Yo quiero Taurens Humanos
Porque transformarse en animales es algo con poco glamour y elegancia, como hacen los “asalvajados” esos de los Kaldorei viviendo como tejones en los huecos de los arboles.
Cierto cierto, no había pensado en esa clase, entonces el Enano Oso lo cambio por esto:
Y mi forjado invocando DHs???
Usted caballero pide un imposible, Ninguna clase inferior puede someter o invocar a un todopoderoso DH
Kultiranos dh y no se diga mas
Mecagnomos dh.
Yo lo he sacrificado todo todo todo
Las únicas que podrían encajar es darle paladines a las razas que tienen sacerdotes entre sus filas y no tienen paladines. También es raro que huarguen y goblin no puedan ser monjes cuando sí lo son las razas aliadas, supongo que es cuestión de que no tienen ganas de programarse las animaciones.
Si los rumores son ciertos van a quitar a los kaldorei, les han hecho desaparecer a la loca de su líder, les han quemado la plantación y el único gran kaldorei está en el trono del panteón aislado y van a PONER VULPERAS DE LA NOCHE.
Tienen la mayoría de las animaciones ya.
Míralas por ti mismo, sólo tienes que buscar en el probador de Wowhead las siguientes:
- Patada del dragón volador — FlyingKick… (varias)
- Postura de meditar — Meditate
- Artefacto de maestro cervecero al hombro — Monk2HLIdle
- Animaciones de maestro cervecero — MonkDefense… (varias)
- Animaciones de tejedor de niebla — MonkHeal… (varias)
- Animaciones de viajero del viento — MonkOffense… (varias)
- Patada del sol naciente — RisingSunKick
- Rodar — Roll… (varias)
- Patada giratoria de la grulla — SpinningKick
- Puños de furia — ThousandFists
- Torpedo de chi — Torpedo
Lo cierto es que Blizzard suele poner a las razas jugadoras las animaciones de todas las clases, las puedan usar o no (los huargen tienen las de chamán o paladín también, por ejemplo). Sí que les faltan algunas de monje, pero allá por Pandaria presumían de que tenían un sistema que les permitía copiar animaciones de un esqueleto a otro retocando el resultado luego (precisamente lo que usaron para duplicar las animaciones de monje a todas las razas en aquella época donde cada raza tenía sólo sus animaciones propias), por lo que mucho mucho trabajo no debería costar rematar la tarea.
La única excepción a esto de poner animaciones a todos son los cazadores de demonios, al ser una clase tan restringida en cuanto a razas, pero aun así los elfos del vacío y los nocheterna tienen las animaciones de cazador de demonios (ya que usan los mismos esqueletos que los elfos de sangre y elfos de la noche).
Tauren picaros - mecagnomo chaman.
Yo aun espero que pongan monje a las 3 razas que faltan (huargen,goblin y forjado, que con el nuevo leveo ya no tienen el problema de la linea temporal porque ya conocerian pandaren en legion)
No muerto paladin
Y hacer con las razas aliadas lo que pensaba de siempre: poner una combinacion que la raza normal no pueda a la aliada
quien es ese? jajajaja
¿Los vulpera la mejor? Buena esa.
Ya veo, ya… elfos del vacío druidas, pensamos igual, ¿eh? Sí, claro, pensamos igual.
Ya basta prima, es suficiente.
Lo Triste es que ya existe in game y pasan de habilitarlo para los jugadores…
Y antes de que alguien venga a decir lo de las pezuñas, los Eredar tienen pícaros asesinos de la legion. Fin de mis argumentos, gracias por participar.
yo quiero vulpera paladin!
Y hasta mola
Ahora yo también quiero uno, la justicia también puede ser kawaii y fluffy
Pero si los vulpera son asquerosos, los únicos furrys que tolero son los huargen…
Seras castigado por tamaña osadía. ¡La Cruzada Furry va a por ti!
Pero si tu te transformas en animales todo el tiempo, los druidas son el Furry Master Class XD