Personaje cayendo al vacío

Bueno, escribo este post para avisar a Blizzard de que además del bug de las misiones de mundo PvP también hay un bug con la interacción del agarre de los Dks ( Death Knights ) y la montura jinete de dragones.

Es la segunda vez que me pasa ya, que un Dk venga a atraerme con el grip y yo al estar en pleno vuelo de la montura se queda el personaje en el suelo atrapado como en un cubo invisible, si intento hacer cualquier canalización me dice que no puedo porque estoy en movimiento. Al hacer /reload aparezco cayendo al vacío y me echa del juego.

La primera vez pude salir gracias al servicio de personaje atrapado, pero ahora no puedo porque desde hace más de 7 horas tenéis el servicio caído y a diferencia del otro error, de este creo que no se puede salir…

PD: Mi personaje es Sïnbad, por si podéis teletransportame fuera de la caída al vacío :slight_smile:

Tengo el mismo problema que el compañero Sïnbad, no puedo utilizar el servicio de personaje atrapado. Mi personaje lleva casi 2 días cayendo al vacío y cuando me conecto se autodesconecta enseguida.
No entiendo como un juego DE PAGO como este, tenga un servicio de atención al cliente tan inexistente.
Por favor, hagan algo. Mi personaje es Tomuro (reino Exodar) por si podrían teletransportarlo fuera de la caída al vacío.

Saludos

Hola

Desde los foros no podemos solucionar estos casos. Por favor, usad el servicio de personaje atascado para poder mover a vuestro personaje a un lugar seguro. Tened en cuenta que el servicio tiene un tiempo de recarga.

Si queréis informar de errores en el juego, por favor usad los pasos de esta guía: