Borrad el post, tema desvariado y del 2018

solo espero que blizzard tenga en cuenta una posible despoblación pasado el primer mes de juego si hace muchos servidores,prefiero esperar cola al principio que comerme mi PJ con patatas porque no hay apenas gente en el server.Los servidores ingleses son garantía en ese sentido pero poder hablar con todo el mundo porque sabes que son españoles y por el general etc no tiene precio.

1 «Me gusta»

Pero si los ingleses ven que los españoles han invadido su server, se irán a otro, os ignorarán u otra cosa. Varios veteranos del wow afirman que había racismo hacia los españoles.

Ese racismo lo tienes a diario en cualquier videojuego con servidores y población franceses. Desde mi experiencia hablo.

1 «Me gusta»

Racismo guiri?Les empiezo a llamar zanahorios y borrachos y me quedo tan ancho.

Me voy a reír mucho en los foros de EU, cuando abran los post en contra de las guilds / comunidad española que estarán dando por saco en el general.

Como ya se hizo cuando salió vanilla.

1 «Me gusta»

La cosa es que muchos YouTubers se van a servers guiris por eso,en vez de simplemente quedarse en los servers españoles,ya solo con que el rubius anuncie que se queda en un server español le van a seguir 10k de personas.

1 «Me gusta»

El tipo de gente que les sigue estarán dando por saco en el general y los guiris se cansarán de aguantarles, si es que esto ya pasó.

Una cosa es irte tu solito y ya, te adaptas y no pasa nada.

La otra es montar una guild con 400-500 (yo que se) mandriles que nadie podrá controlar, hablando del barça-madrid, de sanchez, de puigdemoon, de vox y de mil paridas más por el general. Seamos sinceros de seguidores con dos dedos de cabeza tendrán pocos pero lo que abunda es todo lo contrario…

PD: Mandriles es una exageración, aquí también los tenemos, que nadie se sienta ofendidito, hace referencia a la actitud.

1 «Me gusta»

Es que esas discusiones tienen que estar en servers españoles (editado por Blizzard) ,sería mitiquisimo volver a ver a la gente debatir esas chorradas mientras fundes menas en ventor u Orgri,si te vas a un server guiri matas la comunidad de aquí.

2 «Me gusta»

Ya me imagino el chat de los servidores ingleses lleno de mensajes de “El rubius está en x zona”. Luego un guiri se enfada y ya empiezan los insultos.

Lo bueno es que los seguidores de los streamers no llegarán ni al nivel 10. Pero no todos, y los que se queden van a dar por saco a los guiris.

Pero a ver, es problema vuestro y de los guiris. Yo y otros muchos nos quedaremos en los españoles.

No si yo no me voy a ningún server guiri,yo entrare en el primero pvp que vea en la lista de servers españoles,el de arriba del todo será el que coja.

1 «Me gusta»

Jajaja yo creo que sólo habrá uno pvp. Me molaría que hubieran 2, para así poder crearme un alter horda (paso de ir a uno pve). Ya veremos que pasa.

me gusta eso de la invasion. habrá qie estar muy atentos al foro durante las primeras horas de apertura para saber donde irá la gente.
Pd: para el que manda a aprender inglés: sé hablar en ingles pero me nace del p… hablar español. ¿algún problema? . quiero jugar el juego en español porque puedo y quiero y asi como yo pues probablemente todas estas personas. Si no te gusta vete tu a jugar en klingon si te da la gana que nadie te dice nada y deja a los demas que juegue como les parezca.

No hay cosa que me moleste mas que gente que venga a decirte como debes hacer las cosas porque ellos las hacen de esa manera. y otra cosa mas…siguiendo tu linea de aconsejar sin que te lo hayan pedido: quizas es mas fácil para ti que jugarás en inglés ir a foros ingleses, si esta claro que la comunidad hispana no te gusta. No se…digo, porque quiźas te sobramos un poquito asi como tu a nosotros.

2 «Me gusta»

1- En ningún momento he mandado a nadie aprender inglés. Faltaría más.

2- La comunidad hispana me gusta. Nunca he indicado lo contrario.

3- Otro mal hablado e irrespetuoso ha florecido.

1 «Me gusta»

ohh…vaya…¿te has sentido ardido?..entonces eran dos genios en lugar de uno por que no iba por ti mi respuesta, fijate tu que cosas que de esto sacas algo bueno: a lo mejor no todo gira alrededor tuyo. Pero bien, gracias por el insulto, te aseguro que lo guardaŕe en el fondo de mi corazón, aunque quiźas aqui el único falta de respeto seas tu ya que eres el único insultando…pero en fin, no se…quiźas y oye… son cosas mias.
Tal vez si supieras leer bien, te darías cuenta que arriba de tus posts tambien otras personas que han escrito y que encajan perfectamente con mi respuesta. No sé…digo. Besis de fresi.

Si no me conociera el truco…

Suerte en la búsqueda de tu nuevo hogar!

1 «Me gusta»

para Darnyassuss iba mi respuesta… mira que tener que hacerme buscar su nombre solo porque no sabes leer … Hasta luego Jhonny Bravo.

1 «Me gusta»

Si si, contestas al post 24 justo después del mío… bueno es lo mismo, argumenta lo que quieras… ardido quedo…

Hasta pronto compañero!

Disculpe usted… no suelo meterme en los foros asiduamente por que este post me es totalmente nuevo…y por supuesto…me he leido los primeros; a los que como consecuencia he respondido.

Por cierto a ti no te tengo que argumentar absolutamente nada por que muy para tu sorpresa no eres nadie y como ves si te tengo que decir algo no me corto en decirtelo y no me habria costado absolutamente nada en decir que la respuesta era para ti.

Si te hubiese respondido a ti te habria dado pal pelo con citas tuyas y no de otras personas pero bueno la subnormalidad te viene de base ahora veo porque te estan dando cerita de la buena desde hace rato. Hasta nunca a ser posible.

Yo solo espero que en el Classic no exista lo de los faseos… si no ya me veo venir addons para fasearte y adiós al PvP outdoor

Ademas que una de las cosas que molaban de classic era estar en tu server y conocer a todo el mundo prácticamente

2 «Me gusta»

hola. también me gustaría que hubiera servidores tanto pve como pvp para que los jugadores se comuniquen en castellano