Borrad el post, tema desvariado y del 2018

MODERACIÓN: Borrad el post o candado, esto ya es del 2018 y no tiene ningún sentido mantener esto abierto, la gente viene con retraso existiendo temas más actuales.

Gracias.


Buenos días compañer@s,

Escribo para buscar un poco de apoyo de la comunidad y reunir fuerzas en un tema que de alguna manera nos afecta a todos. Blizzard todavía no ha hablado sobre el tema de los servidores, pero si nosotros, la comunidad española nos organizamos primero, verán (o no), que queremos estar juntos, que somos un grupo de jugadores “importante” que quiere jugar en su idioma.

PD: Si Blizzard no nos hace caso, que proponéis?

Yo propongo que tanto jugadores Alianza y Horda nos pongamos de acuerdo y invadamos todo un servidor como se hizo en tiempos de la classic.

38 «Me gusta»

Esta claro, si no hay servers españoles hay que hacer una invasion a gran escala :stuck_out_tongue:

15 «Me gusta»

contar conmigo y con mi pet que así ocupamos mas espacio

4 «Me gusta»

Pero entonces como quieren organizar esto? Un solo Servidor Europeo y Un servidor Americano?. No me entra en al cabeza, que opciones hay, poner 5 servidores en Europa sin denominación? y que entres donde quieras? en ese caso va a ser un caos, habrá idiomas de todo tipo. Habrá que elegir uno a petición popular.

Joer, contra menos servidores mejor, que luego sabemos como acaba la cosa, y en la classic es aun peor tener un servidor desierto.

7 «Me gusta»

No tengo claro si es peor que haya servidores españoles o no, la traduccion del juego al español lo vas a tener 100%, pero la población de los servidores y la calidad de la misma en vanilla es crucial de cara a pvp y pve, no tengo yo muy claro que un servidor de habla hispana vaya a estar a la altura…casi es mejor hacer un invade y poder jugar con guiris tmb.

9 «Me gusta»

Coincido. No veo viable abrir servidores por idioma. Mínimo tendrían que abrir de dos a cuatro reinos por idioma yendo a lo justo e indispensable, PvE, PvP, Rol-PvP y Rol-PvE, así como abrir servidores rusos, italianos y portugueses, que podrían quedar despoblados mientras que los ingleses, franceses y alemanes quedarían saturados. Por decir.

En mi opinión y en vistas de que usarán sharding, creo que se decidirán por pocos servidores (digamos 3 de PvE, 3 de PvP, 2 de rol) europeos con distintas denominaciones, y no descartaría que añadiesen comunidades o macroreinos para requemar mas aún el pastel.

Programar esto es un quebradero de cabeza y no van a contentar a nadie. Mi deseo sería el de los europeos, un reino español a mi parecer (por no hablar de varios) es innecesario.

Bueno, en la lich king en mi guild habian 2 portugueses y 1 italiano, no creo que sea un problema volver a tenerlos en el mismo server.

Los “figlio di put…” que soltaba el italiano cuando un boss le daba guerra eran muy epicos :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo también dudo que nos pongan un reino en la región española, pero seamos sinceros, los rusos hablan en ruso y estoy un poco cansado de juntarme con rusos y pedir que hablen en inglés xD

Pero bueno seguramente serán reinos mixtos, molaría muchísimo hacer un invade y crear buenas comunidades.

1 «Me gusta»

Estáis esperando reinos con 10k+ jugadores, y veremos si los reinos al final llegan a 5k de cap, y esos 5k para que cuando se larguen los turistas quede una población sana, que en su día el cap de población andaba por unos 4k.

Estas equivocado, no van a implementar sharding, se hablo de la primera semana implementarlo en las zonas de low level para evitar la saturación de players en las zonas de inicio al principio, pero no esta confirmado. Confirmado 100% es que NO VA A HABER SHARDING, asi como las bgs no van a ser multi server tampoco, pues romperia con todo el sistema de PVP.

3 «Me gusta»

WOW Classic sorprenderá a más de uno.

  • Los que esperan y desean un éxito mayor que el retail se llevarán una decepción, ya que no superará la población del retail.
  • Los que haters que dicen que fracasará, se llevarán una decepción ya que callará muchas bocas.

Por tanto estará en un punto que nos sorprenderá a más de uno y seguro que tiene mucho más éxito que fracaso, no es difícil superar la población de algunos servidores del retail, ya que sin la fusión la gran mayoría son desiertos.

Seguramente no darán muchos reinos, lo que molaría es hacer un invade algún servidor random, que cuando se publiquen los nombres de los servidores, se decida uno y hacer una invasión.

2 «Me gusta»

Discrepo. Quiero decir, sharding habrá. Con que haya las primeras semanas se podrá decir que habrá sharding. Ni han confirmado ni desmentido que vaya a usarse mas allá de las primeras semanas. Tienen mucho que explicar sobre este tema.

1 «Me gusta»

Dan hasta escalofrios. #NOSHARDING.

Plataforma anti faseo. XD

Si lo usan una vez tendran la escusa para usarlo siempre en lugar de trabajar en otras soluciones. NO. No a ningun tipo sharding. Ni en la salida ni leches.

2 «Me gusta»

Yo tengo miedo de las caídas y petadas de servidores los primeros días de juego xD

Yo creo q lo mejor es que metan dos o tres servidores enormes, para todo el mundo, para que siempre te puedas apuntar a las bgs y encontrar gente para todo.

Si hacen servidores por lenguaje mal asunto.

7 «Me gusta»

Yo preferiría esperar a ver cuantos somos. No conviene fragmentar la población más de lo necesario.

Si da para un reino español con población buena, perfecto. Si tenemos que ser un reino muerto de 200 jugadores, no gracias. Prefiero estar en uno internacional.

4 «Me gusta»

Comparto tu opinión totalmente.
Yo, personalmente, preferiría tener un server en castellano bien poblado y activo, pero ante la perspectiva de algo medio vacio… pues a “invadir” un server inglés (como se hizo en su momento con, por ejemplo, Spinebreaker).

3 «Me gusta»

Mejor todos a uno compartido con otros países. No hay nada peor que jugar en un servidor vacío.
Y lo de jugar sin faseo lo veo prácticamente obligatorio porque sino se le quita una de las esencias del antiguo WoW que es el relacionarse mucho con el resto de jugadores

2 «Me gusta»

El faseo estará los primeros días, cuando se calme el boom y los turistas vuelvan a sus casas me imagino que lo quitarán.

1 «Me gusta»