Petición: Druidas Pandarems

Hola a todo el mundo! Pues tal como reza el título es una petición simple, druidas pandas y a ser posible con sus formas druidicas inspirados en los celestiales, creo que les quedaría bien.

10 «Me gusta»

Llevo años pensando exactamente lo mismo, pero me huele a mí que no va a haber esa suerte. Es una pena, porque además les daría más vidilla a los pobres e impopulares pandas.

2 «Me gusta»

Solo si vienen de la mano de los Draenei Brujos

2 «Me gusta»

Aparte que se ganaría tanto en la alianza como en la horda un druida más y no tienen nada para decir “no se puede”.

No sería muy dificil.

Teneis a Xuen como Gato, Yulon para la voladora, poneros a 4 patas / niuzao para el oso.

Chi ji para la heal no la veo, pero si como la de tierra. ¿Y para el pollo/arbol? Mmm

1 «Me gusta»

Forma de pollo zandalari tuneada como grulla

6 «Me gusta»

Es justo lo que había pensado.

Me gusta la idea y añadiría, pandarens bardos. :violin:

No estaría mal una clase de bardo pero como de momento no parece que vayan a meter más clases nuevas pero sí que parece que están dispuestos a meter más combinaciones de clase / raza por eso está este post xd.

El Celestial de la magia es el Dragón de Jade, así que la forma de equilibrio debe ser de Dragón de Jade. No aceptaré ninguna otra cosa.

Cogemos algo así…

https://www.jing.fm/clipimg/detail/66-669174_jake-png-shenlong-el-dragon-occidental.png

Le quitamos las alas, lo pintamos de verde, y voilá, tenemos forma de equilibrio.

Y ya no jugaría con absolutamente nada más, probablemente, puede, quizás…

4 «Me gusta»

O el pollo de toda la vida pero en blanqui-rojo.

“cries in kultiran”

Que se curren un lore decente para tal cometido y ya veremos después.

1 «Me gusta»

No, si el lore está xd, solo hace falta apoyarlo.

Y respecto al op, tienes mi apoyo y tambien mi voto :ok_man:t3:

1 «Me gusta»