Parche 8.6.7 de World of Warcraft, versión 5309

No quiero ser aguafiestas ni nada pero… a mi me ha molado más la broma que ha puesto Wowhead en su web.

No sólo por los renegados gusiluz, si no porque hasta parece creíble.

3 «Me gusta»

This!!! a callar todo el mundo!!!(a menos de que seas sacer ,entonces puedes postear debajo :point_down: )

Yo tengo todas las clases, toma esa!

el problema es ese… que se dignan en hacer la broma para este dia, y el dia que deberían hacerla para la comunidad española, la copian y listo… cuando lo que deberian hacer es otra broma, pero claro, eso es demasiado trabajo… que ni para una broma se dignan en hacer algo con algo de curro exclusivo para nuestra comunidad.

en la diversidad esta la exclusividad.
si todos tuviesemos las mismas costumbres el mundo sería demasiado monotono. evitemos perderlas

donde firmo, esto me solucionaría la vida jaja

1 «Me gusta»

Al menos la “broma” no ha costado ningun euro, por que como ya cobran hasta los petardos…

Lástima que algunas bromas como la de la abreviatura del picaro asesinato (Assesination) sólo tengan gracia si las lees en inglés.

Por cierto, no sé si esto lo podéis repostear el 28 de diciembre en los foros españoles y de latam. Los de arriba tienen que entender que esto del 1 de abril solo es costumbre en tres países (US, UK y AUS).

Aun así, gracias por el esfuerzo de adaptar muchas de las bromas. Seguro que no ha sido fácil :slight_smile:

Creo que con eso se referían a que dejarían a 5 bots hacer mazmorras solos, aunque imagina hacer filling con bots de personajes medio conocidos (como los magos fénix de la expediciones o la jauría de lobos)

Pero si precisamente el día de los inocentes es el 1 de abril en medio mundo, incluido toda Europa y parte de Asia y es solo en España y parte de latino-América que se celebra el día 28 de diciembre.

Spain is different :es:

y por eso… como se celebra en medio mundo, aqui debemos adaptarnos a esas costumbres y olvidarnos de las nuestras para asi ser todos mas iguales y menos diferentes.

Decir que solo 3 países celebran el 1 de abril el April fools’ day es no haber leído al respecto, ya que como te comentan, se celebra en muchísimos países del mundo excepto España e Hispanoamérica, que es el 28 de diciembre. Quizás, solo quizás, el mundo entero debería conocer una tradición ya de por si conocida en todo el mundo que se celebra el 1 de abril, aunque en tu país se celebre otro día porque patata.

que nos junten a todos en el mismo foro y asi perfecto con esas bromas y esas costumbres… pero, si hacen foros diferentes, uno para la comunidad asiatica, otro para la comunidad inglesa, otro para comunidad hispana, xq tenemos que comernos las costumbres inglesas en el foro para la comunidad hispana?? Se comen ellos nuestras costumbres en sus foros? no, es mas, les parece mal que se haga… y no veo problema por ello… no entiendo xq aqui se intenta hacer al reves y parece mal que se proteste por ello.

Si al menos nos hicieran algún caso en los post importantes como el de la fusión de servidores, pero ni rastro. Este post creado de forma genérica en la comunidad de WoW me repugna pues no expresa nada.
Seguid pasando de vuestros compradores señores de Blizzard. :frowning:

4 «Me gusta»

Este argumento tiene tan poco sentido y se explica tan facilmente como decir que si nos separan es porque hablamos idiomas diferentes. También decir que Blizzard es una empresa americana, tiene todo el sentido del mundo que celebren este día, lo estúpido sería dejar a los hispanohablantes fuera de la fiesta y luego llegue el 28 de Diciembre y nosotros “JAJAJA Que gracioso” a las gracias que ya se vieron meses antes, de la misma manera que una empresa multinacional dará preferencia a una festividad que se celebra en la mayoría de países ya que como dicen arriba el día de los inocentes solo es diferente para Latinoamerica y España cuando en casi todo el mundo es el 1 de Abril. Esta discusión no debería ni existir, es ensuciar el buen rollo de una fiesta que se basa en las risas por… ¿Por qué…?

2 «Me gusta»

vuelvo a decir que en la diferencia está la riqueza. e imponer esas costumbres en donde no estan establecidas, no es fomentar la riqueza.

es una empresa estadounidense que decide vender su producto en una comunidad diferente, por ende, decide adoptar su idioma para poder llegar a esa comunidad… y es en estas pequeñas cosas que mas se evidencia que a esta comunidad, de la cual adopto el idioma para poder venderse en ella, no se le hace caso y solo se trabaja por una parte de la comunidad que forma este universo blizzard.

que te parezca mal que yo reivindique que se haga mas trabajo de cara a la comunidad hispana es, a mi modo de ver, malo para la comunidad hispana.

Pero es que no lo van a cambiar Orkiman, en la mayoría de lugares es el 1 de abril y sólo en España y en algunas zonas de Latinoamérica se celebra el 28, es absurdo cambiar la fecha aunque sea sólo en estos países porque somos una fracción ínfima del total.

el problema es que nos creemos infimos con respecto a ellos, cuando en realidad somos el segundo idioma mas hablado del mundo, por detras del chino.
no somos tan pocos ni somos tan pequeños para hacer estas reivindicaciones.

y digo… para que quede clara mi postura. estaba bien los dos dias, pero no la misma broma.

1 «Me gusta»