Parche 8.6.7 de World of Warcraft, versión 5309

Parche 8.6.7 de World of Warcraft, versión 5309

Update Notes WIP DO NOT RELEASE

1 de abril de 2019

Actualización de la aplicación Companion: buscador

Encontrad a vuestro próximo tanque, sanador o DPS en un santiamén con la última actualización de la aplicación Companion de WoW : el buscador. Cuando iniciéis esta función, se os mostrará una imagen y una breve descripción de otro jugador para que decidáis si es el miembro que necesita vuestro grupo. Entre sus características más destacables tenemos:

  • Examinar el equipo y los puntos de logros de un jugador durante 3 segundos (como máximo) antes de tener que decidir rápidamente lo buen tanque que será en vuestra mazmorra de piedra angular mítica.
  • Deslizar la pantalla a la derecha si es compatible y enviarle al hacerlo una invitación al grupo.
  • Deslizar la pantalla a la izquierda para olvidar que el jugador existe; este proceso es anónimo y os alejará del vórtice creciente de falta de confianza del otro jugador.
  • Si hay compatibilidad con otro jugador tendréis la opción de no enviarle un mensaje de inmediato, lo que hará parecer que estáis ocupadísimos y que usáis el buscador constantemente.

Cuando llegue el momento, ¡reunid a vuestros nuevos compañeros de grupo y a la aventura!

General

  • Ahora se puede jugar al juego de los caparazones en dificultad mítica, con una cuadrícula de 64x64.
  • Dado el éxito de la camorra JcJ Entorno hostil, que permitía que un equipo de personajes controlados por la IA se enfrentase a jugadores reales en la Cuenca de Arathi, vamos a permitir que grupos de personajes controlados por la IA puedan participar en mazmorras.
  • Ahora el brotarrío es legal en Drustvar, Valle Canto Tormenta y Estrecho de Tiragarde.
  • El brotarrío sigue siendo ilegal en Kul Tiras.

Razas

  • Ahora los elfos de sangre tendrán opciones cosméticas para llevar orejas cortas.
  • Se ha cambiado el nombre a la facultad racial de los humanos que permite que el jugador escape. Ahora se llama Humano de Kul Tiras esmirriado el último.

Clases

Caballero de la Muerte

  • Nuevo rasgo de forja de runas: imbuid vuestra arma con la habilidad de transportaros a Bolvar. Deberíais hablar con vuestro padre muerto más a menudo, tíos.
  • Nueva forma de viajar para los caballeros de la Muerte: los leopardos de la Muerte.
  • Los caballeros de la Muerte Sangre ya no pueden seleccionar el talento Rompecorazones durante el evento Amor en el aire, so monstruos.
  • El rasgo de azerita Corazón helado no sabe quién lo va a curar. Corazón, corazón partío.
  • El uso de disciplinas de sanación alternativas en los últimos tiempos ha provocado el resurgir de Peste virulenta.

Cazador de demonios

  • Por la falta general de demonios en Battle for Azeroth , los Illidari han comenzado a buscar nuevas fuentes de almas.
  • Apetito insaciable ha pasado por ayunos intermitentes y está dando buenos resultados.
  • Una inspección estructural reciente de Haces oculares ha arrojado unos resultados muy pobres, y se están mejorando para que tengan una mayor capacidad de carga.

Druida

  • Nadie:
  • Blizzard: Los druidas no se visten, sino que cambian de forma para que parezca que lo hacen.
  • Ahora los druidas Feral son susceptibles al control de masas si se les lanza una loncha de queso a la cabeza.
  • Los druidas Feral pueden fusionarse en grupos de 5 y crear un superrobot.
  • Debido a las constantes quejas por ruidos, se ha incorporado un collar eléctrico a Corteza de piedra.
  • Se ha donado Alma del bosque a los cazadores de demonios.

Cazador

  • Hati se ha ido a vivir en una granja con el abuelo Rexxar. Os prometemos que está en un lugar mejor.
  • Debido a una cuestión de seguridad, las opciones de transfiguración de los cazadores se han limitado a piezas de armadura de color naranja.
  • Las mascotas que cumplan unos requisitos determinados de tamaño y peso podrán viajar con vosotros en las rutas de vuelo.
  • Ahora los cazadores Supervivencia pueden equiparse con carcajes.
  • Dejad de sobrealimentar a vuestras mascotas felinas. Puede que sean unos regordetes adorables, pero no es muy sano.

Mago

  • Hemos vuelto a lanzar la montura de clase de los magos como descarga digital para aquellos que no dispongan de una unidad de disco.
  • Ahora Aluneth puede recibir órdenes. Por ejemplo:
    • «Aluneth, organiza los materiales».
    • «Aluneth, pon una alarma que me avise cuando comience una banda».
    • «Aluneth, ponme Despacito».
  • Pica glacial es un 20 % más pequeña cada año debido al calentamiento global.
  • Se ha cambiado el nombre de Zona en llamas a Actualización de contenido en llamas.
  • Se ha donado Alma llameante a los cazadores de demonios.
  • Ahora Crear refrigerio genera una tostada arcana.

Monje

  • Un Maestro cervecero ha aprendido Puñetazo giratorio del dragón. Deberíais tomároslo con calma.
  • Se ha actualizado Té de maná a Té de maná Supreme , que incluye pétalos de jazmín y virutas de limón.
  • Se ha eliminado Viento de jade refrescante. El viento es fresco de sobra. Incluso hace rasca .
  • Ahora Deseo del tigre tiene una clasificación PEGI de 12.

Paladín

  • Ahora Luz del alba es más eficiente con la energía y se apaga automáticamente al salir de la habitación.
  • El Primer vengador solo ha entendido un par de referencias de estas notas de parche.
  • Se ha cambiado el nombre de Arrepentimiento a Vergüenza. Ahora tiene 3 cargas y se pueden reiniciar si se toca una campana.
  • Ahora Inquisición es una facultad básica y se activa aleatoriamente y sin previo aviso. ¡Nadie se espera la Inquisición!

Sacerdote

  • Se ha cambiado el nombre de Xal’atath, Daga del Imperio Negro a «Pinchito».
    • Ahora los susurros de Pinchito son más motivadores.
    • Ahora Pinchito es vuestro guía espiritual.
    • ¡Tú puedes, cielo!
  • Ahora Última palabra es un talento de elección obligada. Siempre deberíais tener la Última palabra.
  • Se ha aumentado Espíritus auspiciosos. Ahora son un 40 % más auspiciosos.
  • Ahora Círculo de sanación está disponible en otras muchas formas útiles.
  • Los cazadores de demonios se hicieron con Cuerpo y alma, pero no sabían qué hacer con la mitad, así que ahora la habilidad se llama Cuerpo, a secas.

Pícaro

  • Abanico de cuchillos ya no es algo adecuado para que alguien de tu edad los exponga en la pared del dormitorio, Randy.
  • Ya que no dejáis de ser unos inmaduros con las abreviaturas, se ha cambiado el nombre de Asesinato. Ahora es «Apuñalador gente escurridiza».
  • Para dar más solidez al trasfondo de la clase, se ha aumentado el tiempo de reutilización de Vendetta a 40 años.
  • Han pasado casi 15 años y Embate de las Sombras os sigue recordando a una de esas armas de asta que nadie quería en Núcleo de Magma.
  • Se ha donado Sombras del alma (rasgo de artefacto) a los cazadores de demonios.
  • Ahora Danza de las Sombras cuenta con algunos estilos modernos para que la clase pícaro resulte atractiva al público más joven:
    • Yeet de las Sombras
    • Floss de las Sombras
    • Dab de las Sombras

Chamán

  • Ahora los tótems del chamán se almacenan en una gran bolsa que recibiréis si enviáis una donación generosa al Anillo de la Tierra.
  • Ahora Hendimiento requiere un estiramiento antes de usarse. Porque rima y porque es importante estirar, niños.
  • Ahora Carga estática es un 50 % más efectiva cuando se usa sobre una alfombra.
  • La tormenta de Llamar a la tormenta preferiría que le enviaseis un mensaje de texto. Estamos en 2019.
  • Se ha cambiado el nombre de Tótem de Magma líquido a Tótem de Magma. ¿De qué otra forma iba a ser el magma?

Brujo

  • Los brujos se niegan a compartir sus almas con los cazadores de demonios.
  • Estamos casi seguros de que no está relacionado con lo que acabamos de mencionar, pero han desaparecido varios hechizos de brujo:
    • Alma oscura
    • Conducto de alma
    • Golpe del alma
    • Almas sacrificadas
    • Ímpetu ardiente
    • Fuego de alma
  • Se ha mejorado Combustión interna para que funcione con electricidad.

Guerrero

  • Filotormenta dando vueltas ¡AQUÍ CABEN UN MONTÓN DE ESPADAS!
  • Ahora Pinturas de guerra está disponible en muchos colores.
  • Ahora Rabioso demente es un 67 % más demente.
  • Hemos apuntado a los guerreros Protección con el talento Salvaguarda a una póliza de 12 meses de seguimiento de crédito.
  • Se ha donado el rasgo de artefacto Alma de la matanza a los cazadores de demonios.
  • Graves repercusiones quiere que lo llaméis «Repercusiones» a secas para que dejéis de recordarle su estado de salud.
18 «Me gusta»

:neutral_face:

                                                 
1 «Me gusta»

Sé que es por el día que es hoy y que es obviamente una broma, pero esto me ha gustado bastante.

Y esto también la verdad, de vez en cuando me gusta ir a visitarlo.

Lo peor de esto es que todo o casi todo podría ser algo que realmente Blizzard quiera incluir en un futuro próximo.

Y lo mas peor es que habrá gente a la que le gustarían estos cambios.

u_u

Aquí es donde entra … ¿No tienes teléfonos? :slight_smile:

1 «Me gusta»

Mi Hati es mía y me la llevo por ahi (mal pensados) cuando quiero

3 «Me gusta»

que mania de imponer costumbres extranjeras.

esto se tenia que hacer el 28 de diciembre… o si no… ponerlo en el foro ingles

y que puntuales para poner estas tonterias… en cambio para responder por temas importates… como para responder por (editado por moderación. Razón: cruzar temas)
de mal en peor.

12 «Me gusta»

Eso explica porque de repente tengo un cojin rojo como arma…

¡Jajaja! ¡Me meo! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo de la loncha de queso me ha matao, ahora me dedicaré a lanzárselas a los ferales… ¿alguien se apunta a lanzarle una gigante a Kimbul? :grin:

1 «Me gusta»

(editado)

A mí me gustan estas vainas, me parecen divertidas y realmente el esfuerzo que dedican a hacer esto creo que es equiparable a echarle un rato tres personas durante el descanso del café.

7 «Me gusta»

Jeje, divertido :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

¿Seguro? Yo he entrado a mirar el cambio y a mi me pone:
“Zona entre reinos con fragmentos en llamas”

Adjunto prueba:

2 «Me gusta»

Hay muchas de las bromas que pierden mucho sentido al traducirlas al castellano, aun así, siempre se agradece el intento de traernos las notas del parche en castellano.

(editado por Blizzard)

15 «Me gusta»

Yo lo que comí con patatas fue lo de wowhead, tengo ganas de ver el 8.2 y me dieron donde duele :C

3 «Me gusta»

Me quedo con la de Aluneth y las del guerrero xD y de verdad algunos lleváis una amargura interna que vaya tela ojalá no me cruce con vosotros jamás

1 «Me gusta»

Gracias por el mensaje, me hechado unas buenas risas :yum::blush:

2 «Me gusta»

Mis preferidas sin duda

Me preocupa que esto me guste como idea más que como broma…

¡Sus rajo! Los limites del humor están en Hati.

(editado por Blizzard)

2 «Me gusta»

Claro que si campeón, en un entorno de internet globalizado tu quieres que cuando hacen bromas para todos los jugadores te parece buena idea que los españoles sean excluidos solo porque tu quieras taparte los ojos y hacer como si el resto del mundo no existe.

Y entonces vendrán otros a quejarse de que han puesto esa broma en todos los idiomas y no se han diganado a traducirla en España. Y cuando sea 28 de Diciembre vendrán otros a llorar porque en lugar de poner una broma original para los españoles han traducido lo que ya conocíamos desde el 1 de Abril cualquiera que haya entrado en una pagina de Blizzard en inglés.

Te propongo una solución. No leas esta broma, finge que el 1 de Abril no existe y dentro de varios meses el 28 de Diciembre entras y te lo lees, y a los demás que queremos hecharnos unas risas en cuanto sabemos que esa broma existe nos dejas en paz.

6 «Me gusta»

O_o

Esto es España, ninguna gracias.