Pequeño adelanto del 8.2 (Spoilers)

De todas las formas, por la manera en la que se dan los diálogos en la campaña horda de Costa oscura saco en claro que o bien implícitamente ha pasado un tiempo y ya están familiarizadas con la horda o está mal desarrollado. Porque tú mismo ves que según reviven ya hablan como si llevaran trabajando para Sylvanas mucho tiempo y no es así.

Lo de Sira y Delaryn es una flipada de Blizzard…que ufff. Delaryn con su ZAS provoca que Sylvanas queme su hogar,ella misma le dice que solo quedan inocentes en el árbol,que su guerra es contra la vida. Y se une a la Alma en pena con esa alegría?
Y Sira…que hasta Maiev se queda en plan…pero que te has fumao?
Que la Valkyr llevaba un farol para subyugarlas vale,pero en 5 minutos y con esa alegria? Venga…

Y lo de Derek…eso ralla ya…somete al Valiente al mismo ritual que Arthas la sometió a ella? Donde queda aquello de lo que Arthas le hizo que lleva llorando desde W3?
Vamos a decir que Blizzard se metió en el frente de guerra de Costa oscura y no tenía hordos interesantes que poner a defender…o no me lo explico.

2 «Me gusta»

El problema es que la trama puede resultar interesante, coger a dos elfas tan icónicas del momento que vivían los elfos y hacer eso, es llamativo, está guay… Pero como siempre han querido abarcar mucho en muy poco espacio de tiempoy con muy poco desarrollo xD

Hey! Yo quiero más fan service humano!
La trama de Taelia y Bolvar no tiene porqué acabar en una Wotlk 2.0

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver, Sylvanas es fuerte y ha hecho cosas horribles, pero nunca ha hecho un lavado de mente a nadie. Eso ha sido Arthas y Ner’zhul. Ni hasta Nathanos tiene un lavado de mente, por un momento se lo piensa dos veces lo de plagar su ciudad natal cuando se lo ordena Sylvanas.

Lo de Sira con Maiev es una conversación en la que ambas intentan demostrar que la otra está equivocada, pero la sabiduría ha alcanzado a Sira, ya que ella a muerto y ha visto la verdad, mientras que Maiev no.

Ahora, lo de Sira es dificil de comprar que se alíe con los que la acaban de matar, pero lo de Delaryn es un atropello. Lo único que encajaría es que no sirvan a Sylvanas, pero si que intenten salvar a los Kaldorei enseñándoles la verdad, y por eso están con los renegados.

1 «Me gusta»

Yo llevo pensando en Tyrande desde que la vi haciendo el hechizo de la poza y ahora que he estado subiendo un personaje Alianza para ver en primera perspna esa parte de la trama todavía estoy más convencida de ello.

Yo lo que sigo dando vueltas y he comentado varias veces como elune puede proporcionar los mismos poderes purificadores de la luz , de las sombras…

1 «Me gusta»

No ha lanzado la mente a nadie porque siempre la hemos detenido antes que lo haga como koltira y Derek.

Lanzadora de mentes, la nueva arma de asedio de los renegados. Les dejara desmoralizados xD

Jajajajjaja pues si con Koltira le llevó unos 6 años para no conseguir nada, y Derek lo tuvo unos días bajo “observación”, no se que piensas que le haya podido lavar que no le haya lavado el estar tantos años bajo del mar.

Pero si quieres supuestos lavados de mente, tenemos a Koltira, a Derek, a Zelling, al Concilio Devastado, a Lillian, a Nathanos, a Sira, a Delaryn, a Agatha, a Godfrey y un largo etcétera de gente que toma sus propias decisiones y que Sylvanas tiene na y menos que ver en sus decisiones.

A la única que se la intentaba esclavizar, y no es un lavado de mente es a Eyir. Sylvanas no tiene el poder de lavar mentes, y como mucho puede controlar a esqueletos.

No lo ha hecho porque no tuvo tiempo, porque con Dereck era su objetivo y se da a entender que es una práctica común y ella es partícipe.

3 «Me gusta»

Yo sigo pensando que lo hizo para poner en un aprieto a Baine.

Tardo en resucitar al segundo de Derek unos segundos, mientras que a Derek espero a que estuviera Baine y lo viese, para que traicionase a la horda. Lo de que le iba a hacer un lavado creo que es una mentira.

Si hubiese intentado lavar a Derek, lo suyo es que lo hubiese hecho en secreto, como un montón de cosas que ha hecho en esta expansión. Véase los San’layn.

Pero en su lugar utilizó público.

1 «Me gusta»

Rasero plis, leete la descripcion de la Baliza de brynja (o como se escriba, el nombre de la valkyr que palma en costa oscura).

“Se dice que solo los más poderosos son capaces de dominar la voluntad de los resucitados.”

En esta descripción hasta los vivos entran, y solo hace referencia a la búsqueda eterna que tienen las Val’kyr por encontrar a un guerrero valeroso.

1 «Me gusta»

Piensa en que contexto esta esa frase.

Acaban de matar a esas elfas y acto seguido una valkyr las revive y lo primero que sueltan es “mi vida por Sylvanas” y muerte a la alianza?

No han pasado ni 3 minutos que acaban de matar a Sira y revive con el “Muerte a los vivos” en la boca?
Por mucha crisis de fe en Elune que tengas…

2 «Me gusta»

Es cierto que es muy repentino lo de su cambio de bando, pero esto no lo dicen:

Sira Moonwarden says:
We placed our faith in you.
No words, only pain.
At last, I see the true path.
Do not test my patience.
Our enemies will suffer.
Maiev! You are a fool if you think you can stop us.
These lands have been forsaken by Elune. You will leave, or you will die!
There is no hope for you, Maiev. The forces of death are endless. You will watch your pathetic base crumble into dust.
It is you who abandoned us, Maiev! You burdened me with everything in your absence!
You dare speak to me of justice? I died following your orders. You abandoned me!

Delaryn Summermoon says:
And you abandoned us. Elune abandoned us!
We have nothing left. We are forsaken.
I feel… nothing.
My fate… my curse.
Hope is not enough.
So be it.
We are all damned.
Death spares no one

La única que dice muerte a la alianza es Sira, cuando la están raideando. Normal que diga algo así cuando una horda de gente viene a atacarte.

En sí achacan su cambio de bando a una falta de liderazgo en sus líderes, en los que habían puesto toda su fe.

Y también se notan que sienten odio hacia Maiev, Tyrande y Elune, pero no quieren matar si no es necesario. Les piden que se marchen.

3 «Me gusta»

Cuando haces la gesta en la horda, según revive ya habla como si llevara ahí con Sylvanas toda la vida y ya tienen ese discurso que da a entender su repulsión. Lo dije ya varias veces pero es que es así…

No tiene ni sentido Rasero.
Sira era una celadora,una de las mejores,murió como todas,en cumplimiento de su deber.No por eso una se levanta y le dice a su comandante que la ha abandonado. Maiev no se estaba tocando el higo cuando Sira murió.Una celadora muere con orgullo defendiendo a su raza.No se levanta diciendo ayyy me han matao,me uno a Sylvi.
En cuanto a Delaryn más de lo mismo,una de las mejores guardianas, se estaba muriendo y con dos ovarios le dice a Sylvanas cuatro verdades,le dice que no les quitará la esperanza,que su guerra es contra la vida y ahora se levanta en plan…uyyy la genocida esta que acaba de masacrar a mil inocentes de mi hogar se merece una ola…viva Sylvi y la no-muerte!!!

Eso es como que mañana Tyrande se levante por la mañana y diga…que guay es la horda,le voy a invitar a Sylvanas a un chocolate con churros.

6 «Me gusta»

Oye pues yo pagaría por ver a Tyrande y Sylvanas en plan amiguis tomando churros.

1 «Me gusta»

Si la historia estuviese bien llevada pensaríamos que hay algo al otro lado causante de su cambio de mentalidad, seguramente algo muy traumático o poderoso.

Pero como no lo está lo mejor será pensar que no, no tiene ningún sentido, y ya está.

Pero es que yo no interpretó la entrada de los kaldorei en la horda como un frente de batalla horda-alianza. Yo lo veo como una guerra religiosa que enfrenta a los afines a Elune con los ateos.

Y en ningún momento dicen nada de la reina alma en pena.

Ojo, que no defiendo como han entrado en la horda. Pero era eso o solo ver un lado de la historia, el de la alianza. Así se aseguran que veamos ambos lados.