implementaremos el resto de sets acordes a la historia.

Respuesta de jugadores: Ósea :tipping_hand_man:… nunca…

5 «Me gusta»

Todos sabemos que el disfraz de duende es tamatica SL :joy:
Para lo que no interesa hay excusas nivel,el perro se ha comido los deberes…
X cierto,yo no es que sea muy ali,en 15 años que llevo x aqui no habre jugado mas de 2-3 semanas seguidas en expansiones sueltas alli,pero un buen momento no habria sido cuando hicieron la falla con el arbol?

Y como se les cruce un cable y se vean encerrados sacan el COVID-19248657 como excusa… :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Yo aun me acuerdo cuando aplazaron la movida esa virtual con lo del BLM,tampoco hare mucho hincapie xq el tema fue espinoso,que muchas empresas no solo esta aprovecharon para aplazar cosas en olan “solidario”
Vamos que si no tenian nada que enseñar no tenian avanzado SL aquello les vino al pelo

Pero a mi esto no me cuadra, es decir: yo no termino de creerme que SL no estuviera avanzada.

Hace años que sabemos que hay un departamento que se encarga de empezar una expansión cuando la actual ya comienza, van avanzados en cuanto a expansiones se refiere. Lo que no termino yo de entender es como en 2 años no han tenido tiempo de prever y saber todo lo que ahora esta pasando, independientemente del covid. No me sirve de excusa eso, ya lo explique en otro post y fui muy detallista con mi explicación, no hay excusas para no tener SL lista y menos una empresa del calibre de Blizzard :face_with_monocle: :man_facepalming:

Quiero decir con esto, que si no hacen algo es porque sencillamente, no quieren o n les da la gana, como las dinasticas…

Ellos solitos caban su tumba, no se quien sera el que no permite que WoW avance o tengas mas contenido, alguien tiene que estar desde mas arriba pisando a Blizzard pero una dinástica que te la hace un fan hasta gratis, es que no me lo creo. Un fan te la hace en una tarde y seguro que mejor que la que sacara Blizzard y con mas cariño y mimo, pero algo tiene que estar pasando y nunca sabremos que para que la empresa este de capa caída. Pero esto es otro tema…

4 «Me gusta»

Eso es una excusa como un piano para no trabajar y tirar de la vieja confiable del (no vamos a mover un dedo pero a nosotros nos dicen que “ya lo haremos”), o las tienen diseñadas ya y pretenden meterlas a modo tirita cuando en Shadowlands haya una temporada larga sin contenido (que de sobra sabemos que pasará).

Por mucho que haya sets del frente de Guerra que parecen dinásticas no es excusa, prometieron sets exclusivos de raza y por ello deberían cumplirlo…

Y me da mucha rabia porque es que encima las que han sacado ya, incluso las podrían haber hecho infinitamente mejor y lo saben; como implementar también armas de raza, o sets temáticos de raza según la clase y más detallados/modernos y con volumen que los que han ido sacando.

Pero cobrando una mensualidad, expansiones, tienda, entradas virtuales y demás, prefieren seguir tirando de piezas pintadas al cuerpo, e invertir esos recursos en hacer los sets más modernos de pago; porque aunque la apariencia del Duende Dardo tiene partes muy chillonas y estrafalarias, es de los sets con más volumen que tenemos en el juego: con una caída de cintura para abajo súper bonita, un cinturón con detalles voluminosos y un nudo que parece real, unas alas con animaciones, una capucha bien ajustada según la raza, y un manto sobre los hombros que no está pegado al cuerpo como a lo que estamos acostumbrados.

Y con eso demuestran que por ejemplo, de sobra pueden hacer togas con caída bonita, pero no lo hacen porque no les sale de las narices y prefieren seguir con la parafernalia del vestido embutido que tenemos desde Classic, o seguir pintando partes de set al cuerpo en lugar de darles volumen… -.-"

2 «Me gusta»

Los sets de Frente de Guerra, si bien no lo son oficialmente, básicamente son armaduras dinásticas… y encima adaptadas para cada spec.

Humano — Orco
Elfo — Renegado

1 «Me gusta»

Ion dijo que las irían introduciendo cuando tuviera sentido en la historia.

Yo lo que interpreto es que para cuando estén otros 10 meses sin sacar nada, irán sacando esto de relleno para que no se enfade la gente.

7 «Me gusta»

Y ya hay varias versiones por internet,que solo tendrian que darle redito al creador y listo.
Lo que comentas de los dos equipos,no se yo,befa lo abandonaron junto el launch de Nzoth practicamente,y si ven que no llegan por recursos o X podrias usar al otro equipo de refuerzo,por lo menos asi deberia funcionar en casi todas las empresas,no se…
Me parece extraño el estado tan verde que tenia SL hace unas semanas con tener un equipo trabajando en ella,suponemos que 1 o 2 años…
Algo hay de forma interna que no podemos saber

Vamos, estoy al 100% seguro. Como te comes que un fan te haga sets, no por raza, sino POR CLASE, mas de 40 sets para cada raza, clase del juego y quedan sublimes, visualmente perfectas, mejor que cualquier cosa que haya podido presentar un trabajar de Blizzard y se queden ahí, un simple boceto de un fan sin mas, un tío que seguramente no tiene todo lo que la empresa puede ofrecer, pero aun así, mira como se lo curro y tardo muy poco en comparación a lo que tarda Blizzard en hacer una Mi…

Esto a mi me da a entender dos cosas: o que se la suda el juego o que realmente alguien de mas arriba no les permite hacer este tipo de contenido por razones X, alguien tiene que estar limitando a la empresa para que no podamos tener contenido de calidad y en abundancia en WoW a pesar de que, en términos económicos, están ganando cada año mas. Vamos, aquí estoy al 200% seguro.

3 «Me gusta»

Luego se extrañan que no entra gente nueva, pero ves este trabajo grafico y echas a correr…

Yo quiero pensar que no les dejan hacer todo lo que les gustaría, sinceramente no entiendo porque, no se cuanto puede costar hacer ese trabajo y pagarle a un par de empleados para que lo hagan, no creo que sea una cifra millonaria.

Pero vamos, yo soy Blizz y tranquilamente contrato a dos personas que se dediquen a eso y quito esas ropas antiguas y desfasas y me dedico a crear cosas de calidad.

Y lo mismo con lo del “housing” que tanto se ha hablado estas semanas, si hasta un fan TE LO HARIA GRATIS!!! por dios, que estamos locos, que esta empresa no tiene excusas, que no cuesta nada poner solo dos personas, durante uno o dos años a crearte este contenido y que sea maravilloso. Hasta yo en Minecraft o PortalKnigth te haga ciudades perfectamente detalladas en dos meses o menos si me pongo serio XDD

2 «Me gusta»

Porque los jefazos no ven rentabilidad en hacer eso, y ahora mismo en Blizzard solo prima vender y generar muchos beneficios.

Si tuvieran perdidas grandes por falta de housing y skins, al día siguiente tienen 500 ofertas de trabajo para sacar este tipo de contenido como churros.

Pero esto dista bastante de la realidad, siguen vendiendo muchísimas expansiones y lo único que pierden son suscriptores al final de expansión, que supongo que deben tener asumido.