Percepción de SL

Ni siquiera me he informado de ninguna características de SL. Pero la percepción que tengo es la siguiente:

  • Creo que los pactos van a ser como las esencias pero aún peor: Igual de tedioso de sacar con cada alter y encima más difícil de cambiar.
  • Cofres de PvP y PvE darán varias opciones, pero tampoco es eso lo que la mayoría de gente queremos. Seguiremos teniendo semanas dónde no pillemos nada.
  • Las zonas interconectadas a una central, me huele a innumerables pantallas de carga para ir de un sitio a otro.

¿Creéis que tengo razón, o tal vez no?

4 «Me gusta»

Ya se dijo que sea alter friendly: main al 60 elije pacto,coges un alter al 50 y puedes directamente entrar al pacto

Esto no se ha dicho nada,pero puede ser similar a dalaran: maestro de vuelo al mapa o portales
Habra que esperar para ver eso

1 «Me gusta»

Entrando ya te lo dan todo? O simplemente te dejan en el punto de has hecho la trama pero te queda el grindeo?

Teniendo en cuenta que lo que hemos visto ha sido poco y parecía que cada zona era totalmente diferente a la anterior pues puede ser, lo vería mal pero no se como pueden interconectar 5 zonas que no tienen nada que ver unas con otras sin usar pantallas de carga ya que parecen “islas”.

Si fuese como en Kul Tiras o Zandalar que tienes 3 zonas interconectadas en cada isla pues bien pero no lo veo así, ni siquiera como en Legion donde teníamos Dalaran y luego todas las zonas a vista de pájaro conectadas entre sí, en Sl no se ve una interconexión similar.

2 «Me gusta»

Las ciudades “santuario” siempre me han gustado, el poder estar junto a la otra facción … pero presiento un Lagaran y lo de las pantallas de carga siempre va a ser asi lamentablemente.

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta el mapa de la BC, será por portales fijo, osease, pantallas de carga a muerte como en Legion y BfA. Dudo mucho que vayamos volando en medio del espacio XD

Soy el primer crítico cuando toca, pero esto ya es aventurarse demasiado no crees? Ni siquiera ha salido la beta.

4 «Me gusta»

Ya podéis ir ahorrando para un disco SSD xd

PC a vapor (+7 años, 600 euros), asi que ni Ssd ni na…

Un SSD ya hace bastante la diferencia de carga en el WoW, contra un HDD.

Ahora bien, si además se quiere jugar con todo a tope, teniendo en cuenta que cada expansión suelen mejorar el motor del juego, eso supone también más RAM y un procesador actual para minimizar el lag gráfico en raid o BGs, si además se tiene activado lo de interacciones físicas para Jugador y PNJ, en vez de ninguna o solo el jugador.

Si pero con la imagen que ha puesto Maxstar queda claro que volando no vamos a ir de Revendreth a Maldraxxus por ejemplo, o sea que portales y cargas a gogo.

2 «Me gusta»

Laughing in SSD …

A dia de hoy no tener un SSD es como estar viendo la tv en una de tubo, sinceramente… lo veo algo bastante básico ya si utilizas el pc para algo mas que ver netflix.

Por otro lado como dicen por arriba ahora empieza arrancar la Alpha como para aventurarse a especular nada… ya habrá tiempo para rajar como siempre.

1 «Me gusta»

Yo espero sinceramente y dado el estado de los servidores que las principales o principal ciudad esté separada por completo, instanciada, porque Tiragarde y Zuldazar dan asco de la latencia que tienen la mayor parte del tiempo, no me gustaría que se repitiera

2 «Me gusta»

Jamones al Vaporwave.

3 «Me gusta»

Todo lo contrario, sera todo ligado a cuenta. Lo que hagas con un PJ primero, lo tendras con todos los demas, y ademas desde que empiezan hacer la 1º mision, ya tienen todo desbloqueado incluso lo de maximo nivel que hayas hechos tus otros PJs.

Muchisimo mejor que lo de ahora. Y lo de semanas sin pillar nada, porque la mayoria os fijais solo en el ilvl y eso no lo es todo.

Mundo abierto donde Ali y Horda usan los mismos mapas como en Legion, nose donde estan esas pantallas de carga.

Aqui si que podria haber pantallas de carga por que no sabemos si el mapa esta conectado, o instanciado en 4 XD

Pues teniendo en cuenta que en el mapa del mundo que han enseñado, se ve que las zonas no están conectadas entre si, para pasar de una zona a otra necesitarías un portal, por lo que lo de mundo abierto se estaría limitando un poco en esta expansión.

1 «Me gusta»

Salvo que metan cambios en el mapeado, por ahora, por narices, todo pinta a que va a ser full instanciado todo xD