Personalización Kultiranos

Buenas gente.

Era más que nada para debatir un poco y ver que pensáis. ¿Creéis que blizzard añadirá la opción de los kultiranos delgaduchos a la personalización de estos?

Que opináis!?

1 «Me gusta»

Lo dudo, porque ni siquiera han sacado modelo femenino de los kultiranos delgados.

Joer es verdad… no me había dado cuenta. Pues ojalá en un futuro pueda tener mi humano de ventormenta chamán :S

En la Blizzcon donde presentaron BfA, dijeron que tendriamos 6 razas para cada bando y al final, otra cosa que dijeron y no hacen. Aun asi, tendrian que hacer la animacion del esqueleto de los Kultirianos aunque algo ya tienen, y sin contar que no hay esqueleto femenino o creo recordar que no habia.

Lo harán, estoy convencido.

Y será la gran novedad del 9.2 por el que la gente renovará otros 6 meses más.

1 «Me gusta»

No ha sido capaces de meter absolutamente nada durante la beta van a meter en SL… Las razas aliadas salvo velfos están olvidadas para blizz como los pandaren

2 «Me gusta»

Los ciudadanos kultirillas usan el modelo de renegados, podrian usar los renegados hembra para eso.

Y respondiendo al op:
Amí personalmente me encantaria crearme un tirillas de esos.los larguiruchos delgados necesitamos representacion jaja

Siempre y cuando a la horda le den un equivalente igual de cutre por mi bien.

eso es causa del efecto Mandela, en ningun momento dijeron q hubieran un total de 6 razas aliadas, (he hasta tenido q revisar la informacion en WoWHead) xDDDD

No, algunas razas aliadas han ganado opciones de personalizacion, como los Vulpera

1 «Me gusta»

usan el esqueleto de renegados? por el tamaño a mi me parecian de tauren :sweat_smile:

Kultirillas: los delgaduchos esos que corren por kul tiras, no los fornidos jugables, los que van agazapados

vale, si esos si que tienen la pose de los renegados

ya me sonaba raro :sweat_smile:

Ojalá porque yo pensaba que los añadirían, menuda decepción. Ya los meterán más adelante como nueva raza aliada de la Alianza ya verás…

1 «Me gusta»

Tienen que invertir en animadores y diseñadores para mejorar el tema de la personalización aún, de aquí a que Blizzard avance en el apartado que mencionamos…antes llega la cura definitiva para el Covid. :rofl:

1 «Me gusta»

Si lo dijeron, 3 de salida y segun avanzara la expansion otras 3. Que luego rectificaran o cambiaran de idea como cuando dijeron con los Legendarios que se podian equipar mas en Legion y otras cosas como hacen muchas veces, pues es distinto.

de inicio 3 por facción y luego ya pues mirarían cuantas mas meterian, mas bien, vamos lo he buscado en wowhead y demás.

No digo que la info de ahora este mal. Sino cuando salio y lo dijeron, lo hablamos unos varios de cual podrian ser las otras 3. Y luego pues han cambiado de opinion, como otras cosas que dicen y luego cambian, pues es distinto.

poero q no tio, q he mirado en la entrevista y resumen del propio blizzcon, q no se arrepintieron, q eso lo imaginamos y supusimos todos q era 1 raza por cada raza de cada faccion xDD