Buenas, algún día creéis que nos darán la opción a los pollos de poder cambiarnos en la peluquería, los colores del plumaje de los pollos y los cuernos? tanta personalización que tienen todos los pjs, y nosotros seguimos igual que siempre, no creo que cueste tanto aplicar esta personalización.
Y no me vengáis con el glifo de estrellas, que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, a mí me gusta mi pollete gordo, solo pido que nos den algo para que no todos seamos iguales.
El pollo, para m, paso de moda. Que cosa mas fea por dios… En Legión deberían haber metido cosméticos nuevos, formas nuevas, algo novedoso, no un lechucico de hace 20 años que ya no pinta nada en el lore actual…
Estoy con tigo que deberían darle mas personalización al pollo, a la montura de viaje, a todas! ya que solo podemos disfrutar visualmente de esas formas y no de las transfiguraciones, pero podemos esperar sentados mucho tiempo XDD
Pues la verdad es que ya va tocando. Y mira que lo tienen fácil para justificarlo ahora con el tema de las curias, dando formas temáticas para cada una.
A ver si algún día lo vemos.
Un saludote ^_ ^
A ver a mi fea no me parece, pero claro, eso va a gustos propios, pero si que me parece anticuada, y que no les costaría nada hacerle unos retoques aunque sean de poder personalizartelo a tu gusto, para sentirte más “único” por así decirlo.
Pues a mí me enamoro en cuanto la vi! Sinceramente te diría que esta forma es un aliciente por la que juego druida.
Me encantaría que le pusieran personalización, poder cambiar el plumaje de color a blanco, negro o otros colores de Boomies salvajes que hemos visto ya.
Exacto, no creo yo que sea tan complicado hacer eso
Pues no seria una mala idea en si, estaria muy bien que nos pusieran mas modos de personalización. O que actualizaran un poquitin el aspecto del pollo, que tambien podrian hacerlo, nose.