Personaje Atascado

Me encuentro en la misma situación, ayer haciendo el evento Asedio a la Fortaleza Ruina dragón, se me desconecto el juego y desde entonce mi personaje esta flotando en el espacio y cada vez que intento entrar me hecha. Esto me ocurrió a las 12:00 del día 02-11-22 y son ahora las 8.29 del día 03-11-22 y continuamos con el mismo problema.

Me parece lamentable que Blizzard no sea capaz de arreglar esta situación y que las opciones automatizadas que constan en la pagina de asistencia no funciona ninguna incluida la de mover personaje.

Queréis hacer el favor de arreglar de una vez este problema que no puedo jugar con el único personaje que tengo a nivel 70 y no pienso subirme otro por obligación de la compañía, por lo pronto ya he cancelado la subscripción aunque ya sé que a la compañía no le va afectar mucho esta decisión, pero por lo menos no pago por un juego que no juego.

Puede algún GM de la compañía dar ya una solución que son las 10:58 del día 03-11-22 y seguimos todavía con el mismo problema

Un saludo