Pero, ¿que pasa en este juego con el desuello?

Es que es de traca petardera, osea, estás tú farmeando por ahi, matas x bichos, y viene un tio, da click derecho, y te los desuella, aunque lo hayas llamado tu. Esto es una verguenza. Y si lo haces tu, no funciona. ¿Alguien me puede explicar cómo hay que hacer para que no te roben el fruto de tu trabajo? O… ¿cómo pillar el loot de otros pa que aunque me quiten lo mio estar igual? PD: hoy he visto a un tio desollar EN AREA, flipante.

3 «Me gusta»

Wellcome a World of Buitrecraft XDD

Despojando uno a uno, que me da que por ahí van los tiros de la opción de despojar en area.

Cierto es que antes era un problema cuando estabas tu farmeando y alguien matando o questeando, y no te dejaba pelar los cadaveres que no usaban, con lo que ahí se quedaban. Pero se han ido al otro extremo que me parece un poco fuerte.

Yo ayer tuve movida con uno que encima el ti@ quería que le hiciera el farmeo. Aun no me han respondido de asistencia, pero fijo que sudan de mi cara, porque no hay una norma especifica que prohiba eso.

1 «Me gusta»

Menos mal que no has vivido la epoca en la que las plantas o las menas tenia un solo uso, ahi si que se liaba, batallas campales en servers pvp xD. Al menos los bichos respanean rapido o con solo moverte un poco tienes mas.

Nunca he tenido problema desollando, hasta quizas he robado algun desuello tambien, el wow es un mundo salvaje y peligroso, espabila :upside_down_face:

6 «Me gusta»

Yo he reportado hoy a uno de la horda que se conectaba con su pj ali para consultar /who y en cuanto me veía a robarme que venía. No se que narices hacía (porque yo también intento robar, faltaría mas, son gentuza), pero supuestamente si no looteas no te pueden tocar el loot.

Pues el tipo este hizo desaparecer con un click a la mitad mínimo de mis cerdos sin desollarlos ni nada, y después desolló todo sin yo haber looteado (lo cual es imposible). Empiezo a pensar que están usando algún tipo de script o algo porque yo no puedo hacer lo mismo.

Y ya lo de ponerte con dos cuentas para ver con /who quien está para robarles el desuello me parece patético, yo a todo el que roba lo reporto a ver si se van de vacaciones unos días.

Estoy reformed.

3 «Me gusta»

Si fueran hordas todavia porque te pones el wm y se lo explicas pero siendo alis…

Pues provocales con un duelo… si lo de susurrarle no funcina, hablando se entiende la gente en teoria, aunque la teoria hacee aguas a veces, como ejemplo practico es el foro.

Yo es que lo veo muy normal en este mundo, pasa con las misiones o todo tipo de farmeo. Ya ni me lo tomo mal. Al final el mapa es muy grande.

Esa es buena XDDD

Si la competición en el MMO esta bien, dentro de lo normal. El problema es, como comentaba Cigarrosh, gente que no es que te vayas un poco más lejos o que se pongan contigo a matar, con lo que al final te repartes a pachas las presas, sino peña que directamente se especializa en buitrear. Y hay muchos, no unos pocos.

Creo que eso se puede hacer con el cuchillo de desuello (El de legión) y luego lo del loteo se quito para grupos, pero sin grupos no estoy seguro de que pudiera hacerlo. Vamos, yo también le hubiera reportado porque es raro.

2 «Me gusta»

No estoy seguro, porque no lo he probado. Pero se que hay un item para desoyar a distancia sin moverte tu del sitio, y spameara el item para hacerlo rapido.

Luego el tema de desoyar sin tu lootear, si no recuerdo mal no estoy seguro ahora, creo que en esta expansion, pusieron la opcion de que tu puedas desoyar, aunque otra persona no hubiera looteado sus items. No se si lei que lo iban a meter o era una idea para un futuro.

A mi me toca mucho los coj… ver una planta y de golpe PUM el multicuentas de los coj. y desaparece la planta… no es lo miso pero toca los… igual xD

2 «Me gusta»

Bueno yo no lo veo competicion, pero tampoco creo que haya que tener fe en el buen samaritano. Yo es lo llevo viento toda la vida. Lo de que haya uno que vaya para trolearte, pues es molesto la verdad, como aqui en el foro igual. Por ello lo mejor es reportar esas cosas, porque si te sigue a ti exclusivamente para molestarte y estropearte el juego, podria considerarse hasta que te acosa porque tiene un fiijacion por tu persona.

Menos esos casos, pues me parece normal. Una vez en la lich haciendo misiones en el dia de lanzamiento recuerdo que uno se quejaba por el /1 que habia gente quitandole el objeto de mision, que no le daba tiempo a cogerlo… ese problema ya no existe, pero venga… que estas cosas han pasado siempre y con el farmeo peor.

La solucion estaria en que tu mob solo lo pudieras pelar tu una vez loteado y no que se quedara ahi para cualquiera, claro que eso tambien resta para cuando llegas a un sitio donde se esta leveando matando osos por ejemplo y el jugador no es desollador, ahi te pones las botas.

Me podéis dar mas información de dicho cuchillo? Quiero obtenerlo para hacerlo con el druida a ver si tengo mejor suerte. En legion solo fui herborista y alquimista xd.

PD. Si alguien sabe más o menos el tiempo que tardan los cadáveres de los bichos en ser desollables también lo agradecería, me pondré el cronómetro a ver.

Estoy reformed.

Te vas a partir la caja con la quest, que es una referencia a los simpson XD

Lo del tiempo es relativo, porque si tienes el enchant de desuello (Legión o BFA) se reduce, en la expansión correspondiente.

¿Se puede desollar en área? ¿cómo? yo con mis pjs sólo puedo despellejar de uno en uno a los bichos.

El cuchillo desolla a distancia (Y lo caparon, porque ahora tiene 3s de reutilización) y te permite desollar una presa. Claro que si te hacías una macro y sin GCD pues imagina XDDD

Ahora lo de desollar en area me parece más raro, ahi hay algo extraño.

1 «Me gusta»

Hmm… no funciona en niveles superiores a 113 (aún así lo haré por si me apetece desollar en legion) así que descarto que el horda ladrón haya usado eso (los cerditos son lvl 120).

Yo lo que sí que me he dado cuenta es de que si el jugador que te intenta robar es de tu facción lo tiene muy complicado, porque lo único que puede hacer es esperar el tiempo en el que los mobs pasan a ser desollables por cualquiera. La única forma para optar a llevárselos es dañándolos junto a ti o esperar ese tiempo.

El problema viene con los jugadores de la otra facción, que no se como va la cosa, pero siempre consiguen llevarse algo incluso aunque apenas dejes tiempo entre el looteo y el desuello.

Estoy reformed.

Recuerda que el lv escala XD Salvo que el fuera 120, podrían ser 110, 112 o 111.

El horda era un hunter 120 de nombre muy raro con muchos acentos y bastante mam.ado en cuanto a ilvl xd.

Estoy reformed.

Entonces si, ahi hay algo chungo. A ver que te dicen los de asistencia, pero vamos el cuchillo te va bien si te haces un twink de legión.

Edit: Y ahora que me esto acordando creo que había un glifo para la mascota, pero creo que era para que lotease por ti, no para desollar. Voy a mirar, y salgo de dudas.

Si, pero fue retirado

Légòlás?

y 12 caracteres

Yo lo tengo con el hunter, en el refugio alblanco lo puedes comprar, lootea la mascota por ti y en área (que no desuella). Lo volvieron a poner en legion, ahora es una habilidad más que tienes que comprar.

También te enseñan el fingir muerte con la mascota xd.

Era un nombre más corto que empezaba por Hà o algo así, si pudiera poner el nombre lo haría, pero va contra las normas :frowning:.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»