Parche 8.6.7 de World of Warcraft, versión 5309

Me encantan estas publicaciones.
Los que os quejais de que Blizzard celebre el 1 de abril. Son anglosajones y se basan en sus fiestas.
Inventaos un juego vosotros y le poneis eventos para celebrar el 28 de diciembre, la feria de abril y todas las fiestas patrias que querais cansinos!

2 «Me gusta»

Sí somos ínfimos en lo que a suscriptores se refiere, no somos una parte significativa en Blizzard.

Entonces fomenta más la riqueza cerrarse a una costumbre que se celebra mundialmente solo porque la misma fiesta la tenemos un día diferente, entiendo. En vez eso, podríamos, simplemente, disfrutar del día como el resto del mundo, y teniendo en cuenta que el otro día es solo una celebración local, algo que se hace en muy pocos sitios(comparando al resto del mundo), se celebra nuestro propio dia de forma local.

fomentar la riqueza se fomenta pidiendo el mismo trabajo para este dia, para el dia de la comunidad hispana. que ya lo dije antes… estoy a favor de que los dos dias se hagan bromas, pero que sean bromas diferentes… y eso demostraria un minimo de interes por ambas comunidades.

Ya, y los que queremos poder leer esas bromas en español nos quedamos sin ellos solo porque tu quieres disfrutar de esa diversidad? Deja de hablar en nombre de toda la comunidad española porque no hablas en nombre de todos, yo tambien soy parte de esta comunidad y no quiero que tu propuesta se haga realidad ni que la pidas en nombre de dicha comunidad. No quiero falsos adalides de la comunidad pidiendo “mejoras” en nombre de todos.

Nos tenemos que comer las custumbres inglesas porque tu no represantas a la comunidad hispana. Tenemos costumbres inglesas como esta porque hay suficinete gente en la comunidad hispana interesada. ¿Porque te piensas que toda la comunidad hispana comparte tu opinion? ¿Porque te piensas que porque a ti no te guste algo significa que no haya otras gente a la que si le guste?

Le voy a dar la vuelta a la pregunta ¿Porque tenemos que comernos quedarnos sin una costumbre que por muy extranjera que sea solo porque una minoria quiera imponernos que eso esta mal?

Pues pide que el dia 28 hagan otras bromas para los españoles, pero no pidas como el 1 de Abril es muy extranjero que no lo traduzcan forzando a cualquier jugador español que quiera disfrutar esas bromas no pueda hacerlo solo por tu idea de diversidad. Hablas mucho de imponer pero el unico que quiere imponer su vision sobre los demás eres tú.

2 «Me gusta»

Yo no simpatizo con el casposo nacionalismo español pero si es cierto que importar estas fechas de los yankees e ignorar la del 28 de diciembre es solo explicable desde la perspectiva que ni la comunidad española ni europea tiene un mínimo de presencia en esta compañía, como ya comentan en otro hilo.

entendiste las cosas al reves…

vuelve a leer mis mensajes, y si sigues pensando que dices en ese primer parrafo, vuelve a pegarte una vuelta por mis comentarios.

te lo explico para que te quede claro, por si acaso… no estoy en contra de que se celebre nada el dia 1… me quejo de que no se haga lo mismo el 28… y xq se haga lo mismo no me refiero a que pongan una broma traducida de la que hicieron el dia 1 de abril, una original

aunque bueno, que vengas al foro en castellano a decir lo interesado que estas en la vida y costumbres yankees

y coñe… yo si estoy interesado en ver las bromas que se gastan los yankees dicho dia… las veo en ingles, que para eso son bromas inglesas, pero, defender que me traduzcan unas bromas que pierden parte de su gracia, o toda en algunos casos, al ser traducidas por poder disfrutar de ellas…

y te repito lo que dije varias veces antes… no estoy en contra de este dia… estoy en contra de que no hagan lo mismo para la comunidad hispana.
Hême me lo explicó perfectamente ahi arriba e hizo que viese algo en lo que no habia caido

Example… antes hubo un comentario que me pareció que iban por ahi los tiros de quien lo dijo… no conteste. pero no, no soy un nacionalista de arriba españa y viva francisco. estarian completamente confundidos conmigo si me hubicasen en esa franja ideologica.

1 «Me gusta»

Pues me alegra saberlo camarada:)

Bueno, los de Warcraft Latinoamérica al menos hicieron su propia broma https://twitter.com/WarcraftLATAM/status/1112857030891659264 ,viendo la cuenta latina o la rusa da la sensación de que allí a los CM les dejan cierta manga ancha que en Europa no existe, es más, la cuenta latina solo pq sus CM se representen como un tauren y una gnoma y hagan montajes con eso ya me caen en gracia.

El Twitter de las diferentes cuentas europeas son calcados y sosos sinceramente. Pero asumo que es porque a los CM no les deben dejar salirse ni media del guión dado, no les iría mal aprender (a los responsables, no a los pobres CM) de otras compañías en esto de las redes sinceramente.

Majo, no estoy diciendo que no publiquen el día 1 de abril si no que también lo hagan el día 28 para España y TODA Latinoamérica.

Fuera del mundo anglosajón esto del Aprils Fools no se entiende. Pero vamos, tu sigue entendiendo lo que quieras que pal caso…

No sé si alguien lo ha explicado.

El 28 de diciembre se celebra en España y en otros países de Hispanoamérica el día de los inocentes porque se rememora así la matanza que hizo Herodes en Belén. Como no sabía dónde ni cuándo había nacido el Mesías exactamente ni cómo encontrarlo, mandó matar a todos los bebés de la zona, menores de dos años. De ahí lo de “inocentes”.

En el mundo anglosajón, y también en Francia, se celebra el 1 de abril por cuestiones de cambio en el calendario de la fecha de Año Nuevo.

La cuestión es que si ya estamos celebrando hasta Halloween (y yo espero que dentro de poco el conejo y los huevos de Pascua lo importemos), qué más da. Estamos jugando a un juego estadounidense, con referencias a la cultura anglosajona y guiños a otras culturas con gran número de población como la asiática.

4 «Me gusta»

¡NO la entiendo y quiero entenderla!

Muy gracioso, me ha sacado una sonrisa.

Un saludo,