Pc nuevo ¡ayuda!

Ya que van a salir los ryzen 3000 dentro de apenas unas semanas pues es algo que le irá bastante bien, ya que son procesadores muy buenos y potentes con una potencia muy buena que van a durar mucho.

Como dice Skorpa yo también pienso que el 2k es mejor que el 4k porque estamos en un mmorpg donde los fps importan y, el hecho de ir a 4k podría afectar un poco a la jugabilidad debido a que en 4k incluso con una gpu muy potente vas a ver los fps un tanto limitados y yo no buscaría limitar los fps en un mmorpg. Si fuese un single player o algo por el estilo entonces no hay problema con ir a 4k, pero hoy por hoy es algo que veo inviable.

Buenas, el 2k tiene mejores optimizaciones en tarjetas gráficas precisamente porque lleva más tiempo, sin embargo para el wow no es necesaria. Cmo he dicho, apenas se nota diferencia con el nivel anterior. Yo esperaría a que se normalizasen esas resoluciones ya que bajarán muchisimo de precio. No creo que tarde muchos años.

A ver lo que dices no te falta razón. Ahora bien, el hecho de estar a mayor resolución no solo afecta a cuestiones gráficas sino a la definición de las mismas. Es decir, en 2k puede ir bien con una tarjeta gráfica potente, y 4k nunca no aconsejaría para un mmorpg al no ser que mantenga los fps altos cosa que aun no suele suceder.

Pero como bien dices, el 2k y 4k en el wow apenas se van a notar, pero quien sabe dentro de unos años y si le apetecerá jugar a otros juegos aparte del wow.

claro, pero es que para jugar a 2k la 2070 que le recomendé es más que suficiente. No hace falta tener una 2080 ti para jugar a 2k, de hecho yo con mi vega 56 podría jugar a 2k perfectamente y es una tarjeta inferior a la 2070

1 «Me gusta»