Borrad el post, tema desvariado y del 2018

Por favor, tirad para BfA los plastas anda, mejor eso que algunos os deje humillados por aquí.

6 «Me gusta»

Yo ahora mismo el tema de la Classic me da bastante igual, pero espero que nos pongan minimo 2 servidores uno pve y otro pvp y ya esta, no hace falta mas.

2 «Me gusta»

Pues yo sinceramente, no quiero segregaciones, prefiero servidores EU.
pienso que esto es un tema delicado.

en el l2 classic cuando salió;
tuvo un exito exagerado, unas colas interminables (literal)
NCSoft lo que hizo fué abrir 1 par más de servidores, 6 meses despues
2 de ellos están muertos. quizás al principio es algo bueno, puedes progresar
en vez de comer colas a cualquier hora del dia, pero con el paso del tiempo
no nos engañemos, esto no es retail, aqui poca gente aguantará más de 2 meses.

1 «Me gusta»

con un server español va que te matas, segun el cap que tengan, abrir dos seria una locura, pero si no abren servers españoles se hara invade a uno mas o menos es lo mismo que nos lo hagan xD

Se nota que muchos de los que comentan por aqui pidiendo servers de 12k jamas han jugado al vanilla o mismamente TBC. ¿Os imaginais el cacao que seria un tuercespina con un server de 12k ???

Quien lo haya hecho sabrá que en los anteriores servidores de 2-3k (que para mi es lo perfecto) en según que zonas ya habían problemas para levear y matar a los mobs, ya que estos tenían un respawn el cual quien le daba el primer toque se llevaba la experiencia y los beneficios de quest. Esto era un poco fastidio si tenias la mala suerte de que un Ali o algún otro jugador de tu facción que no estuviese en tu grupo se ponía a farmear o levear en la misma zona que tu, pero eso no significa que no molase, de hecho es una de las cosas buena del Vanilla, la vida en ese mundo no era sencilla y de eso es de lo que se trata.

Referente al Sharing ese espero que ni se les ocurra ponerlo ya que seria una cagada magistral, mataría totalmente la magia y la experiencia del juego.

Lo correcto y sencillo serian los servidores Españoles PVP,PVe, etc… como los que habían antes. Añadir mas o menos servidores según los jugadores totales que hayan por región y listo.

1 «Me gusta»

Por desgracia la alternativa al sharing es la magia de las colas de varias horas, por mucho server que haya la gente se junta en unos pocos.

En mi opinión creo que pondrán 2 servidores 1 de pvp y uno de pve y pasarán de los de rol.

Le has llamado inútiles a toda la comunidad hispana y te has quedado tan ancho jajajaja a calidad de la población no se a que te refieres la verdad,si a como jugador como persona…yo solo se que llevo muchos años jugando en servidores privados y comentarios como este nunca los entenderé la verdad.

1 «Me gusta»

antes se hacian servers de 3k por que lo servidores no daban para mas,y es cierto que el límite ronda los 4k por facción para ser jugable el juego osea como mucho 8k por server 10k siendo muy generoso eso si van a a estar las quest muy farmeadas,yo esoy jugando en un server en el que en mi facción hay 7k y se puede questear y en grupo raro es que tengas problemas,aún que el problema va a ser al principio cuando todo el mundo sea lvl bajo.

Bueno, pensad que es mejor, tener problemas al principio para hacer ciertas quest por que hay demasiada gente, o problemas luego en late porque no hay gente suficiente en el servidor.

En mi caso lo tengo claro, vaya.

2 «Me gusta»

Os olvidais de una cosa muy importante a la hora de pedir 1 servidor español, y es que lo vayan a poner en modo PvE o PvP, y el modo que pongan la mitad de jugadores no les gustaran ya que la mitad le gusta de una manera y la otra mitad de la otra manera.

Ni de coña un server de classic español. Tu ves como estan los servers actualmente? Que quieres que nadie pueda raidear? Si no sabeis ingles os aguantais y os lo currais un poco que por matar 10 cerdos e ir a X sitio no os vais a morir por ponerlo en el traductor de google.

Servidores EUROPEOS, cuantos menos mejor.

1 «Me gusta»

Que tiene que ver el idioma del juego con que haya o no servers exclusivamente para españoles?

4 «Me gusta»

Déjale el es feliz pensando eso

Veo 2 soluciones viables que dejen medianamente satisfecho a todo el mundo,abrir un server castellano pvp y otro pve,o abrir servidores internacionales europeos,con esta segunda opción verás a gente de tu idioma en todos lados y se podrán formar guilds etc,lo del faseo no es que me parezca mal y sería una buena solución para juntar a toda la gente en un server,pero mataría un poco la esencia Classic.

No os preocupéis, estoy casi al 100% seguro de que habrá entre 2 y 3 servidores españoles como mínimo. Y digo 2 - 3 por que no se si abrirán el de rpg además de uno pve y otro pvp.

1 «Me gusta»

Yo también estoy casi seguro de que habrá servidores españoles. Sobre todo después de lo que dijeron sobre los servidores.

Yo iré de cabeza a un español, paso de molestar a ingleses por el chat. ¿Os imagináis que estamos tranquilos en un servidor español y de repente nos invaden rusos? No paran de hablar en su idioma por el chat, si te encuentras con uno te habla en ruso o español mal hablado… Pues así se sentirán los ingleses con los españoles que irán a sus servidores.
Eso y que muchos de los españoles que vayan tendrán que hacerse a sus horarios, suerte :joy:

1 «Me gusta»

¿Has caído en la posibilidad de que los jugadores españoles hablen en inglés en servidores ingleses?

¿Que pensarán los jugadores canarios ante tu “chorrada” de adaptar horarios? ¿Pedimos un servidor para ellos? ¿Los mandamos a jugar con servidores que compartan su huso horario?

1 «Me gusta»

(editado por Blizzard)
comparar la diferencia de horario de España a Canarias con la de otras zonas de Europa o del mundo por un lado y por otro, la absurdez de tener que adaptar la jugabilidad de una comunidad amplia a otras zonas existiendo ya como existen servidores españoles y un juego totalmente doblado al castellano POR QUE PAGAMOS POR ELLO.

2 «Me gusta»

Por supuesto que lo he pensado. Pero está claro que eso será así al principio, luego cuando la cosa se suelte…

Además, no compares una hora antes en canarias que el horario inglés, exagerado.