Hay esta el punto del fondo de las quejas (creo) y sobre lo que deberiamos centrarnos, mas alla de si nos gusta o no el aspecto.
La primera barra → Montura, TODOS podíamos usarla con nuestros kekos, daba = la clase o raza, daba = ser un gnomo, un tauren o una orca wod, ser un priest o un warr.
La segunda barra → Trasmog de arlequin, TODOS podíamos usarla con nuestros kekos, daba = la clase o raza, daba = ser un gnomo, un tauren o una orca wod, ser un priest o un warr.
La tercera barra → 2 espadas de 1 mano, que si quieres lucirlas solo puedes usarlas en 3 clases (no voy entrar en ello mas), y que si quieres usar 1, se amplia a mago, brujo, dh, evoker y pala, dejando fuera a Druidas, Priest, Hunter y Chaman.
Si no quieres ver eso Morda…
La recompensa final debería ser algo que pudiese usar TODOS.
Podía o no gustarte la montura, podrías no usar nunca el arlequín (yo por ejemplo), pero la cosa es que podía usarlo si quería.
Las espadas no, mucha gente aunque quiera usarlas, no va a poder.
Y te voy a poner 3 miniejemplos.
Las personas del mundo real con las que juego.
J, personajes Druida main, nanohunter alter, aunque quiera no puede usarlas.
Mi hermana, Hunter main, Dk tank nelfa alter, aunque quiera no puede usarlas.
C, Spriest main y Warrtank, bien, va a poder en el alter.
Es un ejemplo pequeño, pero me sirve de ilustrar lo que digo.
Y esos sacando de la ecuación el aspecto y el roleplay.
Al hacer algo que no pueda usar todo el mundo como recompensa FINAL, pues obtienes quejas.
Pones las armas para comprar, y recompensa final, pones yoquese, el set de runas este, pero en vez de para telas, para todos, 0 problemas.