Paradox (Dun Modr D-J 22:30-0:00) - Busca nuev@s compañer@s

Hola!! Seguimos interesados en vosotros!
El ambiente es genial y las ganas de jugar inmensas.

Aplica!

Hola a todos!

Seguimos avanzando y nos iría genial que algún Tank se nos uniera para acompañar a nuestra bola de pelo favorita en sus labores de tanqueo :grinning:
Como siempre, si te apetece probar y echar unos ratos con nosotros sin complicaciones, no dudes en contactarnos… estaremos encantados de recibirte; no es necesario que seas Tank, cualquiera es bienvenido :grinning:

Un saludo,

Hola buenas a todos he vuelto al juego después de bastantes años y me gustaría jugar con alguien, soy nivel 20 enano/mago… básicamente no me acuerdo de mucho y necesito una manilla para recordar todo esto, puede perfectamente que hayan pasado unos 10 años… si a alguien no le importara un medio manco gracias un saludo o todos :+1::+1:

Hola buenas, siempre fui pvpero 2k6 exp y Gladi en bfa, pero quería algo diferente al volver a jugar ahora con esto de la cuarentena y quería probar algo de pve… Soy monk main tank en pve y también tengo spec de dps puesto que haré pvp, actualmente tengo 444 de ilvl y se tirar la mayoría de bosses en la nueva raid, cualquier cosa ingame windxplode de dunmord!

Buenas!! He leído el post y estaría interesado en formar parte de vuestra hermandad. Me encuentro en una situación parecida a la que expones, trabajo, edad, etc… Mi nick ingame es Derïna, druida, no tengo mucho ilvl aún pero estoy equipandome. Actualmente juego feral con off de heal. Un saludo!!

hola, acabo de volver al wow despues de mucho y estoy un poco perdido pero con muchas ganas de aprender y de jugar, por ahora tengo horario libre o bueno lo que me permite jugar la mujer y el nene hahahaha pero me gustaria pertenecer a vuestra hermandad, tengo un mago subiendolo a nivel 120 y puedo crearme otro pj hasta 110, se que es poco o nada pero a eso lo sumo mis ganas de jugar y de aprender

Buenas! A ver si te pillo ingame y hablamos, un saludo!

Buenas, encantados de tenerte con nosotros. Buscanos en el juego y hablamos. Un saludo!

Hola!! He contestado a otros antes que a tí sin darme cuenta XD
En fín, si aun estás interesado estaremos encantados de contar contigo.
Solicita candidatura a Paradox o wispea a Tharduk, Xamihador, Kessell o Ninkhunsarg (a alguno pillarás conectado) y hablamos.

Hola! Perdona el retraso en la respuesta.
Estariamos encantados de contar contigo en la hermandad si aun estás interesado.
Solicita candidatura a Paradox o susurra a algun miembro de la hermandad y hablamos. Un saludo!

Buenas.
He vuelto al juego después de un tiempo de inactividad y estaría interesado en entrar en vuestra hermandad.
Estoy en una situación parecida a la vuestra (edad, pareja, trabajo, responsabilidades, etc).
Ahora mismo he retomado este brujo.

Ya me decís.
Un saludo y gracias.

Buenas¡¡ He vuelto al juego despues de un tiempo lo deje apartado al poco de haber empezado la expansion de BA por motivos de trabajo, pero me interesa volver. Tengo bastante experiencia en raids, pero tendria que aprender todas las raids y mazmorras porque como ya dije llevo sin jugar bastante tiempecillo y desconozco los bosses pero no creo que haya problema es cuestion de estudiarme los bosses :smiley: soy un pala tank aunque tambien he jugado alguna vez como repli, si creeis que tendria un hueco me gustaria unirme a la guild.

Un saludo

Hola!
Perfecto, intentaremos hablar contigo en el juego o intenta susurrar tu a cualquiera de la hermandad para que te contacte alguien que te pueda meter :slight_smile:

Un saludo,

Hola! Precisamente estamos buscando tanke en estos momentos :smiley:
Estamos encantandos de poder contar contigo si al final decides unirte a nosotros.
Solicita candidatura a la hermandad en el juego o busca a uno de los oficiales y habla con ellos. (Ninkhursagh o Xamihador para el tema de reclutes).

Un saludo!

Hola! Soy un jugador “nuevo” de WOW. Ya lo intenté hace unos años pero no llegue a conseguir una hermandad y lo deje de lado… después de leer el post, decidí intentarlo de nuevo, hoy.

Me veo muy reflejado en el post, en particular por las responsabilidades y creo que por un simple tema de madurez, podría encajar bien y me gustaría entrar.

Eso sí, tengo mucho que aprender y necesitaré algo de guia… Pero lo pillaré rápido. Como vuelvo a empezar, puedo jugar cualquier rol, tanque, healer, dps… No me importa.

Acabo de empezar de nuevo, pero estoy con ganas.

Gracias!

Buenas!!!
Estamos encantados ante la idea de traer gente “nueva” y en la hermandad hay gente que, me alegra decir, siempre está para lo que se los necesita.
Si al final te decides, habla con alguno de los oficiales Xamihador, Ninkhursagh, Kessell, Ranapan o yo mismo (Tharduk). Si no nos localizas solicita unirte mediante la herramienta interna del juego y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo!!

Buenas de nuevo!!
Seguimos reclutando y buscando sobretodo tanke!!! Aunque todo el mundo es bienvenido y tiene cabida en la raid.

Si es verdad que ahora tenemos mucha gente, nuestros oficiales se lo están currando para que todos se sientan agusto con nosotros.

Cualquier duda ya sabeis donde encontrarnos.
Os esperamos!

Buenos días,

Me presento. Mi nombre es Salvador actualmente tengo 33 años.

Fuí jugador del WoW en su salida, allá por el 2004 y siempre fui healer (Alessar), empecé en Spinebreaker y cuando sacaron los server españoles migré a Dun Modr.
Estuve en clanes y llegue a tirar todo el contenido 25 hero hasta Wrath of the Lich King donde por la vida (trabajo, hijos, etc) no podía seguir el ritmo y lo dejé.

Hace 1 mes aproximadamente, mi situación ha cambiado y he vuelto poder a jugar.

Pues bien, he empezado de 0 y para conocer nuevamente el juego he subido un Monje Tanque desde 0 hasta 120. Actualmente estoy con nivel de ítem 419,13 y haciendo todas las instancias en hero y bandas.

Ha llegado el punto en que el jugar solo “me aburre”, en mi época recuerdo la gran experiencia de jugar con alguien más, charlar mientras, etc, por eso, leyendo vuestro post, creo que puedo tener cabida entre vosotros.

Mii situación para raidear en los horarias comentados es algo partícular que en caso de estar interesados en mí, os comentaría personalmente. En el caso de ser un requisito disponer de ese horario para raidear, lamento deciros que me es imposible comprometerme.

Bueno, creo que me estoy enrollando demasiado.

Un saludo.

Edito:

Actualmente estoy en clan de un colega, pero solo estamos el y yo jaja.

Buenas! Según lo que he leido, y el concepto que tengo yo por hermandad de WoW, me cuadráis bastante y me gustaria informarme un poco más sobre vosotros in-game, a ver si os pillo a alguno!!!