Pedidos de Fabricación Multireino

Antes que nada, no me ha saltado en el buscador, por lo que me gustaría preguntar: ¿soy el único que le parece estúpido que no podamos hacer pedidos de fabricación entre reinos?, porque si bien yo soy de Dun Morogh y tengo una amiga que es de Die Aldor y nos lo pasamos de fruta madre jugando juntos, me parece totalmente absurdo que si yo tengo profesión X y quiero hacer algo para ella, NO pueda porque oh, somos de otro reino, ¿es tan difícil hacer que el código spaghetti funcione para poder hacer esto?, lo digo de genuina buena intención y sé que el código es cuanto menos complicado, pero ayudaría a incentivar más la posibilidad de que más personas puedan comerciar y no sólo en sus reinos sino en otros

2 «Me gusta»

Se puede hacer pedidos multireino o multifaccion pero solo bajo la condición de estar en la misma hermandad y hacer pedido de guild.

Es una cerdada? si pero es la única solución actual posible.

Posiblemente si. El Código del WoW tiene que da miedo al miedo.

No eres el unico que cree que es una restriccion absurda y si, seguramente en terminos de codigo seria complicado, pero sabes que? que no es nuestro problema, es del que tenga que hacerlo.

1 «Me gusta»

Nosotros al final decidimos hacer intercambios.
Es un poco lio pero entramos a una delve a darnos los mats.
O en caso de los muebles, yo farmeo la madera, me dan el resto y nos vamos haciendo decoraciones entre nosotros.
Entre amigos no es un esfuerzo.
Pero si,deberia ser mas fácil.
Otra opcion seria ver si funciona haceros un pj lv10 en el mismo reino. Pasar los mats por la banda guerrera y hacer el pedido por reino o por guild en todo caso .

1 «Me gusta»

Voy a sonar muy tiquismiquis, pero multifacción si que se puede, con un ali, puedes fabricar a un horda y viceversa, yo tengo todos los crafters en zul’jin ali/horda y hago crafteos a todo el mundo.

Se tenía que decir, y si se dijo, si lo es.

Pero porque te hacen pedido privado directo o porque son pedidos de guild.

Pero no puedes ver los pedidos públicos de la otra facción. Al menos era así en TWW.

Coooooorrectisimo, solo los pedidos personales, pero es que ni esos, se puede hacer entre reinos, (si dentro del macro server, pero mis amigos juega en draenor y no me pueden hacer pedidos) creía que nos referíamos a esos.

Creo que esta afirmación no es correcta. En TWW juraría haber hecho pedidos públicos de la otra facción, de haber buscado el nick de dicha persona y ver que efectivamente era del bando opuesto al mío.

A mi siempre me ha salido y sigue saliendo, que esa persona no existe si es de la facción contraria en el mismo reino.

De hecho y al igual que la subasta, los pedidos deberían ser por región y no por server ni facción

que quieres que te diga, a mi me gustaria si estamos en paises cercanos, ayudar a otro también, pero bueno…

Efectivamente, en tww completé pedidos hordas con mi shadow priest alianza en el reino kazzak. A veces era un alivio, por que si no salía al 5 la receta, no me wispeaban poniendome para escurrir ya que dicho reino es población mayoritaria horda!.

De todas formas me cambie de server por que en sanguino me comía los mocos según que profesión no había pedidos. En kazzak hay pedidos hasta de alquimia, y perfectamente por un pedido te ponen 10k, cosa que en sanguino si te ponían 2k era un milagro xD