Pues nada ya sabemos la solución, me lo quito esta semana y la semana que viene a ponérselo para el free 30%
¿A qué inutil se le ha ocurrido un sistema semanal? Debería ser COMO MUCHO horario (implicando que debería haber recompensas por algo que no debería ser obligatorio, pero lo es por la recompensa extra).
Lo dice una persona que para argumentar le dice a la otra “ niña malcriada”.
Todo bien, todo correcto. Besis.
Pues si, la verdad. Porque no dejas de lloriquear por algo que no decide la Alianza. Si la ali estaba muy feliz de ir con el wm off, nadie le tocaba los huevos, y la Horda también muy feliz porque tenia un buffo de 10% de gratis. Los únicos que tenian problemas eran los que realmente querían hacer PvP.
Seamos claros, tienes pura envidia de que no seas tu quien tenga ese +30%, si lo fuera estarías callado/a. Por lo que si, es envidia.
Ajá, ajá, muy bien, claro, sí, por supuesto.
- Fulanito activa el Modo Guerra.
- Fulanito está en desventaja.
- Todo es culpa de Fulanito.
De verdad que a veces me pregunto dónde habrá ido a parar la lógica en este mundo.
Volvemos a hablar de facciones como monolitos. Nadie, en ningún bando, se ha organizado globalmente para decidir esas cosas. No tiene sentido empezar a repartir “culpas” a bandos enteros cuando es azar. Y sobre todo, no tiene sentido culpar a los que sí llevan el Modo Guerra activo como si de ellos dependiera lo que hacen o dejen de hacer los demás (que de hecho, lo que hagan o dejen de hacer los demás en el Modo Guerra depende más del otro bando que del suyo).
Lo que no tiene cabida es justificar el 10% por el “peligro añadido” y dárselo a gente que no tiene peligro alguno mientras levantan las manos (los pies están ocupados pisando una cabeza) y dicen “aaah, aaah, no es culpa mía, a aguantarse”.
Los jugadores JcE no tienen la culpa de que los jugadores JcJ quieran perder el tiempo, así que, ¿por qué tienen que darles un 10% de recompensas y talentos adicionales a los JcJ, por qué se perjudica a los jugadores JcE con un 10% menos y menos talentos?
¿Pero hay que aguantarse con que no es justo sólo cuando la balanza va a nuestro favor (10% por vivir en un JcE bi-curioso) o también cuando va en contra nuestra (30% + equipo por escalar montañas con los dientes)?
Fuera domingos y doming-- no, espera, fuera diezporcienes y treintaporcienes.
Las únicas recompensas que debería haber deberían derivarse directamente de la cantidad de JcJ que haces, mediante el sistema este de cazarrecompensas. ¿Que un bando tiene más recompensas de matar a gente? Pues oiga, qué culpa tie— (vale, vale, lo de qué culpa es ya un meme a estas alturas), es la consecuencia natural de que haya más gente y maten a más, que son objetivos importantes, y fin pataplim.
Hombré… lo pones como si esto fuera primero una guerra con todas las de la ley, y segundo si eso acaso un juego.
Si fuera una guerra se te podría pegar un tiro o algo (me suena tan borde la frase, pero queda con efecto xD), pero no se puede, así que una guerra no es. Tampoco un simulador de guerra siquiera.
Es un juego de fantasía con ambientación cuasi-bélica, pero principalmente un juego, y los juegos deben estar equilibrados. Los juegos de estrategia son juegos de guerra y si un bando está demasiado subido se le rebaja y punto, aunque digan los que juegan con él que “no tienen la culpa de” (¡El meme vuelve a por más!).
Es ventajoso por que lo permitis, por que os da la gana, esto son los servidores españoles, no los ingleses. Te repito que te compro la excusa de que sois pocos si fueramos ingleses, los cuales si que la faccion mayoritaria es Horda, pero no en los españoles. Es que encima hasta veo mas gente de reinos que no son Dun con el on, antes que los de Dun que era un server PvP.
El juego es una mi.erda gracias a vosotros, vosotros conseguis el desbalanceo huyendo, por que eso de que los que tienen el wm off son todos PvEros, luego dices de generalizar cuando mismamente aqui hay gente diciendo de que se lo quitó por el desbalance y no por que odiara el PvP xDDDDDD
Si, que cosas, y eso que no viste C’Thun hace años donde estaba todavia mas desbalanceado, pero no por que aumentaran precisamente el nº de alis en C’Thun. En cambio en Dun el desbalance va a peor, lo mismo que el Macro, pero claro, C’Thun tiene la culpa de todo.
"Most Alliance-skewed servers were low pop. Most high pop servers were Horde-dominated. Therefore migration happened and Blizzard is counting the $$$ for transfers + faction changes.
If these low pop servers were merged 2-4 years ago, maybe we had a chance like Spanish or Australian community where there’s a big high pop Alliance server where people can converge.
What we’ve seen is in-game equivalent of a “brain drain” where Alliance is the poor region and Horde is the rich one, so everyone’s moving to where the jobs and opportunities lie."
Your example shows most clearly that it’s not lore, races or “mental qualities” of a faction that makes which side dominates. As I said, I do not know how come EU-Spanish and Oceanic regions happened with biggest servers being Alliance, but in the rest of the regions it’s the opposite, and it’s not gonna balance itself unless Blizzard intervenes.
Me mola como los guiris flipan y sueñan con que su poblacion Alianza tuviera la misma presencia que nosotros y los de Oceania, dado que la Alianza es quien manda principalmente en los servidores españoles, y sin embargo los alis de aqui dicen que estan sobrepasados por la Horda. Y como ese comentario, muchos mas todavia que hay, y eso que estos estan sacados de un solo foro.
Yo con mi lock lo llevo off desde que llegue al 120, por que deberia de activarlo?
Y para que no activarlo? Total, si te encuentras un Ali con el wm on tendras refuerzos, al menos 4 o 5 mas para poder aplastar a ese ali. Encima de buffo gratis honor gratis!
Me resbala la razón… LO ES y no lo puedes negar… Te lo repito:
Es hipócrita de narices hablar de que es perfecto un sistema ventajoso para la horda de un 5vs1… y tener las santas narices de no admitir dar un bufo a la alianza.
Si quieres eliminar las cosas que son injustas. ELIMINALAS TODAS. Se te ve el plumero, buscas una ventaja para la horda.
Y te digo más. Si hay un bufo del 30% en la ali. Es por que la horda no haceis algo para evitarlo, quitando algunos de vosotros, el wm… <— Ya que tu pides que mas alis lo pongan… Vamos a usar tb a usar tu argumento de pacotilla en tu contra… Quitároslo vosotros para que el 30% no lo tengamos la ali…
Cuando quiera hacer PvP outdoor con el lock, me pondre el WM con el lock, para eso esta el WM. Precisamente eso es lo bueno, tener poder de eleccion, si decido que no, es que no, o es que tengo la obligacion de hacerlo por tener la ventaja?
Por favor, que alguien le quotee a este tio la cantidad de veces que el WM no deberia tener ventajas el tenerlo puesto, que ya me da la vara tener que buscarlo yo mis propios quotes xDDDD
Eso se vera, que igual el bufo os lo aumentan a un 50%, o a un 100% mas, ya sabemos como es Blizzard, la parte de romper la baraja y los esquemas es algo que se le da bastante bien, recordemos el tema del casteo en movimiento que estuvo dandonos la traca durante 5 años hasta al final olvidarse de el por que era imposible balancearlo, 5 añitos el tito Blizzard metiendonoslo a calzador.
Relee la frase, estoy incluyendo el desequilibrio del uso de wm por facciones.
Contigo al 100%
Eso es muy falso solo tienes que ver que habéis ganado dos batallas realmente, Teldrassil y Lordaeron. Teneis fuertes en zonas de la Alianza que nosotros no tenemos en la vuestra.
Y esto totalmente cierto.
Blizzard debe poner los servidores como antes y quitar el botón de desactivar ya que los jugadores no somos capaces de jugar un contenido sin que Blizzard nos obligue con una pistola apuntando nuestra cabeza.
Y por cierto super épico las invasiones de la alianza con un monton de hermandades hordas, y el colosal grupo en Drustvar ayer parecíais c a b r e a d o s a más no poder y veias el chat alianza sin saber como defenderse jajajaj
Mas me flipa ami (y lo que piensen unos guiris me la refanfinfla) que ignoreis los datos puros.
Yo te acabo de demostar con numeros reales que la poblacion alianza NO ES UNA MAYORIA en los servidores españoles.
En los que hay un 50-50, que unos guiris piensen A o J no me importa.
Lo que importa son los datos, y los datos dicen lo que dicen, asi que vuestro cuento de que “La ali es mayoria” hace aguas.
Si, pues seré yo un alma solitaria, pero a partir de que han puesto el 30 % me han campeado de lo lindo en cualquier sitio que haya estado leveando, ayer mismo en tormenheim un Palma una maga y un lock en party tocando los huevos en la invasión. 120 todos.
Pero claro, la mala es la horda, los que nos cargamos el wpvp es la horda, la única que hace pvp de 3 vs 1 es la horda.
Seguid hablando de lo mismo tú y la gnoma, que ya os tiene calado el foro, HIPÓCRITAS.
Ahí si tienes algo de razón, en cuanto a trama y demás sigo pensando que es más ali que horda.
No se, llamame babayu, pero creo que recordar que el termino “mayoria” es que un grupo es mas grande que otro, y que el termino “mas grande que otro”, es que un nº es mas grande que otro.
24993 es mas grande que 23274? O es que yo no tengo ni idea de matematicas?
Y eso que estamos hablando de poblacion, como nos metamos a ver que clase de poblacion tenemos, ya Dun Modr stompea a la mayoria de la Horda ella sola, seguramente si miramos los ladders de PvP y miramos las clasificacion PvE de la raid, fijo que vemos mas azul que rojo.
Un poco mas de 1000 personas es una muestra de 50000 personas es una amplia mayoria como describes en tus post anteriores?
En fin, entonces un vaso de agua te parecera una piscina…
Y esto que es? Un burro volando?
Disculpad, pero esto ya huele rancio.
Queriais mas alianzas con el wm on, el unico modo que se les ha ocurrido es incrementar la recompensa. Lo hacen para que tengais alianzas que matar.
Hay mas alianzas o no? No preferis esto a que apenas haya gente en el wm? Si es asi, pq no os lo quitais como protesta? Al fin y al cabo, esto lo han hecho por vosotros, la alianza entera se puede quitar el wm y les da igual.
No señor pero un 1% de mas NO es una mayoria, entonces para ti 200 personas que hay en cthun alianza hacen un server poblado o como va la cosa?
Opinion de 4 parguelas que les mola el PvP =/= Opinión general.
Que quiten las recompensas de una vez y se dejen de chorradas. No quiero estar forzado a hacer PvP, sean 10, 30 o 200.
¿La tortilla con o sin sangre de Gnomo recién asesinado?