Pido ayuda al Consejo de pvperos

Se me ha antojado (lo se lo se…) la skin de honor nivel 80 del oso para el druida (negro con pinchitos rojos, como Ursoc de Pesadilla Esmeralda)

Aun tomandolo con calma noto que me es imposible ganar una bg, voy con un druida resto (145 ilevel sin piezas de pvp), pero la alianza es una apisonadora, ahora mismo solo hago las epicas aleatorias, pero no se si es mejor hacerlo con un ali.

No me importaria hacerlo desde la alianza o incluso cambiar clase porque sea mas amistosa con alguien que lleva sin hacer pvp desde BfA.

¿Consejos para subir de nivel el honor?

Aupa Raiven

Pues en mi opinión honesta, te diría que no te enfoques en tryhardearlo porque subir los niveles de honor es una recompensa a jugar PvP tras mucho tiempo.

• Si quisieras una recompensa de Rating (Como por ejemplo, los Tier Sets con recolor Élite) podría sugerirte guías o algún consejo más avanzado para intentar llegar a tu objetivo, el cual se hace con esfuerzo, aprendizaje y constancia.
  • Llegar a obtener X nivel de Honor, se hace simplemente jugando. Aunque las victorias puedan aportarte más honor.

¿Por qué te aconsejo no tryhardear?

1: Subes de nivel obteniendo honor. La base para subir es obtener puntos de honor. Obtienes puntos de honor ganes o pierdas, mates o no mates.
2: Subas en el bracket que subas, dependes de tu equipo/compañero y del nivel del rival. No dependes de tu nivel para ganar (A no ser que seas extremadamente bueno).
3: Jugar una spec, clase, facción o build mayoritaria no va a acortarte recorrido, solo son estadísticas. Solo vas a forzarte a jugar algo que no te hace tan feliz cuando…
4: …Lo importante es la constancia. Para llegar a X nivel de honor, lo que tienes que hacer es jugar y no cansarte. Si juegas hasta nivel 50 de honor con la clase meta y lo que quieras de extra y luego te cansas, NO habrás conseguido tu objetivo.

Mis consejos:

• Juega para divertirte: Juega la spec que te apetezca, no te obligues a jugar si no te apetece. Si te divertes mientras juegas, es más probable que sigas obteniendo honor y obtengas la recompensa.
  • Usa potenciadores como [Frasco de Honor Sañoso]. Esto aumentará un 15% el honor que recibes (No estoy seguro, pero también hará que subas antes de nivel de honor. No son muy caros). Aprovecha si hay eventos PvP o las misiones semanales.
  • Si te aburres, cambia: Prueba otra clase, otra spec. Prueba un talento raro. Prueba otra modalidad. Prueba a rankear si te da curiosidad. Diversificar contenido hará que disfrutes y por ende, no desistas en tu objetivo.

Si haces esto, probablemente no tardarás mucho en obtener tu skin de osito y puede que encima enganchemos a otro PvPero más al foro :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

Buenas, lo que mas rapido sube suelen ser las Bgs y Bgs epicas (En mi caso prefiero las Bgs normales). Tambien hacer las misiones semanales que te dan de Escaramuza de arena, bgs, y la camorra diaria.

Aqui te daré un consejo que a lo mejor no es el que te gustaria, pero bueno, igualmente te lo comento:

Si tienes muy poco equipo y eres healer, intenta primero equiparte o bien en campos de entrenamiento (Que tambien dan honor) o bien prueba sacarte el set de marcas de sangre en outdoor (Es muy rapido, hay misiones que te daban 1000) antes de entrar en Bgs normales. Actualmente (Y desafortunadamente), los healers son como las torres y reinas en una partida de ajedrez. En una BG normal suele haber 2-3 healers, entrar con 1 desequipado puede significar la derrota si el equipo enemigo tiene a sus 3 healers con maximo equipo. En Bgs epicas se nota menos pero tener un buen equipo aumentará tu % de victorias segurisimo. Mi recomendación seria que te saques primero set de honor o mejor aun, que vayas directamente a sacarte el set de marcas sangrientas y ya lo que te faltes lo completas con items de honor.

Este consejo es por supuesto completamente opcional.

1 «Me gusta»

Subir de nivel de honor es un proceso lento desde que terminó legion (y con ello la gente que abusó de las WQ de honor con alts).

Mi recomendación es que primero de todo te equipes full conquest (la manera mas rápida es meterte en una raid de farmeo de war crates y de paso aparte de sacarte conquest te sacas honor). Porque como ya te han comentado un healer sin equipo en bg es muchas veces la ficha que hace perder la partida.

También te aconsejaría que te metieras en unas cuantas comunidades de pvp que hagan bg (españolas no conozco ninguna) algunas están visibles en el buscador y otras son mas cerradas, es posible que si te ven jugar bien en bg te whispeen para invitarte.

Esta expansión si no juegas en premade lo tienes bastante crudo para ganar, porque está lleno de grupos, cierto que si juegas solo tienes menos probabilidades de coincidir con premades pero al final acaban siendo demasiadas. Con un grupo de gente decente te digo que se nota muchísimo y se hace mas ameno el tiempo de espera, que sea de paso en grupo acostumbra a ser breve.

Lo del winrate de la facción es relativo, en las comunidades dónde juego hay gente buena tanto en la alianza como en la horda y según el día se juega más en una facción que en la otra. Yo suelo intentar jugar solo en la horda y hay días que no hemos perdido ni una mientras que al día siguiente te empareja con gente acabada de levear y es una tragedia :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Disculpad que no he podido contestar antes. Quiero que sepais que me habeis ayudado mucho para decidirme, y voy a intentar tomarlo con calma y equiparme un poco antes de ir a bgs normales.

Como bien ha dicho Delenis yo mismo me di cuenta que era un gran problema, cuando veia otros druidas resto curar 14 millones y yo iba con la lengua fuera para llegar a 5, pidiendo a los magos que me dieran comida -_-!

No sabia lo del set de marcas sangrientas, tengo creo que 200 marcas y me he pillado trinket y 4 piezas de honor verdes, de las que pasan a 157 de ilevel, mucho mejor que lo que tengo de las delves la verdad.

La verdad que lo pense, pero al no tener informacion clara sobre de que trataban me fui directo a las bgs de 40vs40 que es donde pensaba que iba a pasar mas inadvertido, quiero pensar que no me fije muy bien porque no veo explicacion alguna dentro del juego que te diga de que tratan esas, pensaba que no daban honor y era como pegarse a la puerta de orgri.

Ademas vi ayer en un Ashran un osete con 700k de vida que aguantaba como dios me entraron ganas de probar, pero creo que voy a equiparme primero e ir de resto para soltarme primero.

3 «Me gusta»