Eres un elfo disfrazado de orco a mi no me engañas.
Entonces no sé de qué se queja, la verdad.
Dejad de desvirtuar el tema y apoyad al op, que lo que pide no es nada descabellado.
Yo lo apoyo, la idea me ha gustado bastante y me parece que Blizzard ya debería haberlo hecho.
Si realizas contenido antiguo es muy fácil tener el registro lleno.
Ando sacando el logro de volar en draenor+misiones de Nazjatar+mekagon+mascotas+bandas+misones de mazmorra que olvide entregar.
Es algo normal tener el registro lleno si juegas y me parecería una gran idea que lo ampliarán.
Yo es que solo hago contenido antiguo cuando he terminado de hacer el contenido nuevo, excepto por las bandas antiguas que voy todas las semanas a farmear monturas y transfiguraciones. Lo que me recuerda que hoy es sábado de farmeo.
Si me parece bien que lo amplien pero se os llena por ser descuidados y no planificar bien las misiones porque enseguida quereis hacer las misiones nuevas pero con una buena planificacion esto no os deberia pasar mas. Pero apoyo la idea aunque en un foro español muy raro sera que os hagan caso.
Claro, y las dos semanas que nos hemos quedado esperando el 8.2 que hacemos? Empecé el parche casi full de misones.
Y a veces se te quitan las ganas de continuar y te vas a hacer otra cosa.
Si te organizas se puede tener perfecto.
Pero bueno, no todos somos tan organizados xD
Yo en esas semanas estuve leveando muñecos XD que no tengo precisamente pocos alters al 110.
Yo he tenido muchísimas misiones en el registro de misiones, creo que superando ese límite. Lo que hago es Detener seguimiento y au. No se, probad eso a ver si os funciona. Ya digo, no me he fijado si llegaba al limite o no xd
Me gustaria saber como leches haceis para tener tantas misiones antiguas sin hacer xD
Yo porque les doy a detener seguimiento y ya me olvido de ellas, pero si la tengo ahí en el panel de misiones me veo obligado a completarlas, no soporto ver que tengo misiones por hacer xd
A mi me pasa igual, por eso tengo 1, que es lo de Warlord de Ashran de las razas
Bueno, al menos me quedo algo feliz al ver que tras el upeo de Adrige aparece más gente que le pasa y no ando solo en esto.
Planifico mi vida, un juego me lo tomo como eso, un juego. Si pillo la misión de contra toda adversidad no tengo porque ponerme a matar jugadores sin hacer nada más hasta completarla, sencillamente la llevo encima y la iré haciendo que para eso me dan una semana para hacerla. Lo mismo para la llamada a las armas, sobretodo cuando una zona puede estar vacia y cunde más esperar a que pongan una invasión o emisario y te encuentres jugadores, pero obviamente la pillo porque puedo cruzarme con gente y que se vaya completando, o peor, se me puede acabar olvidando.
Si me meto en un campo de batalla épico voy a pillar las misiones, pero no tengo porque meterme al acabar (y si he perdido) nuevamente, solo por vaciarme el registro, ya lo haré, lo mismo para la camorra semanal, o a la hora de hacer la semanal normal, no tengo porque hacer todo a la vez, tengo una semana.
Solo con las misiones que pillas el miércoles, más lo que se te puede juntar de campos de batalla/camorras/llamamientos (si entras a una pero no ganas) te puedes poner por encima de las 10 misiones.
De igual manera puedes estar con un main, o con un alter, y con un alter se pueden tener muchas cosas a medias, puedes andar sacando cosas de expansiones pasadas, y es algo que harás a tu ritmo, y para algunas cosas necesitas llevar las cosas en el registro o que se te reinicien, o sencillamente viene bien llevarlas para saber donde tienes que ir o porque punto lo llevas, o hasta como recordatorio.
O sencillamente puedes estar completando todas las misiones de la expansión actual (o de una pasada) a tu ritmo.
En cualquier caso la capacidad de esta comunidad por discutir por cosas que no afectarían negativamente a nadie, porque poder llevar 50 misiones (por decir un número) y no 25 no afectaría negativamente a nadie nunca dejará de fascinarme, de la misma manera que la incapacidad de tener en cuenta que tal vez otras personas tengan tiempos de juego o maneras diferentes a las de uno y contestar con paternalismo y superioridad, o que dicho sea de paso, este tema no es la primera vez que sale, por lo que tal vez si sea un pequeño problema para algunos jugadores, y no solo por diogenes o por falta de organización.
Probare, pero por lo que he mirado el limite sigue siendo el mismo, el único cambio “reciente” fue lo de que quitaron el indicador de misiones activas, que dicho sea de paso… tremendo cambio que no recordaba. Porque antes al menos veías cuando estabas cerca del tope de 25, ahora te salta el aviso por sorpresa y en el peor momento.
Creo que una buena iniciativa seria que los compañeros de hermandad pudieran compartir algunas misiones y completarlas x uno ,no todos tenemos tanto tiempo para dedicarle al wow, que os parece?..
si se pudiera implementar algo a si creo que seria interesante
Me parece que te has marcado una pequeña nigromancia ahí.
Y también me parece que hay una herramienta llamada “editar” que sirve para decir todo lo relacionado al tema en un comentario en lugar de escribir dos por la cara.
Yo apoyo esta propuesta. Solo puedo coger una misión o dos…
A mi me parece que considerar 8 días nigromancia es ir pisando el arcén un poquito sinceramente, en todo caso su post caería en el offtopic (o se ha equivocado) pq me parece que iría mejor en otro hilo que salió hace poco. De todos modos en un foro de baja actividad como el nuestro ¿que sentido tendría si alguien ve este hilo que crease otro si solo ha pasado una semana? ¿nos quejaríamos de hilo duplicado entonces?
Yo ayer subi un alter al 120, al subirlo me deje solo dos misiones de mazmorra y limpie el resto. En cuanto pille todas las misiones que te encuentras al 120 se me lleno el registro rápidamente. Osea, ya no es cosa de que algunos tengamos diogenes misionil o que usemos el registro de recordatorio. Un jugador que suba ahora, o alguien que vuelva de los primeros meses, como pise Nazjatar, vaya a Mecandria en cuanto pueda y vaya con el WM on y sus misiones le revienta el registro.
Además, la vuelta de las diarias, en convivencia con las misiones de mundo (las cuales no afectan al registro de misiones) hace aún más agobiante el límite de misiones que podemos tener. Yo me conformaría con un tope de diez más.
Y como han dicho arriba, en mi caso, ocupan el registro de misiones muchas de banda de WoD y Legión.