Peor y mejor zona del juego

Peor; Valjh’snir (o como se escriba)
Mejor: Loch modan pre cata o grizzly hills

1 «Me gusta»

Peor: Korthia

Mejor: Cuna del Invierno

8 «Me gusta»

Mejor zona: El mapa de WOD :stuck_out_tongue:

Peor zona: El mapa de Wotlk (Menos cumbres tormentosas :D)

Uff, meterse con la lich, apostamos fuerte en este foro

4 «Me gusta»

Peor: Argus (entero), Península del fuego infernal, Valle sombraluna (TBC)
Mejor: Cuna del invierno, Ardenweald, Suramar, Nagrand (ambas), Bosque canción eterna

3 «Me gusta»

Mejor: Vashj’ir por ser la zona más fiel a la temática naga y por ser la más única de todas.

Peor: Ninguna, cada zona tiene su qué

6 «Me gusta»

En mi opinión:

-Mejor zona: Loch Modan pre-Cata para mi era de las mejores, ojalá algún día rehagan el mundo, digo yo que a estas alturas algo nos habremos recuperado del Cataclismo de Alamuerte :rofl:

-Peor zona: yo sinceramente no puedo con el Valle Sombraluna de TBC, ¡no me gusta na!

3 «Me gusta»

Para mí, las peores son Península de Fuego Infernal, Argus, Korthia y las Fauces.
La mejor para mí, pues toda aquella que sea zonas de bosque me enamoran. Me encanta perderme en sitios como Vallefresno, Ardenweald, Costa Oscura, Val’Sharah, Colinas Pardas, Bosque de la Canción Eterna…

Luego también le tengo un cariño enorme a zonas como Cumbres Tormentosas, Cuna de Invierno, Suramar, Valle Sombraluna de Draenor, Tierras Altas de Arathi… En fin, que si me pudieran zona favorita no sabría decir cuál xD

4 «Me gusta»

12 «Me gusta»

Peor zona: Korthia

Mejor zona: Drustvar, Gilneas y Montañas Crestagrana ("¡Compañía Bravo! ¡Desplegaos!")

3 «Me gusta»

¿Peor zona Korthia? (Lo habéis puesto un par) :joy: :joy:
Que de mundo os falta por explorar.

Peor: Todas tienen su encanto, pero yo puedo con Tierras Altas de Arathi (Pero no me atrevería a decir que es una zona mala mala )
Mejor: Gilneas y toda Pandaria.

Peor: Nazjatar, por no estar sumergida
Mejor: Infralar

5 «Me gusta»

Peor: Los Baldios pre cata

Mejor: Feralas

2 «Me gusta»

Solo existe una zona que evitó con toda mi alma de lo infumable que es hacer alli nada “Monte alto”

La zona que mas me gusta esta muy escondida y el casi nadie pasa por alli esta en Bastión se llama “Capilla de Miril” una zona preciosa que no se va para ninguna misión ni para nada, pero alguien se tomo el trabajo de diseñarla y hacer la zona maravillosa.

1 «Me gusta»

Mejor, Valle canto tormenta :grin::grin::grin::sweat_smile::sweat_smile:
Peor, peninsula del fuego infernal

4 «Me gusta»

Para mí y dependiendo de lo que esté haciendo en ese momento

La mejor para pve: (leveo, etc) Pantano de las penas
La mejor para Rol: Puerto de Boralus (Alianza) Bosque canción eterna (Horda)
La mejor para wpvp: Ventormenta (horda) El Bloqueo de Dranosh’ar —>Orgrimmar (Alianza) Tierras Altas de Arathi antigua en ambas facciones.

La peor para pve: (leveo, etc) Desierto del Pavor (como zona, no como historia)
La peor para Rol: Ventormenta (Alianza) Durotan exceptuando Orgrimmar (Horda)
La peor para wpvp: Forjaz (Horda) Cima del Trueno (Alianza) Nazjatar ambas facciones

3 «Me gusta»

Mejor: Azsuna

Peor: Las Fauces

2 «Me gusta»

Mejor: Tuercespina

Peor: Corona de hielo

En general, por lo que veo y así en conclusiones generales, TBC tiene las peores zonas del juego, ¿No?

También tiene sentido; son las más antiguas pues las de classic las actualizaron.

Mejor: Ardenweald
Peor: Costa Abrupta

6 «Me gusta»