Peor y mejor zona del juego

Que va, en Classic hay muchas zonas bonitas. El problema de TBC es que Terrallende excepto por Nagrand y Terokkar, las demás zonas son así muy rollo espacial que da mal rollo.

A mi me encantan las Montañas Filoespada, lo que no se es como quedaron dragones negros para hacer una expansión después de esa zona xD

Peor: Montañas Filospadas.
Mejor: Fiordo Aquilonial (ojala la actualizasen con graficos HD, esa banda sonora es preciosa)

2 «Me gusta»

Peor nasjatar

Mejor la aldea de los pescadores de pandaria

1 «Me gusta»

Mejor : Colinas Pardas

Peor: Mecandria

2 «Me gusta»

Mejor: Isla intemporal

Peor: korthia/fauces

Peor: Gorgrond

Mejor: Fiordo Aquilonal

Peor? Vashir (sorry el combate 3d esta pensado con el trasero).

Mejor? Suramar.

1 «Me gusta»

No debería poner una “peor” porque cada zona tiene su historia , su trabajo y sus cosas hechas , pero es que Korthia tio , el que la diseñó o el que diera las instrucciones para que la zona fuera así se cubrió de gloría.

Las expansiones del wow han podido ser mejor o peor a lo largo de la historia , pero había algo que nos unía a toda la comunidad y siempre estabamos de acuerdo , y era el tema artistico , que siempre era muy superior , sin embargo con Korthia de verdad que nose que hicieron , capaz de que la diseñara alguno de los que se a ido de Blizzard recientemente o sabía que iba a irse pronto y decidió dejar tremendo truño como regalo de despedida.

La mejor zona: Bosque de Jade

5 «Me gusta»

Mejor: Fiordo Anquilonal y Vashj’ir
Peor: Las fauces y Korthia, las dos monotomas, sin chicha y sin música que me llame la atención (y eso que en general me gustan las bandas sonoras de blizz

4 «Me gusta»

Peor: Vash ir, Las fauces, Korthia, todo Argus, bueno en resumen, cualquier zona acuatica / donde no se pueda volar.

Mejor: Mecandria y Drustvar. Nadie me lo puede negar.

1 «Me gusta»

Mejor: Colinas Pardas
Peor: Valle Sombraluna (TBC)

2 «Me gusta»

Desde un punto de vista estético, con ese estilo cartoon de Blizzard (algo anticuado ya si lo comparamos con Overwatch, por ejemplo), encuentro las zonas diversas y atractivas, cada una a su manera. No sabría elegir ninguna.

1 «Me gusta»

Hay tantas zonas y en el fondo creo que pocas me parecen feas, algunas son tediosas por sus misiones como península (estilo de misiones tbc) otras agobiantes a diferentes niveles, por ejemplo Vash ir no me disgusta, tiene buena música y misiones interesantes y eso que acabo recortada. En su día se dio a entender que meterían una nueva maz o incluso banda relacionada con el rapto de Neptulon

Drustvar me parece una de las mejores zonas añadidas últimamente, tanto por su temática como música y misiones, me hizo pensar mucho en bosque del ocaso

Nazmir no me gusto precisamente porque me resultaba agobiante, pero eso es porque la hicieron buscando ese efecto de pantano peligroso rodeado de enemigos, con el vuelo esa sensación agobiante la sentía muchísimo menos

1 «Me gusta»

Para mi la mejor zona siempre será el árbol Teldrassil (antes de que Sylvanas se fuese de veraneo a la Costa Oscura). Mi eterna zona de inicio, donde empecé a jugar a esto. El bosque con sus árboles, sus colores, y jugadores por todos lados (comencé en en vanilla) siempre estará en mi corazón :heart_decoration:

Recuerdos de una época más bonita y misteriosa :slight_smile:

12 «Me gusta»

Fíjate que a mí, como geólogo, Teldrassil siempre me parecerá horrible. Ni se esforzaron un poco para hacer que pareciera la copa de un árbol. ¿Rocas? ¿Montañas? ¿TÚMULOS?

2 «Me gusta»

En teoria deberia ser asi:

Pero los graficos de classic es lo que tienen. Parecia un tocón.

Solo de la humedad que tiene que tener no se ni como ardio. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

La que más me gusta es Fiordo Aquilona. La que menos, Península de Fuego Infernal (realmente casi todas las zonas de TBC me dan repelús).

Un saludo,

Peor: Korthia
Mejor: Colinas Pardas

3 «Me gusta»

Mejor: Tutorial del DK de razas clasicas.
Peor: el mapa de los bichos de pandaria.

5 «Me gusta»