Pequeño adelanto del 8.2 (Spoilers)

Aquellos que seguimos con devoción la fe del Santo Gorrito de Papel Albal siempre recibimos nuestra justa recompensa. Ahora solo falta que le robe la voz a Bobthemar y tengamos a nuestra sirenita.

3 «Me gusta»

Supongo que llegara a un trato con N’Zoth

1 «Me gusta»

Y la profecia del Ogro se cumple, 2 flotas se pelean, surgen serpientes negras del suelo y el agua se vuelve rojo de sangre.

1 «Me gusta»

Cierto

https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2017/Diciembre/19.12.17/DiarioOgmot_02.jpg

Tenemos otras profecias interesantes de ogmot

La de la mujer con espirales oscuras que guia a la gente como un rebaño al precipio… En esta se dijo en su momento que era Sylvanas pero tambien podria ser la knaifu…

https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2017/Diciembre/19.12.17/DiarioOgmot_04.jpg

Aqui habla tambien de la daga

https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2017/Diciembre/19.12.17/DiarioOgmot_08.jpg

1 «Me gusta»

Pues es cierto lo que dices Barweck, no lo había pensado pero sí que podría estar hablando de la daga la profecía de las espirales.
Además, lo de “seguían sus pasos sin titubear” coincide con lo que ocurre en su cadena de misiones, y además Sylvanas no suele reirse.
Pero en cambio con Xal’atath me parece que encaja perfectamente.

Es posible, pero yo creo que la presencia de Lor’themar viene más por actuar de contraparte de los NE con el tema de Azahara

Y esto es lo que pasa cuando en tbc matas a Vashj, en cata matas a Nazjar y Lestharia, y en legion matas a todo naga y bicho viviente que aparece… que luego llega la raid main y no conoces a nadie.

6 «Me gusta»

tenga sus +1000

No es posible, es que es la misma trama con ligeras diferencias

2 «Me gusta»

La presencia de Lor’Themar ahí abajo puede ser para actuar como contrapartida de los NE en la trama de Azahara. En lugar de tenerle discutiendo con Jaina como en Isla del Trueno
Ya que si la Horda tiene que tener una raza participando en la caída de Azshara, esos son los elfos de sangre

Ya y que sylvanas haga pacto/trato con un dios antigüo ejem garrosh ejem y se pire con la daga ejem corazon de ysarggg Ejem

1 «Me gusta»

Opino como Ahvi, lo mas normal seria que la presencia de Lor´Themar fuera la contrapartida. Seria decepcionante que en un parche tan relacionado con la cultura elfa los elfos (de todos los tipos, incluidos nocheterna y vacio) no tuvieran protagonismo o relevancia

1 «Me gusta»

Bien pues que mencionen tambien a la Talisra ( asi se llama no) es que si nome veo que despues de vencer a Aszarah se junte con Jaina y digan algo parecido a lo que dijo el solio de que puede que haya otra rebolucion o algo asi

Entiendo que aparecerá Tyrande, así que dudo mucho que se reúnan al final en paz y amor como paso en Solio. Puede que a lo sumo haya una breve tregua entre los elfos para acabar con Azshara y un final en plan: “Hemos acabado con un enemigo común pero no por ello dejamos de ser enemigos”. Tyrande nunca va a perdonar a la horda (y tiene motivos suficientes) solo tenemos que ver como actúa con Thalyssra en Suramar, no me quiero imaginar que hace si la ve ahora mismo al ser parte de la horda

1 «Me gusta»

Todo apunta a que, probablemente, sabremos quien es el final boss de la expansión una vez derrotemos a Azshara. Incluso antes si estamos pendientes del PTR.

Pienso que la apuesta segura es N’zoth. Ya que, si está relacionado con Azshara, y en las imágenes hay algunas cadenas junto con Azshara que son parecidas a las que se usaron para Yogg’saron.

Por otro lado Ion dijo que el 8.3 no sería lo que todo el mundo espera.
También dijeron que Sylvanas no sería quien quemase Teldrassil.

Segun escuché, Azshara esta totalmente desligada de N’Zoth ya que ella piensa que no le necesita para nada y que efectivamente sabremos quien es el final boss cuando la derrotemos. Huele a que lo tendremos delante de nuestras narices y no nos daremos cuenta.

N’zoth merece una expansión con tematica old gods, la gente lo lleva pidiendo demasiado tiempo, pero quien sabe, igual si es el final boss pero no terminamos con el y de ahi se enlaza el imperio negro para la siguiente exp.

Han hecho tantas historias en tan poco tiempo … veremos como las resuelven, porque yo siento que la historia en Bfa avanza taaaaan lento …

1 «Me gusta»

La derrota de Azshara lo cambiara todo… Me imagino un final muy al estilo Kil’jaeden, con un cielo en el que se veía Argus.

A lo mejor vemos cómo aparece un templo enorme, muy al estilo Imperio negro en el fondo de nuestras pantallas.

Pues espero que paren ahí, porque como matemos a N’zoth y no tengamos expa del Imperio Negro no respondo.

3 «Me gusta»

Podemos tener una expansión del imperio negro sin dioses antiguos, yo me veo que estaremos a N’zoth en esta expansión, es el mas débil de todos los dioses antiguos y todos sus hermanos fueron solo parches, pero sus jefes… Esto será como la derrota de Archimonde en Warlords, hemos matado a un enemigo muy poderoso, pero ahora tocará luchar contra sus jefes, que son peores. Eso o podría tocar algo del estilo que resucitan a sus hermanos o algo así. No me malinterpretes, a mi me encantaría una expansión así, pero tiene pinta de que N’zoth va a morir dentro de poco, a ver si me equivoco.

2 «Me gusta»

Podemos matar a N’Zoth, pero viendo que cualquier parte de ellos se convierte en otro dios antiguo… Puede ser que al matarlos a todos aparezca el quinto como una especie de Megazord de todos.

2 «Me gusta»

Es cierto, pero yo creo que antes de enfrentarnos a los Señores del Vacío deberían hacer una expansión en la que todos los Dioses Antiguos cuyos avatares hemos derrotado, incluido N’zoth en esta expansión, surjan con su máximo poder y tengamos que volver a encarcelarlos, esta vez mejor, con ayuda de la titánide.
Esa sería WoW: Black Empire. Después iría en la que nos enfrentamos a los jefes, a los Señores del Vacío, en WoW: Void.