Parpadeos en efectos y estructuras

Hola buenas, desde poco despues de la salida de shadowlands me pasa esto, las estructuras y efectos o suelos parpadean continuamente, pasa con algunas armaduras tambien, de momento solo veo que pase en el contenido nuevo, en contenido viejo no afecta en nada, he reparador el juego y lo he reinstalado tambien pero nada, tambien he formateado mi PC y sigue pasando
¿Alguna solución? ¿Se sabe si es algun error de parche?
aqui dejo el video para que lo veais
Video del parpadeo

Usa DirectX11, el 12 da fallos como ese

1 «Me gusta»

Buenas, Peter.

Tal y como comenta Yugi, es muy posible que la configuración de tu API de gráficos no sea compatible con los controladores de tu tarjeta gráfica. En este caso te aconsejamos que accedas a las opciones gráficas avanzadas del juego y pruebes a modificar tu API de gráficos a DirectX 11 clásica.

También puedes probar bajando la calidad de las sombras al mínimo.

1 «Me gusta»

Efectivamente, cambiando a D11 (no ha sido necesaria la clasica) ha dejado de parpadear, al parecer según me han comentado en twitter es porque NVIDIA ha metido una actualización que no le ha calzado bien a wow y por eso los parpadeos

si, me sucede lo mismo en 2 equipos que tengo.
un sobremesa con i3 4170 y una 1060 de 3gb y un portátil i7 8750h con una 1060 de 6gb, en los 2 me toca obligatoriamente cambiar a DX11… y no creo que sea por culpa de los equipos ya que le sucede a mucha gente :confused: