Peticion huargen monk

Como dice el tema, los huargen ya podrian ser monks, por lore llevan desde cata fuera del muro sea que ya podrian haber aprendido.

El otro asunto es que tanto los nocheeterna (tropezientosmil añis encerrados en una cúpula) y los mecagnomos (una isla que nadie sabia que existia) pueden ser monks,

A y los maghar que en el draenor alternativo un panda invento la birra galactica y viajó hacia draenor y apartir de alli en wod cruzo el portal.

No pido que rehagais sus animaciones para que ataque con sus garras eso ya me lo imaginaré yo.

Gracias

6 «Me gusta»

Yo solo pido que si aprenden a ser monjes, aprendan también a quitarse la joroba. Que ya que el peluquero va a cambiar hasta el sexo de los personajes, quitarle la chepa para que las pecheras no parezcan una pegatina mal estirada tiene que estar tirado.

8 «Me gusta»

Por culpa de esa joroba abandone mi huarhen, no le quedan bien dinguna tmog

1 «Me gusta»

Igual no les queda muy bien el ir dando patadas… Lo que tendrían que hacer es dejarles ocultar las armas, tanto el pícaro como el guerrero furia mejorarían mucho.

2 «Me gusta»

Seria cambiar las animaciones de las patadas por las gatras pero ya estoy pidiendo mucho curro.

Ocultar las armas tambien estaria muy bien así por fin podriamos atacar con nuestra fuerza animal otorgada por goldrinn

Con el monje hay unos puños invisibles, con dejar equipar eso a los guerreros y picaros, arreglado :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Por sentido de lore, un wargen ( y goblin) monk tendrían que tener una cadena de misiones distintas de inicio, pq cuando tu lo creas no estas en la actualidad, sino que te ves en una historia que paso al principio de cata, como es la pérdidas de gilneas, en la que sale Garrosh como jefe de guerra, hablan del cataclismo etc…

Y gilneas en ese momento llevaba años y años aislado del resto del mundo, como explicas que haya llegado un Monje, de pandaria, la cual no le desapareció la niebla que la envolvía hasta MoP, para enseñar a los gilneanos a ser monjes, y encima del futuro al pasado.

1 «Me gusta»

Tu punto es el mismo que para los nocheeterna, magar, void elfs, y mecagnomos.

Que lis introducieran en bfa i legion no significa que puedan ser monjes, el claro casp es el de los nocheeterna que se encerraron hace 10 mil años pero pueden serlo.

Hay pandas que llegaron Azeroth antes de mop con lo cual podria haber enseñado a los gilneanos antes de que se encerraras.

Otro punto es que ahora con el nuevo sistema de leveo de SL esas cadenas de misiones desapareceran sea que no hay motivos de lore para que lo puedan ser

Otro punto es que en la batalla por dazaralor si eres ali te enfrentas a la dragona de draenos una monge capaz de transformarse, no me creo que en medio año haya podido convertirse en un dragon celestial y yo con mi panda desde mop no

Han pasado un montón de cosas entre medio, y lo worgen/goblin Monk, no deberían empezar ahí, si no tener otra zona de inicio, quizá la de los humanos/orcos, ya que llevan unas cuantas expansiones conviviendo con los mismos y han podido aprender los monjes que se alistaron a cada facción.

En Sl empiezas en exile reach, mas razón para hacer lo que dice el compañero.

Pues sí, si ahora nos cambian la zona de inicio, deberían poder ser monjes, ya que por lore, han tenido tiempo de aprender como todas las razas aliadas.

Completamente de acuerdo, ya no tiene sentido que no metan a los huargen y a los goblin monjes. Y más cuando pueden perfectamente poner un pandaren instructor en la zona nueva, o algún apaño en las zona de inicio antiguas.

La diferencia es que eres un noche eterna que va a volver al mundo tal y como es ahora desde el principio, y cuando juegas wargen, ya estás metido en una historia en la cual no tenía contacto con gente de fuera, respecto a los demás ya si lo tienen, no se si me explico.

Estaba respondiendo y he caído en una cosa, con la nueva zonas de inicio de SL, creo que ya es hora que den más libertad a las convinaciones raza clase como es el monk, pq ya no empiezan el gilneas los wargen, sino en la isla esa no?

Y más clases aún… Al nivel que está ya el game play y el lore… Deberían dar más libertad

Total, ya hay humanos druidas, trols paladín y hasta peluches chamanes…

Siempre habrá alguna limitación como que los nelfos sean brujos (aunque si ya son dhs…) pero si es cierto que la limitación raza/clase no tiene mucho sentido actualmente.

Como me gusta crear un origen, no quiero faltarte al tespeto pero, antes de responder ha alguin te recomiendo que leas todo el comentario de quien respondes porque es lo que te he dicho que en sl cambian la zona de inicio.( y asi evitas que te tengan que repetir las cosas)

Ademas esta muy bien que las demas razas hayan tenido contacto con los monk pero por tercera vez (me cansa repetir las cosas) la orca de draenor monje es mas fuerte que muchos pandas que han pasado la vida entrenando, no tiene sentido alguno

Yo es que si estos cambios no los pide cierto DK calvo como que pierden caché.

Estoy reformed.

2 «Me gusta»

Ha creado escuela ese Dk, me ha abierto los ojos. Cierto Dk que sabemos eres mi inspiracion para pedir cosas.

Peticion dadme oro

1 «Me gusta»

Y digo yo, ahora que todas las razas empiezan en una zona nueva, ¿se perderán las cadenas iniciales de cada raza?