Hola a todos, saludos desde el Anillo de la Tierra.
Esta mañana estaba mirando cosas de chamán en classic y viendo lo mucho que han cambiado los tótem a lo largo de las expansiones (prácticamente ya no nos queda ni uno xD) se me ha ocurrido hacer una pequeña guía que tal vez sirva de ayuda a chamánes “nuevos” y/o refresque la memoria de los que jugaron en su día.
La dejo por aquí:
https:/
/drive.google.com/file/d/1ABiqdh7mVkRpTv0oOSE1Z1B57vBtzBtj/view?usp=sharing
Básicamente he pillado información de un par de sitios y la he recolocado de manera más visual, no es nada del otro mundo pero me ha hecho ilusión compartirla
Bueno eso es todo, nos vemos por Azeroth en un par días, chao.
PD: Si veis que hay algo mal avisadme y le echo un ojo.
10 «Me gusta»
Se agradece la guía camarada.
1 «Me gusta»
Añado los totems que se pueden no entrenar hasta nivel 60 para ahorrar dinero para la montura y el razonamiento, algunos a nivel 60 en raids o con buen equipo o en BGs comienzan a ser muy buenos otros seguiran siendo una porqueria.
Tiera:
- Piel de piedra, la reduccion de daño no esta mal pero a partir de nivel 25 empieza a ser muy poca y el de fuerza le viene mejor al tanque para generar algo mas de aggro, es el unico que QUIZAS si merezca la pena entrenar antes de 60.
Fuego:
- Resistencia a escarcha: en niveles bajos el daño de frio en instancias no es tan alto como para justificar el gasto de mana de poner el totem.
- Lengua de fuego: totalmente sobrepasado por el de WF y no puedes tener ambos a la vez.
Agua:
- Resistencia a fuego: igual que el de resitencia a frio.
- Corriente curativa: sin poder de hechizos o poder curativo su cura es tan baja que no justifica el gasto de mana, 14 puntos de vida de cura cuando la gente tiene 2000 de vida o mas es lamentable, equivale a 420 puntos de vida en un minuto suponiendo que esten siempre a rango del totem (que no suele ser el caso) y esto es el totem de maximo nivel, los de rangos inferiores curan mucho menos, poner el de mana compensa mas.
Viento:
- Resistencia a naturaleza: igual que los dos anteriores de resistencia.
- Muro de viento: igual que el de piel de piedra con el añadido de que es raro que los mobs te disparen en instancias y normalmente disparan lo que tarda el tanque en llegar a mele.
- Totem centinela: el peor totem de todos, no es invisible asi que tanto los mobs como los alianzas lo ven y lo pueden romper (si mal no recuerdo los mobs te meteran en combate y vendran a por ti, no vale para comprobar si vienen patrullas en una instancia).
- Totem de aire sosegado: tambien reduce el aggro que genera el tanque y entra en conflicto con el de WF ya que no puedes poner ambos.
3 «Me gusta»
Muchas gracias por el aporte, muy util para priorizar y ahorar dinero en el leveo.
1 «Me gusta»