Parche 10.10 de World of Warcraft

Bueno, ostenta el titulo de suma sacerdotisa de elune.

En el classic iba vestida con telas y tenia como habilidad Starfall, hechizo exclusivo de los nelfos sacerdotes.
En cataclysm hicieron a Shandris como jefe en feralas y también tenia esta habilidad de sacerdote, aunque tambien tenia arco.

Son una clase heroe, sacerdotisas con arco y con habilidades arcanas.

Es una analogia.

El populacho hatero del foro se queja de que si pone la palabra “elune”, blizz forzosamente tiene que escasquetarlo en algo equipable en un keko ne, en una clase donde esa devoción santurrona quede implicita como sacerdotes o druidas, y encima encajar en una variable de spec funcional a nivel de dps.

Yo he dicho con comentarios ironicos, que quien cree esto tiene una mente muy cerrada puesto que el lore canonico del wow se ha hecho pew pew muchas veces, sobre estos principios tan absurdos.

El mejor ejemplo es que la mayor devota de elune es arquera. Ni varita, ni baston, ni leches. ARCO.

Asi que no se sostiene la “necesidad” de que algo que sea random Elune, responda a nada de lo que estos heaters dictan.

Si mañana tuvieras el arco “furia de elune”… a la mitad de los que han hablado aqui les saldria espumarajos por la boca. por que sige sin ser equipable en priest o druida…

Y si se entiende eso, y mira que es un concepto basikito… ya queda desacreditado cualquier queja absurda contra que cualquier arma pueda ser ungida no solor elune, sino por el dios del panteon que se desee.

Qué bueno, pues yo me he partido la caja XD.

PS: Fíjate que ni en las notas de parche de broma saben que ponernos a los magos lol XDDDD

Morda, imagina que la recompensa fuese “Escudo de Elune”, un escudo de plata con el simbolo de media luna.

Estariamos en las mismas, cuantas clases podrian usarlo? Paladines tank y Heal, Warrtank y chamanes heal/rayos, pero de esos ahora ya no hay escudos de heal, asi que te quedan 2, warrtank y palytank.

Estariamos en lo mismo, apenas se podria usar y lucir.

La joda de estas espadas, es que las puedes lucir en poco ahora mismo… 1 spect de dk, 1 spect de rogue… (me refiero a lucir la pareja, por eso se llaman “Hojas”, 2).

Nota: Ni siquiera es una spect de dk, es una subspect de dk frost…

Es como poner un escudo, o una varita…

Ademas de que la mayoria de los nelfos (de los jugadores) son druidas, sacers, o hunters…

Saca un baston, lo llamas “La colera de Elune”, lo haces con 4 brillibrilli, 3 hojas y 1 ramita con flores y lo tienes.

Esto debería ser cierto :rofl:

De hecho deberían cambiarlo por “pitido ultrasónico - deja sordos a los enemigos”

Siges teniendome en contra por que usas como argumento tus apreciaciones personales.

Los objetos de la tienda son objetos generales y deben existir para todas las modalidades posibles.

Entender que no debemos tener armas de 1h, por que a ojo de quien no la usa, es un desperdicio, a mi no me convence en absoluto.

Yo uso warrior de 1h… y tengo ademas varios furys a 1h…

Y decir en el foro que yo no tengo derecho a recibir algo bonito de la tienda, por que tu no lo usas, lo usas poco, o consideras suboptimo algo… no me añade un razonamiento que me haga cambiar de opinion.

En el tema de los escudos es lo mismo.

Claro que como pieza, debe existir regalos de escudos.

Se está tratando de crear un argumento para desligitimar este cosmetico, por que a una parte de la comunidad no le gusta… y como queda regulin decir no me gusta. Se estan agarrando a escusas pelegrinas sobre si hay mas jugadores o menos jugadores que lo usan.

y yo eso no lo compro.

y espero ver varitas y escudos… por que merecen tener cacho, todos.

No es personal, es realidad.

El offhand del cubo gnomo no desperto ningun odio porque si hay bastantes gnomos magos, brujos y sacers.

Tambien cuadraba con otros personajes de otras razas cuyo roleplay fuese tecnologico.

A nvl de roleplay, estas armas estan full limitadas.

En cambio “Hojas de Elune”, solo cuadra con personajes que usen 2 espadas de 1 mano, sean nelfos y sean discipulos de Elune.

Que si, que a Pepito, ha cojido su Nomuerto Mago y le ha puesto una espada transfigurada y le gusta.

Pues genial por Pepito, pero Pepito es 1.

Yo me baso en las mates, y si a la comunidad estas hojas no le han caido bien, y otros como el cubo gnomico si, sera por algo.

Y ese algo, es, la cantidad de personajes “QUE LA COMUNIDAD CREE” a los que les sentarían bien.

Las mates mandan. Los numeros (de quejas) no mienten.

La unica realidad es que han metido aspecto para 1h.

Que hay gente que se queja, como siempre, y gente feliz como yo.

Señalo tu argumento como cargado de apreciaciones personales, por que literalmente es asi. Estas en tu derecho de hacerlo. Pero cuando me hablas de que TU CREES, que el numero de gente que usa algo es lo que debe imperar, y que quien no use lo optimo se debe fastidiar… me pierdes.

Yo no trato de convencer a nadie, yo tengo lo que quiero.

Solo señalo que la queja es absurda. Por que todo tipo de arma, debe tener su mimo. simple. y mas cuando hablamos del puesto comercial… que lo usa desde roleros hasta gente que da saltitos en la capital.

PD EDIT: A mi las armas me la soplan, ni me gustan, ni me dejan de gustar. Yo solo expongo datos objetivos (los numeros) y las razones que da la comunidad para esos numeros de porque no le gustan.

No mates al mensajero ni personalices las cosas, Morda.

Y si no me crees, mira el foro ingles, o wowhead.

Y dicho esto: Me piro a sobar, mañana te leo.

No te estoy matando nei.

Te tengo cariño y respeto. Y como no quiero bucles absurdos con la gente a la que respeto, no entre a responderte cuando antes me respondiste a otro comentario diferente, sobre este mismo tema.

Al ver esta segunda respuesta sobre mis palabras, versando sobre lo mismo. Decidi ceder a entrar a explicarlo desde otra forma, tb por que te aprecio y no queria que pareciera que te ignoro.

Pero la realidad es tremendamente simple. Si en el juego existen armas de 1h, en la tienda deben existir apariencias para ellas.

Han existiendo siempre apariencias, y es normal que metan alguna de vez en cuando.

Esta, a tocado las narices por que la gente esperaba otro arlequin. Que por cierto no me gusto nada.

Pero razonar la queja sobre el set de espadas, en que el problema es que es de 1h… es pelegrino nei. es un argumento muy muy muy personal en cuanto al objeto del razonamiento.

Y ya deberias saber que no soy de los que siguen a las mayorias. sobretodo cuando esas mayorias se equivocan. Por lo que el numero de gente que apoya esto, no hara que cambie en mi libertad de defender mi propia opinion. solo faltaria.

También está el hecho de que el cubo de fregar gnomo era una recompensa que podías comprar, mientras que las espadas esas son la recompensa final. Hablamos de un objeto que costará como unas 200 chapas y gracias, de especial no tiene nada, que es lo que se supone que tendría que tener la recompensa final. Y si no, véanse las dos anteriores. Primero una montura que cambia según sea día o noche y luego el traje de bufón. Esto es bajar el listón hasta el suelo.

A mí personalmente me ponen las espadas birriosas esas por 200-250 chapas y de recompensa final la montura o la pet y mira, no conseguirían que me gustasen las espadas pero al menos no me sentiría tan estafado.

1 «Me gusta»

Hay esta el punto del fondo de las quejas (creo) y sobre lo que deberiamos centrarnos, mas alla de si nos gusta o no el aspecto.

La primera barra → Montura, TODOS podíamos usarla con nuestros kekos, daba = la clase o raza, daba = ser un gnomo, un tauren o una orca wod, ser un priest o un warr.

La segunda barra → Trasmog de arlequin, TODOS podíamos usarla con nuestros kekos, daba = la clase o raza, daba = ser un gnomo, un tauren o una orca wod, ser un priest o un warr.

La tercera barra → 2 espadas de 1 mano, que si quieres lucirlas solo puedes usarlas en 3 clases (no voy entrar en ello mas), y que si quieres usar 1, se amplia a mago, brujo, dh, evoker y pala, dejando fuera a Druidas, Priest, Hunter y Chaman.

Si no quieres ver eso Morda…

La recompensa final debería ser algo que pudiese usar TODOS.

Podía o no gustarte la montura, podrías no usar nunca el arlequín (yo por ejemplo), pero la cosa es que podía usarlo si quería.

Las espadas no, mucha gente aunque quiera usarlas, no va a poder.

Y te voy a poner 3 miniejemplos.

Las personas del mundo real con las que juego.

J, personajes Druida main, nanohunter alter, aunque quiera no puede usarlas.
Mi hermana, Hunter main, Dk tank nelfa alter, aunque quiera no puede usarlas.
C, Spriest main y Warrtank, bien, va a poder en el alter.

Es un ejemplo pequeño, pero me sirve de ilustrar lo que digo.

Y esos sacando de la ecuación el aspecto y el roleplay.

Al hacer algo que no pueda usar todo el mundo como recompensa FINAL, pues obtienes quejas.

Pones las armas para comprar, y recompensa final, pones yoquese, el set de runas este, pero en vez de para telas, para todos, 0 problemas.

1 «Me gusta»

Yo hablo de lo que hablo y respondo a lo que respondo, nei.

No mezcles temas o universalices mis palabras. Si revisas mis post, hablo siempre sobre algunas justificaciones peregrinas para hatear la recompensa. Sobre las justificaciones.

Revisalo, por que no es lo mismo la dicotomia de lore que solto el de arriba, para terminar diciendo que esas espadas son una aberrración por tener el nombre de elune, que fue lo que dijo… que parece sacado de un comic de los teleñecos de lo subrealista e inmadura que fue (atzha…), y que fue a lo que respondi. Que hablar sobre si tu preferirias que la recompensa gratuita fuera una montura o set chorra generico para todos… cosa que entra en los gustos personales de cada cual y a lo que no se me ocurriria entrar por ser un tema de indole de gustos personales.

Separemos a que he respondido y donde no he metido mis dedos. y donde lo he hecho.

Ya dije que a mi me gusta la recompensa, y ya dije que yo no tengo ni el arlequin ni la montura de los meses pasados por que me parecieron una mier**. Pero esta, si me gusta. Gustos personales.

No lloriquee el mes pasado por que el set no pega con el wow y es un set hecho para hacer el moñas por ahi. y no me quejare si sacan en un mes unas baritas como recompensa aunque no las valla a usar.

No soy yo quien esta metido en un circulo vicioso de haterismo absurdo donde si lo que sale no me gusta, rangeo y saco bilis por las cuencas de los ojos. Eso lo hacen otros.

Yo digo que hay argumentos que se han dado que son absurdos. Argumentos… tu a nivel personal puedes querer lo que desees.

Pero ya que me preguntas por el tema de si este set de armas, debe ser la recompensa final o comprada… te dire que en mi opinion esta perfecto asi por que a mi ver monturas o sets chorras en la barra me desanimaba y no la hacia. va a ser el primer mes que la complete.

El problema es creer que todo cristo juega de la misma forma y para lo mismo.

Todo cristo tiene algun alter que use armas de 1h. Valer claro que le vale a todos. El Problema de fondo es lo que le duele a los coleccionistas que el dragon magenta cueste lo que cuesta en vez ser la recompensa final de la barra, sacarlo gratis y comprar con chapas el resto de cosas.

Pero personalmente, siendo alguien que lleva 2 meses viendo chorradas como recompensa final en la barra… que a criterio propio “no me valen”. ver a la gente llorando por unas espaditas, me parece absurdo. Pero no es ese el tema por el que hable al de arriba, lo hice por el argumento peregrino que uso.

Dado que me has mentado (las faltas ortográficas no enmascaran nada), te voy a responder yo por encima del permaignore que te he metido por ser un bloque inamovible con el que no se puede debatir sobre nada sin decirte que tienes razón en todo sí o sí y por una miriada de insultos personales y descalificaciones a los que ahora habrá que sumar los de tu réplica, y de los que sinceramente… :man_shrugging:. Después de como mínimo un año aguantando eso, ya me parece que es llover sobre mojado.

En cuanto a las espadas, si tiramos del lore que a ti según tú nada te importa (pero que una y mil veces me has discutido) solo existe una raza que tenga conexión clara y relevante con elune: los elfos de la noche. Por desgracia, esas espadas tampoco representan adecuadamente a elune, puesto que esta tiene más que ver con la luna, tal y como demostró tyrande durante todo bfa y buena parte de shadowlands. Otro fallo. Ahora, incluso si ignoramos eso, entre los nelfos (y digo nelfos porque quizás no lo hayas visto, pero la única razón por la que dichas espadas son de elune es la medialuna típica de los nelfos que tiene en el mango) solo hay una faceta de dicha sociedad donde podría funcionar. Soldado random? No, demasiado tosca y sin refinar (comparalas con la espada de costa oscura de bfa). Centinelas? Lo mismo. Sacerdotes de elune? No por todo lo que he indicado sumado al hecho de que un sacer no usa espadas. Dhs? Con naturaleza? Venga ya. Pues solo quedan los druidas, y vaya hombre, tampoco pueden equiparselas.

Es decir, tenemos un arma con temática para una raza concreta, para una única clase concreta, y no puede equiparselas porque no puede. Y para colmo es la recompensa final del mes, cuando las dos anteriores eran infinitamente más interesantes y especiales. Incluso si vamos a lo más frío, cuanto crees que cuesta cada una de esas recompensas? La montura? Pues parece que la tendencia son 900 chapas. El traje de arlequín? No lo sé, pero una cantidad decente. Las espadas? Cuánto costaba el cubo de fregas gnomo? Pues ponles esa cantidad aproximadamente. Fuera del coste, tenemos unas espadas que, mira que cosa, las anuncian usando a una nelfa llevándolas. Pero parecen de nelfo? Pues si miras cualquier arma de las que salían en costa oscura la respuesta es un rápido no. Es más, si miramos todas las armas del juego, las más parecidas a esa son las de draenor, donde hay orcos y draenei (pero elune ni pincha ni corta).

Por decirlo de otra forma, ve al menú del mercado y mira lo que hay. Ves esa espada a dos manos cutre remasterizada del classic? Bien, pues imagínate si esa fuese la recompensa final de mayo. Habría quejas, puedo jurarlo, y no vendrían solo de mí, y daría igual el nombre, como si la llamasen hoja de prácticas de varian wrynn. La gente vería de repente una hoja de dos manos que solo van a poder un par de specs, y que encima de especial no tiene nada. Estas espadas? No se ven especiales. No las pueden llevar todos. Su valor es una birria. Si acaso lo de que se llamen espadas de elune es como si la susodicha espada que he mentado la llamasen espada de prácticas del iv:7. Tiremos de lore y busquemos pícaros con armas a dos manos… no hay.

Ya te adelanto que me voy a curar en salud y no pienso leer los insultos que me escribas a continuación. Una vez vale, pero cuando ya me haces lo mismo más de treinta veces aburre. Error mío responderte en realidad, pero como me atacas hasta por encima del permaignore para ponerme verde ante otros (una actitud muy rastrera, sinceramente), pues me veo obligado a defenderme, dejando claro además que eso, el insulto, es uno de tus principales argumentos, y que yo, por desgracia, ya estoy acostumbrado y harto. Ojalá fuese el único.

No te confundas.

Te he mencionado para aclarar que comentario de los muchos que hay, me hizo dudar de la inteligencia humana en su conjunto, y me hizo opinar. De esta forma evitar la posibilidad de que otros foreros se pudieran sentir aludidos sin ser el caso.

Pero desde luego que me cortaria lo mas preciado, antes que debatir contigo de cualquier tema.

Sobre que me recrimines cosas ocurridas hace meses, tus faltas de respeto y lo atento que andas a todo lo que digo. No me apetece pronunciarme, me resulta aburrido. Pero yo que tu, escogeria soltarle esa chapa a otro que te lo compre.

Puerta.

No me malinterpretes, yo estoy guay con la expansión, bastante, pero precisamente ese punto que reseñé, tela xD

No es eso ni de broma.

Yo no me pille el caballo transparente el primer mes.

Soy coleccionista, tengo 629 monturas, me falta mucho, pero que mucho para alcanzar a gente como Hasdruid, pero intento ser completista, lo puedes ver en mi perfil, y sacrifique el caballo.

Y este mes a los 2 minutos de entrar al post y ver lo que habia y hacer los calculos, ya habia sacrificado el dragon magenta sin problema, lo puedes ver en

Tercera respuesta, según apareció el post a las 11 de la noche del dia 31.

Quizas a ti lo de que son espadas, son duales, y son nelfas no te encaje en que es lo que esta diciendo la comunidad, pero es la realidad.

Te invito en serio a pasarte por guirilandia.

Yo no tengo problemas por tener que hacer elecciones, ni la mayoría de la gente.

Imaginate que el mes que viene sale “Escudo de la Luz Draenica forjado por la mano de Yrel” con el emblema Draenei, de Cristal y efectos Amarillos y es la recompensa final de mes.

Pasaria lo mismo que ahora.

que digo yo… que si la ‘‘gracia’’ (yo no se la veo) de este post, era por el 1 de abril…
si ya nos hemos reido todo, y ha pasado la fecha, no habria que ir eliminando este hilo? que luego llegan los malentendidos y los desengaños y mas aun cuando esta publicado por un azul

Otro coleccionista tanto de monturas como de pets. No he ni congelado las pets en ningún mes. Pese a que me daban las chapas, esta vez he pasado de la montura en favor de otro item.

La verdad que los coleccionistas los tenéis cuadradisomos, ojalá me contentara yo con tan poco, a mi farmear estas cosas no es que me dé pereza es que me aburre, saber que vas a ir a un sitio le vas a soplar al npc y sencillamente morirá y acto seguido te lo va a tirar o no la montura o skin, quitando aquellas que hay que farmear x materiales antes, me aburre profundamente, otra cosa sería si pusieran dificultad para conseguir estas cosas y sacara yo una satisfacción personal entre que me toca o no me toca, algo que cuando mires al pasado digas ‘’ lo que me costó conseguir esta skin o esta montura’’ y no el simple hecho de decir mira fui a este sitio 200 veces sople al aire el npc murió y al final me tiro dicha montura con un 2% de drop