Pequeña guía de Tótems antiguos

Hola a todos, saludos desde el Anillo de la Tierra.

Esta mañana estaba mirando cosas de chamán en classic y viendo lo mucho que han cambiado los tótem a lo largo de las expansiones (prácticamente ya no nos queda ni uno xD) se me ha ocurrido hacer una pequeña guía que tal vez sirva de ayuda a chamánes “nuevos” y/o refresque la memoria de los que jugaron en su día.

La dejo por aquí:

https:/
/drive.google.com/file/d/1ABiqdh7mVkRpTv0oOSE1Z1B57vBtzBtj/view?usp=sharing

Básicamente he pillado información de un par de sitios y la he recolocado de manera más visual, no es nada del otro mundo pero me ha hecho ilusión compartirla :sweat_smile:

Bueno eso es todo, nos vemos por Azeroth en un par días, chao.

PD: Si veis que hay algo mal avisadme y le echo un ojo.

10 «Me gusta»

Se agradece la guía camarada.

1 «Me gusta»

Añado los totems que se pueden no entrenar hasta nivel 60 para ahorrar dinero para la montura y el razonamiento, algunos a nivel 60 en raids o con buen equipo o en BGs comienzan a ser muy buenos otros seguiran siendo una porqueria.
Tiera:

• Piel de piedra, la reduccion de daño no esta mal pero a partir de nivel 25 empieza a ser muy poca y el de fuerza le viene mejor al tanque para generar algo mas de aggro, es el unico que QUIZAS si merezca la pena entrenar antes de 60.

Fuego:

• Resistencia a escarcha: en niveles bajos el daño de frio en instancias no es tan alto como para justificar el gasto de mana de poner el totem.
  • Lengua de fuego: totalmente sobrepasado por el de WF y no puedes tener ambos a la vez.

Agua:

• Resistencia a fuego: igual que el de resitencia a frio.
  • Corriente curativa: sin poder de hechizos o poder curativo su cura es tan baja que no justifica el gasto de mana, 14 puntos de vida de cura cuando la gente tiene 2000 de vida o mas es lamentable, equivale a 420 puntos de vida en un minuto suponiendo que esten siempre a rango del totem (que no suele ser el caso) y esto es el totem de maximo nivel, los de rangos inferiores curan mucho menos, poner el de mana compensa mas.

Viento:

• Resistencia a naturaleza: igual que los dos anteriores de resistencia.
  • Muro de viento: igual que el de piel de piedra con el añadido de que es raro que los mobs te disparen en instancias y normalmente disparan lo que tarda el tanque en llegar a mele.
  • Totem centinela: el peor totem de todos, no es invisible asi que tanto los mobs como los alianzas lo ven y lo pueden romper (si mal no recuerdo los mobs te meteran en combate y vendran a por ti, no vale para comprobar si vienen patrullas en una instancia).
  • Totem de aire sosegado: tambien reduce el aggro que genera el tanque y entra en conflicto con el de WF ya que no puedes poner ambos.
3 «Me gusta»

Muchas gracias por el aporte, muy util para priorizar y ahorar dinero en el leveo.

1 «Me gusta»