Pequeño adelanto del 8.2 (Spoilers)

Güeno.

Como quizá sepáis, hoy ha habido un stream de adelanto en el que nos han explicado cómo va a ser la introducción en el 8.2

La cosa va a ir más o menos así;

Sylvanas se entera de algo. Envía lo que queda de su flota con Nathanos encabezando el viaje.

La Alianza les persigue con Jaina al frente.

Entonces el mar se abre y la flota de Kul’tiras y lo que queda de la de la Horda se van al fondo del mar, aparece Azshara, muerte y destrucción por todos lados.

Luego nos han mostrado de qué va a ir la campaña de guerra de la Horda. Y tenemos las primeras imágenes de Baine disfrutando de su resort en Orgrimmar

Horde pride intensifies

Edit; Los bosses que va a tener la raid de Azshara van a ser los siguientes.

  • Naga Centaur
  • Rage of Azshara
  • Underwater Monstrosity
  • Lady Priscilla Ashvane
  • The Hatchery, featuring Zoatroid, Empowered Brute, Empowered Warrior
  • Naga Council: Siivaz the Zealows, Pashman the Fanatical
  • Herald of N’Zoth
  • Queen Azshara

LADY ASHVANE VA A SER UN BOSS, OS LO DIJE. JÁ!

2 «Me gusta»

GLORIA A LA VERDADERA HORDA!!!
MUERTE A LOS TRAIDORES!!!
A la hoguera con Baine!!

4 «Me gusta»

Lo de la raid es interesante, sólo espero que no matemos a Azshara, porque ella podría dar mucho juego.

1 «Me gusta»

¿En la horda también mataremos a Úrsula? ¿No se supone que se fue a hacer manitas con Sylvanas mientras nos abandonaban en territorio enemigo? :thinking:

4 «Me gusta»

Quien iba a decir que aliarse con una traidora iba a salir mal.

2 «Me gusta»

Bueno, Sylvi tiene el cerebro muerto, así que de pensar, poco :rofl:

4 «Me gusta»

Sencillamente maravilloso que lo que muchos esperábamos se cumpla, espero que no se corten un pelo en las similitudes.

https://www.youtube.com/watch?v=hPTFIbwXRBI

Yo no le veo el parecido a Gobernalle con Úrsula, la verdad.

Ojalá Azshara 15% de salud se da cuenta que estÁ a punto de palmar y escapa … ojalá.

La verdad que la nueva banda tiene buena pinta al menos en diseño y ambientación, es oscura como a mi me gustan y da la sensación que realmente estas en lo mas profundo del oceano ya que el agua de alrededor no se ve de un azul claro. Y la imagen de la piedra de invocación con el palacio de fondo me flipa.

Si Baine está encadenado en Orgrimmar y por lo que lei Varok hará aparición en un futuro en Orgrimmar también … blanco y en botella. (ojo, yo soy de los de prosylvanas a full y aunque les tenga mucho cariño y aprecio a la raza tauren le deseo lo peor a Baine, no lo trago)

4 «Me gusta»

En cuanto le salgan unos cuantos tentáculos y se ponga azul ya se lo verás XD

1 «Me gusta»

No creo que Gobernalle se vaya a convertir en naga, la verdad.

Han dicho que el combate contra Azshara cambiara el futuro de Azeroth, asi que ahi va mi apuesta:

-Al matarla liberamos a N’zoth, pero si, Azshara muere en esta raid.

Por cierto, si no os habeis fijado, hay cierta imagen en la que se ve a Azshara y unos nagas observando “algo” sujetado con cadenas azules, las cuales recuerdan mucho a las que había en la prisión de Yogg-Saron…

De momento nada de lo que han dicho desmiente el leak.

7 «Me gusta»

Como ya dijeron por ahí, ni se pagaba que uno de los jefes sería una bestia de las profundidades o un Harjatan, corrección si erro, ¿no hubo ya esta expansión un jefe llamado Heraldo de N’Zoth?

Tema aparte no se que juego puede dar Azshara viva. No ha literalmente aparecido en 15 años salvo guiños y cameos puntuales, es el estereotipo de elfa vanidosa, entiendo que gusta mucho y por qué pero mas allá de su poder / popularidad no veo que de mas juego que, yo que se, Flynn y sus chascarrillos

He visto que anunciaron algo de “equipamento de montura” que podría estar chulo, lo demás en su línea, por el momento y sin ahondar en cómos, la llegada a Nazjatar parece rara y cutre, veremos.

1 «Me gusta»

Según he leído, en Wowhead explican que consiguieron un par de detallitos sobre Azshara, si son ciertos, resulta que Azshara no está aliada con N’zoth, de hecho, ella piensa que nos puede vencer sin su ayuda,

No es lo mismo para nada. Hablamos de Flynn, un personaje que no tiene más que su carisma y su buen hacer en el arte de la picaresca…

Pero es que Azshara está a otro nivel, reina de reinas, poderosa donde las haya…

Es cierto que apenas ha tenido intervención en estos años de MMO y que en la historia falta muchísimo texto que hable de ella, pero eso se debe -creo yo- a que no saben cómo tratarla sin perjudicar al personaje ni la historia de los Altonato, porque cuando tienes algo muy manido acabas perjudicándolo.

PD: La sirenita en castellano me chirría tanto… qué mayor soy >.<

Así que se hunde las flotas que quedan y todos se quedan sin barcos y guerra paralizada…

Bueno, era algo totalment esperable. No podía sostenerse por ningún lado la superioridad naval de KT. Todos sabíamos que la flota iba a caer tarde o temprano

Yo por lo que entiendo es esto:

1.- N’zoth le entrega la daga a Sylvannas, se hace pasar por Xal Atah (o es el mismo N’zoth) y le pide que matemos a aszhara para ser liberado (pienso que Azshara tiene a N’zoth como carcelera incumpliendo los tratos).

2.- Le promete a Sylvanas que le dara un vuelco a la guerra, pero que tiene que enviar lo que queda de su flota al punto X, en realidad cumple su parte del trato, la alianza envia toda la flota a cazar la de la horda, y se abren las aguas destruyendo ambas flotas, pero siendo más dañada la de la alianza.

3.- Matamos a azshara, con su muerte la guerra cambiará…

1 «Me gusta»

Recuerda que Nathanos lidera lo que queda de la flota de la Horda. Sylvanas no enviaría a su mascota a una trampa

Bueno, probablemente sí

Comentar un tema que creo que ha pasado un poco por alto.

Por lo que dijeron ayer, aparte de a Nathanos, la horda envia a Lor’themar a Nazjatar.

Y la Alianza a Jaina.

No se si lo vereis pero es otra similitud mas con Pandaria, Lor’themar y Jaina en la isla del trueno.

9 «Me gusta»

Pues al final va a ser que si va a ser Ursula.

  • Lady Priscilla Ashvane is a boss in Azshara’s Eternal Palace and her model is a sea giant.
3 «Me gusta»