Picos de lag, al entregar misiones

Al entregar las misiones, matar élites o abrir cofres he estado experimentando picos inmensos de lag, que no duran más de 2 segundos, pero hacen que el juego se me congele durante esos segundos. He estado mirando y en el foro americano parece que hay alguien con el mismo problema, me gustaría saber si es casualidad y es cosa mia, o por lo que parece es un problema de este parche.

5 «Me gusta»

A mí me pasa. Pero no he actualizado los addons aún. Quizás eso ayude.

1 «Me gusta»

A mi tambien me pasa. Me pega una rascada de FPS’s importante

2 «Me gusta»

a mi tamb me pasa igual

cierto, se me olvido mencionarlo, tengo los addons desactivados y he borrado cache y sigue igual xD

Pues tardaron meses en arreglar el freezeo cuando cambiabas de gear usando el asistente de equipo. A ver cuánto tardan en arreglar esto.

Yo queria añadir que ademas del lag,tambien sufro subida y bajada del brillo durante las pantallas de carga.Hace poco lei,en otro post de esta paguina,que tambien habia mas gente con el mismo problema que yo.Espero una pronto solucion porque resulta bastante incomodo y en un principio me volvi loco pensando que era problemas de grafica.

1 «Me gusta»

Goltus pasate por el foro de asistencia, alli hay varios temas abiertos, a mi me pasa también lo del brillo, incluso al abrir ls bolsas o cualquier interfaz (logros,monturas,tmogs …) es bastante incomodo.

Otro mas afectado por ese segundito de congelacion al entregar misiones.

2 «Me gusta»

Yo igual… no le había dado importancia pensando que sería al algo del parche. Por suerte veo que no es cosa mía…

Ami también me pasa al entregar misiones ya desde hace una semana, también no le daba mucha importancia creyendo que de arreglaría solo xd.

Otro que está igual con el tema del lag al entregar misiones y demás… Que N’zoth nos asista :octopus: