Pequeño adelanto del 8.2 (Spoilers)

Tambien pensad que nos hemos enfrentado a otros dioses antiguos que estaban con sus cadenas debilitadas pero no libres, C’thun y Yogg Saron eran aun medio prisioneros, es posible que nos enfrentemos a un N’zoth que bien siendo más debil que sus hermanos , liberado es extremadamente fuerte.

2 «Me gusta»

Si vamos a saber quién es el final Boss inmediatamente después de que derrotemos a Azshara, es que el final boss pertenece a la trama de Azshara. Seguramente es N’zoth
O Tyrande : o

BFA tiene un par de tramas que solventar antes de terminar.

Tyrande y qué es Elune
Bolvar y Taelia.

Quizá Elune está corrupta después de todo.

3 «Me gusta»

Pues yo espero que se olviden de esta chorrada.

En serio, una wotlk 2 seria el movimiento mas retard que podria hacer Blizzard, superaria todas las cagadas hasta ahora.

2 «Me gusta»

Seria tan predecible y simple que seria muy posible en este juego.

1 «Me gusta»

Pues no, las repercusiones que tendría dentro de la sociedad élfica les llevaría a una inexistencia similar a la de los renegados que quieren alcanzar la muerte definitiva. Vivir una mentira y descubrir que siempre ha sido una mentira debe ser devastador.

2 «Me gusta»

Realmente sería un gran impacto, de hecho ya han dejado ver algo relacionado al tema, pues en la quema de Teldrassil ya se ve que algunos elfos tienen dudas de la existencia de Elune, incluso Delaryn y Sira tras su resurreción dicen que Elune las ha abandonado.

A Sira le costó ver la verdad los 5 segundos que estuvo muerta, para saber que Tyrande seguramente esté equivocada.

¿Que sera lo que han visto?

1 «Me gusta»

No lo sé, a lo mejor los elfos de la noche al morir ven a Elune o algo por el estilo antes de convertirse en fuegos fatuos, y Sira vio que Elune era en realidad algo que no creían que era, por eso su personalidad cambió radicalmente.

1 «Me gusta»

Estáis un poco desesperados por ver algo malo en la ali no? Este giro seria digno de una peli de serie B.

Hombre, WoW nunca se ha caracterizado por tener una profundidad literaria digna de Lovecraft.

No digo que no, pero creo que ya es hora de pedir lore de calidad y no lore malo solo por fastidiar a los otros …

Ya hay algo malo en la ali: el IV:7 xD

Yo no creo que Elune sea nada malo, pero tampoco algo super bueno mega guay, como piensa Tyrande

1 «Me gusta»

Y los dioses salvajes, Cenarius y los aspectos, Elune está relacionada no solo con los elfos, si fuera un ente malvado o dios antiguo alguno se habría dado cuenta y seguramente Cenarius seria algo diferente.

2 «Me gusta»

Ojalá a elune saliendola tentáculos y volviéndose morada en una cinemática y nzoht diciendo jajaja la que os espera ahora
O la mala de la expansión sea la propia daga habida de poder

1 «Me gusta»

Sira y Delaryn no es que vean algo muertas, es que simplemente asumen que Elune no movió un dedo por ellas. Recordad que fueron levantadas por Val’kyr y se sabe que pueden manipular tu mente.

¿En tan poco tiempo? En el caso de Derek parece que lleva un tiempo y parece que no lo consiguen puesto que lo rescatan a tiempo, y al menos en el caso de Sira estamos hablando de una celadora experimentada y nosotros llegamos al poco de ser levantada. Por supuesto que puede ser un fallo argumental Blizz no cuida muchos detalles, pero yo me inclino por que vieron algo mas allá (que no serian las primeras, véase el caso de Sylvanas y el miedo que tiene a la muerte) y realmente sabemos poco que hay en el “mas allá”

Puede ser que simplemente Sylvanas quisiera encargarse personalmente de Derek -en los diálogos dice que se se le someterá al proceso de lavado de coco- y no le de tiempo… Con Sira y Delaryn actúan directamente las Val’kyr, Sylvanas no las retiene atadas en ningún lado.

Me recuerda al caso de Koltira, el señor llevaba desde cata hasta Legion en las mazmorras de Entrañas y solo dijo que no quería hablar del tema (que puede ser que sea un doble agente vete a saber con Blizz) con el tema de Derek tampoco sabemos si lo consiguió y es un Theramore 2.0 hasta que no avance la trama…

Piensa que la manipulación varia de la persona. Por ejemplo Mograine padre fueron numerosos días de tortura y manipulación para ponerlo bajo el control de la plaga, mientras que mograine hijo apenas duro unos minutos (aunque más bien se sacrificó).

En este caso pienso que Sira y Delaryn habian perdido la fe que no costo mucho tiempo en manipularlas (lo que durase el ritual). Derek en cambio no es alguien hubiese perdido la fe, cuando fallecio odiaba a a la horda y cuando fue levantado odiaba aún a la horda, aún estaba aferrado a los sentimientos de su familia quizas eso le llevo a seguir luchando.

Recordemos que normalmente la forma que tenia sylvanas para resucitar a los muertos vivientes era “yo los resucito en masa y ya puedes elegir si unirte o morir de nuevo”. Igualmente los primeros renegados (vanilla) eran no muertos resucitados por la magia nigromantica de la plaga, a los que sylvanas desenterraba… imaginate que estas enterrado los 3-4 años desde la tercera guerra a classic… enterrado “vivo” y sylvanas te saca ¿no te unirias a ella?..

Además ahora Sylvanas prefiere asegurarse para hacer las cosas bien y no le pase lo que le ocurrio con aquellos nobles gilneanos.

1 «Me gusta»

En el caso de Delaryn es comprensible puesto que vio arder Teldrassil sin que nadie interviniera, ¿pero Sira no pierde la fe al ser resucitada por que vio algo? ahí tengo una laguna importante.

o con Galen xDDD desde luego Sylvanas podría ser miembro del IV7