Para muestra un botón

El Sábado 16 de Noviembre ante la imposibilidad de seguir jugando y subiendo nuestros characters 7 jugadores tomamos la decisión de generar characters nuevos e irnos a otro servidor.

El Domingo 17 de Noviembre entramos en una nueva hermandad en aquel servidor. Aquel día eramos ya 25 los jugadores nuevos…todos salidos de Mandokir. 4 Hordas, el resto Alianza. Las invitaciones se siguen sucediendo.

No solo la Alianza sufre esta situación que a nadie se lo olvide por favor.

En realidad da igual si esta desbalanceado o no , si eres Horda o Alianza. En cualquier caso disfrutemos todos del juego. Un saludo.

Pd: Por si llegan los comentarios mordaces. Si, ya cerré las ventanas y la puerta. No vais a coger frío.

4 «Me gusta»

Pues vale, enhorabuena.

Hacéis bien, disfrutad del juego.

Podrías decir el nombre del servidor? Que me interesa
Facción Alianza también?

Pyrewood Village
Alianza

A pastar.
20 caracteres

Ar mamaero.

Ahora mismo en Punto de Torio 20-25 alis arrasando y campeando los vuelos y los rezagados que van a BRD/MC. ¿Pero no decían que no quedaban alis ya?

Tio, en tu otro post decias que eran 15-20, cada vez que posteas tu lloro, porque telita… porque te han matado te repites mas que un bocata de cebolla… La proxima vez que te veamos diras que eran 30 o 40…

Hace falta ser ton-to, para decir que el seevidor esta balanceado porque se han juntado 15 alianzas… Que viendo tu forma de rqzonar igual eran 5…
Pon una foto y salimos de dudas de cuantos son.

3 «Me gusta»

Cuanta gente nueva , que poca gente queda de la clasic verdadera leyendo toda la mierd.a que se escribe en foros.

Al fin. Jugadores que claramente perteneceis a servidores PvE habeis hecho reroll en un servidor PvE. Ojala os siga mas gente que tambien pertenecen a servidores PvE pero por lo que sea juegan en servidores PvP. A ver si asi se acaban los lloros en el foro y podemos volver a hablar sobre la demoniedad de Bily.

2 «Me gusta»

Si, en eso tienes razón. Entramos porque era el único servidor español y había que ver como era subir un pj en un server pvp. hasta la llegada del honor no era tan duro. Ahora toca irse a divertirse a otra parte sin mas.

3 «Me gusta»

Que alguien construya un arca, solo con los lloros de Nakius podemos echarla a flote. Debemos llevar mínimo un Ali y un Horda para asegurar la continuidad de nuestra especie. Que lleve rodilleras el Ali.

Las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco

Sabes si hay comunidad horda en el servidor? Me he ido alli y me he hecho una hunter troll, no sé si durará mucho. El “por la horda” me quema un poco los oídos, pero si es cierto que me divierto con ella y me gustaria hablar con alguien en español. Muchas gracias!