Personalización de Monturas 🐆

Pero, a ver.

Esto no es Destiny (ni siquiera conozco ese juego, porque es un juego, verdad?)

This,

Aún cuando se pudieran personalizar las monturas, personalizar a los personajes debería ser la norma.

Hay gente que les gusta coleccionarlas por aquello de los logros que conllevan, pero normalmente la gente usa una o dos como mucho, entre otras cosas

Y personalizar monturas no es algo que en la mente de los y las jugadoras o que esté en su orden de prioridades.

Conocer la corriente que mueve la comunidad del juego.

Esa subjetividad como tu la llamas, es interesante… cambiante… personal… subjetiva, si claro es subjetiva… y tb apasionada… y cargada de personalidad… y es el sentir de los jugadores.

Perdoname, pero yo lo encuentro altamente interesante.

El hablar sobre que blizz gana millones gracias a la gente que pasa horas y horas jugando a que le toque un rng de 0,5% de drop de una montura… no me lo parece. Es pura ley economica. Los juegos de probabilidad causan addicción y de ahi que todas las empresas tiendan a usarlos. Ya sea con un cofre tras cada partida, o un drop de lo que sea.

Pero cuidado… me parece genial que digas lo que estimes oportuno del tema, incluido que te parece mas interesante el estudiar a la empresa que a la comunidad. A fin de cuentas, entiendo la pluralidad.

Aunque a mi personalmente, los actos de la empresa me parezcan predecibles y poco interesantes. sinceramente.

Lo que va a pasar es que lo leere y le dare un like.

No tengo intención de debatir gustos personales.

Lo que he debatido hasta el momento es esta tendencia a hablar de que blizz jamas va a hacer nada como esto, cuando esa no era la cuestión. :l

Y te respeto, por que es verdad lo del debate. Pero no me parece un debate interesante… permiteme que te lo diga asi. Me parece mas interesante ver lo que piensa la gente.

No es excluyente, para empezar.

No entiendo la mania con esto.

Puedo entender que no le veas chicha a personalizar tu montura. Pero obsesionarse con buscarle un razonamiento. Cuando en casi todos los juegos, las monturas o vehiculos o medios de transporte, pueden personalizarse… pues no lo entiendo.

No es excluyente, no es una cosa o la otra…

Si fuera excluyente yo te diria que le den a la personalización de kekos y a las monturas… que metan todo a las raids que es lo realmente importante del juego. Pero entiendo que no vivimos en un mundo excluyente.

No generalices por que esta pregunta ya la hice en otros circulos y casi todo cristo lo valoro como un paso adelante para el juego.

Sin ir mas lejos esto se hablo en legion y la gente estaba interesada en poder personalizar la montura con un sistema parecido al de los kekos de poder “adornar” el caballo con items.

Por lo que te has venido muy arriba con ese comentario.

Pero entiende que ya hemos respondido a esta pregunta, es más nadie va a decir que no a esto, mi lema es “Todo añadido es bueno mientras no afecte a lo actual”. Que pones eso? Pues quien lo quiera usar lo usará y quien no, pos no.

Todos estamos a favor de estos añadidos, PERO es entretenido el despiezar el por qué no se podria o el como se podría implementar.

No es divertido solo decir Si o No.

Tu, has respondido a la pregunta. Y por que te dicho que el tema que queria conocer es tu opinion sobre esto.

El siguiente a ti, a vuelto a repetir lo que tu y volvio a no responder… y tuve que volver a preguntarle…

Y el siguiente del siguiente… lo mismo…

Y al siguiente del siguiente del siguiente lo mismo…

Solo evi y otro mas, ha respondido a la pregunta del hilo a la primera.

El resto ha seguido el discurso que tu iniciaste sobre blizz y a hdeado la pregunta de lado.

No todos, ya dos personas dijeron que no y dieron sus motivos.

Yo no quiero que digan si o no. esta bien que se expliquen.

Lo que parece que no se entiende es que se pregunta por tu opinion sobre personalizar monturas. no sobre si cree que blizz lo va a realizar. xD

Donde pido que se responda si o no??? xD perfavor

Pero…

No se si no me expresé muy bien xDDDDD

Ah, no me los he leído xD solo tu respuesta (vagueza extrema MODE ON)

Bueno, lo das a entender xD

Esto se puede responder con un simple : Si

Lo pongo un poco extremista de broma, lo de Si o No es por qué veo que buscas una respuesta “contundente”.

Apoyar y opinar son dos cosas diferentes.

Te lei perfectamente. Pero como te dije, me interesa saber lo que piensa la comunidad sobre personalizar monturas. El apoyo no es lo que me mueve. Es solo un tema de debate que me da curiosidad conocer.

Creo que lo explique antes. (Te lo digo por que llevo varios post repitiendo lo mismo)

Para nada, solo he dicho que molaria que ademas de que añadan lo que quieran, que hablen un poco del tema real que propongo.

No es vaganza ni nada xDDDD es una petición sin malicia.

Para nada… ahi digo que he preguntado. Por que la gente pensaba que eso de si blizz lo va a hacer, era mi pregunta.

Yo entiendo que mucha gente no lee los mensajes completos. asi que leen un trozo aqui… tu respuesta alli… y termina siguiendo el hilo de la charla a trozos.

Que no pasa nada. Ya estoy yo aqui para pedirles que respondan a la pregunta xDDDDD

Bueno, y se puede argumentar como han hecho 2 personas… Yo entiendo que si evi y alucard lo hicieron… no es tan alocado por mi parte imaginar que al resto podria apetecerles hacerlo tb.

Pero eso depende de cada uno.

Yo solo he venido a hablar de mi libro, dicho lo cual si me remodelan el Sable de Hielo de Cuna del Invierno me tienen aquí perenne.

Hay más de 800 monturas, que se pueden utilizar a placer, por lo que coincido en que hay una gran variedad para que la personalización aporte poco o nada, sin contar con las limitaciones técnicas, ya que como han comentado, las monturas que se pueden personalizar solo son re-colores.

Igual si el juego se hubiese diseñado con la idea de que la montura fuese algo más personal y cercano a ser como el personaje y menos un hechizo, podría haber estado bien lo que propones. En lugar de recibir monturas nuevas, haber recibido equipo cosmético para estas. Cada raza hubiese tenido únicamente su montura racial y se las hubiese podido personalizar con equipo cosmético obtenido en bandas, mazmorras,…

Pero eso hubiese dado muchísimo más trabajo, porque cada nuevo objeto cosmético se tendría que haber adaptado para poder aplicarlo a todas las monturas. Y estas habrían tenido mucho menos variedad de la que hay actualmente. Ya hay problemas con piezas de armadura que quedan mal en los personajes según la raza, y no dejan de ser todas antropomorfas con pequeñas variaciones en las proporciones.

PD A mi también me gustaría un rediseño de las monturas clásicas, como el sable de hielo de cuna del invierno, y más si para conseguir el re-diseño hubiese que hacer una pequeña cadenita de misiones.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Ojalá, aunque no sé si se habrá dicho más arriba pero lo mismo se podría aplicar a los sets o a las piezas independientes de armadura.

Pero…Adivina, te van metiendo recolores de muchas que ya llevan 5 recolores anteriores y este nuevo por 500.000 oros.

Y el beneficio entre hacerte jugar horas y horas para conseguir esos oros si eres coleccionista o darte “gratuitamente” la opción de recolorearte tú a precio de transfiguración pongamos, pues no tiene comparación.

Ojalá, como dije, pero es una cosa de las más básicas que existe en cualquier juego y aquí tras 15 años no.

Saben que los jugadores de WoW tienen ese algo que la suscripción les lleva a ir a por retos y recompensas que en cualquier otro sitio son opciones directamente para el jugador.

1 «Me gusta»

En el guild wars 2 puedes aplicar tintes a las monturas así que no sería tan descabellado xd

1 «Me gusta»

lo peor de todo, es que mucho critico, pero 25 pavos que he soltado por el gatito :rofl:

Cualquier sistema de personalización de montura, sería un “Shut up and take my money”. No hay más :smiley:

1 «Me gusta»

A ver, la montura vale la pena, aunque como dije el otro día me recuerda a un mmo coreano mas que a wow peeeero lo que tengo claro es que ahora mismo se estarán riendo de nosotros viendo como el gatito lo peta en compras xDDD

La verdad es que chula esta, que pega todo el cantazo… también xDD

1 «Me gusta»