Según me he montado y lo he probado, me he dado cuenta… Voy andando, salto… Pero noto que falta algo. ¡El sonido de las pisadas! Es un bicho enorme, pero da la sensacion de ser liviano como una hoja, cuando los demas ancestros del juego hacen temblar el suelo con sus pasos, ¡deberia tener algo sonido de “Pom-pom-pom” o algo asi! ¿No? Porque yo es que lo siento raro, como si no fuera pisando el suelo, si fuera flotando. Hace un “jrash-jrash-jrash” como si fuera pisando hierba muy suave
si esta guapisimo hombre, me lo esperaba muchisimo mas cutre, pero es un pedazo de montura. (juego sin sonido)
Será de huesos finos 
Pueden añadir el sonido, pero si solo escuchas el tuyo y no el de los demás, que puede ser eso bastante molesto en determinados momentos
Debiste leer la letra pequeña
Advertencia: Este producto no incluye sonidos. Sonidos y montura se venden por separado. Sonidos para Ancestro Errante Pronto TM. En caso de ingestión accidental consultar con un jardinero
Espero que el árbol primaveral sea un cerezo en flor.
Mala cara ------> Place
:OOOOOOO ----------> Place, Japan.
Me parece una infamia que tras años aquí sigáis sin dejarme postear imágenes.
Pues toda la razón, pero es un árbol sigiloso, como lo son las ganas de Blizzard en hacer cosas que son tan sigilosas que nadie las encuentra.
Ahí está el asunto, no me quiero imaginar a todo el mundo dando saltos y corriendo en las capitales para trolearnos xD
Las congas de mamuts que hacíamos en Dalaran, pues algo así sería
Mejor el sonido quitado xD
Aun recuerdo llegar a la base de la expedición Cenarion en la Marisma de Zangar muy feliz por dejar atras el erial que es peninsula y de repente mientras recoges y entregas mision escuchar Pom Pom Pom Pom.
Ni que decir tiene que acojona si no lo esperas xD
No es por años, es por la reputacion que tengas, y tantos post que tuvistes con mogollon de negativos y reportados, pues lo que toca.
Perdona que te desvirtue el hilo, pero alguien sabe porque algunos tienen la montura y otros(yo) no?
Como casi todo en Blizzard va por oleadas.
Anoche me di cuenta, probar ir sobre agua poco profunda, notaréis un sonido distinto al de otras monturas. 
A mí me ha encantado xD. Cuando le das a espacio hace algo distinto cada vez, unas veces se sacude nieve, otras piñas y otra he visto un pepe con gorro de papa noel, barba blanca y regalos 
Que curioso, eso ayer no estaba. Le irán añadiendo cositas parece xD
Es increíble de verdad… hasta a un regalo le tienen que encontrar fallos.
Siempre subestimo a la gata Flora.
No es un regalo, no te equivoques, lo han hecho para los que compramos SL y nos hicieron esperar más de lo debido porque nos engañaron con las fechas, fue un “Calmar” de druida, fin. El coste del Arbolito fue esperar mas de un mes para la expansión, que no cueste dinero al uso no quiere decir que no tenga coste, sumando su coste de oportunidad
cierto, no es un regalo, para poder tener la montura necesito shadowlands, suscripcion, un pc, conexion a internet, conexion electrica, y un domicilio en el que tener todo eso.
La montura realmente cuesta miles de euros
Reportando como troll a un troll en 3 - 2 -1 Que bien se te da sacar las cosas de quicio, te debe ir bien en primaria jajaj
No le reportes Brolgrim, es una coña que viene de ayer que al final la montura te puede salir contandolo todo por unos 500.000 € redondeando.